CAP. 11. NOCHE JUNTOS.

163 13 0
                                    

No quería que se fuera yo no quería sentirme sola, él era todo lo que necesitaba y sabia de ante mano que era un caballero. 

______: Bill, no te marches. 

El instantáneamente volteo su rostro. 

Bill: Lo que mi princesa me ordene. Así que regreso a la habitación y se sentó en la cama.

______: De verdad hoy fue el mejor día de mi vida.

El me tomo en sus delicadas manos y me dio un beso, pero este era diferente se mostraba una felicidad enorme, cuando nuestras respiraciones se hacían cada vez más entrecortadas nos dejamos de besar y me deposito tiernamente en la cama, me atrajo hacia sí y me recosté a su lado. 

Bill: Y cuál es el otro idioma que hablas?

______: español. 

Bill: Interesante es un idioma complicado ¿De dónde eres?

______: pues veras nací en (tu país).

Bill: Es muy hermoso, a mí siempre me han fascinado otras culturas.

______: si lo sé. A mí también me gusta. 

Bill: ¿Te puedo preguntar algo?

______: uhumm. 

Bill: ¿Habías tenido novio?

______: pues yo amm. No. Mi cara se puso muy roja. 

Bill: Eres única. Por eso te quiero. 

Y me dio un beso en la frente. 

Tenía que cambiar de tema, aún seguía algo colorada. 

______: amm pues se ve que Lizy y Tom se llevan muy bien. 

Bill: Diría mejor que bien, creo que Tom de verdad se va a enamorar. 

______: Eso me encantaría ellos dos hacen una muy linda pareja. 

Bill: Claro, al igual que tú y yo también. 

Me dejo sin palabras y lo abrace. Sabía que era un sueño inalcanzable él no sabía bien lo que decía tal vez le gustaba y sentía afecto por mí pero no podía estar con él era simple y sencillamente un sueño inalcanzable. 

Bill me observo y tomo mi rostro entre sus manos. 

Bill: ¿Porque esa cara, hermosa?

______: hooo Bill, no sabes lo que me dices, yo no soy nada para ti. 

Bill me agarro de la cintura y me coloco boca abajo, el delicadamente se subió a mí. Y tomándome de la cara me vio directo a los ojos y me dijo hermosas palabras que jamás olvidare. 

Bill: ¿Qué no eres nada para mí?

Mírame ______, tú eres aquella mujer que he estado esperando por largo tiempo, aquella persona que hace latir mi corazón rápidamente coloco mi mano en su corazón y efectivamente latía como un tambor. Y si no eres nada para mí, entonces yo no soy nada para nadie que no seas tú. Me pego contra su cuerpo y me beso tan desesperadamente y con miedo y me di cuenta que de verdad me quería, entonces mi cuerpo comenzó a pedirme oxígeno, me separe de él lentamente y los dos estábamos tratando de recuperar el aliento. 

Bill: Y ni creas que este beso será el último hee. 

Él se volvió a acomodar en su lugar y me acerco nuevamente a su lado. Descanse mi cabeza sobre su pecho y después de unos minutos, me quede dormida...


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora