CAP. 76. EL UNO DEL OTRO

111 11 2
                                    




La brisa del frio viento logro despertarme, me encontraba tiritando de frio, mi pequeño cuerpo busco a tiendas el calor de Bill, y acerque aún más su cuerpo contra el mío, sin embargo no fue suficiente, mi dientes castañeaban y temblaba como una gelatina.

El clima había cambiando repentinamente, voltee a la ventana y ésta estaba abierta, pero era cobarde para salir de las sabana y cerrarla, mordí mis labios en señal de indecisión, sin pensarlo dos veces, corrí ágilmente hacia ella y de un empujón logre cerrarla, con paso rápido volví a mi lugar, pero ocurrió un pequeño accidente, mis ojos aún no se adaptaban a la oscuridad y tropecé con el borde de la cama caí sobre ella estrepitosamente, provocando que mi cuerpo quedara aplastando al de Bill, él se despertó automáticamente, y una mirada confundida se visualizaba.

Yo solo moví mi cuerpo, mientras una mueca de dolor se tornaba en mi cara.

Bill: Pequeña?

______:  uhmm.

Bill: Qué pasa? Estas bien?

______: Si, solo espera.

Su cuerpo, se posó sobre el mío, sus manos sostuvieron mi rostro y su mirada atrapo mi vista.

Creo que la mueca en mis labios era suficiente para saber que algo en mí no iba bien.

Bill: Amor? Que pasó?

______: Creo que tienes a una novia, un poco torpe.

Bill: jajaja eso ya lo sabía.

______: Que gracioso ehh

Bill: Bien bien ya, porque mi chica dice ser torpe?

Mis mejillas comenzaron a tornarse rojas, odiaba sonrojarme de la nada, simplemente había tropezado, a todo mundo le pasaba cierto? Pero por qué me apenaba?

Bill: mmm qué andabas haciendo, realmente me asustaste.

______: Nada, nada, solo tenía frío y fui a cerrar la ventana, pero... al volver tropecé con la cama y caí en ti. Dije un poco apenada.

Bill: jajaja solo eso?

______: Si. conteste en un susurro.

Bill: A mí me han pasado más cosas y no por ello me considero torpe, bueno solo un poco. Pero te encuentras bien? A decir por tu cara...

______:  amm no sé, me duele un poco mi rodilla.

Su cuerpo dejo de estar sobre el mío, encendió rápidamente la lámpara del buró y sus manos comenzaron a subir mi pantalón.

______: ¿Qué haces? Pregunte un poco confundida.

Bill: Descuida nada que no te guste, sonrió pícaramente, mientras su mirada se desviaba a mi pierna.

Incorpore mi torso, justo cuando Bill llegó a mi rodilla, una mancha púrpura comenzaba a tornar forma, sin embargo nada de qué preocuparse.

Bill: ohh no, esto está realmente mal, creo, creo que tenemos una emergencia!! Dijo un poco alterado, mientras unas enormes carcajadas se dejaban escuchar a continuación.

Yo le seguí el juego, realmente su expresión me dejaba boquiabierta, amaba esa manera de hacerme sentir mejor, ahora no solo dejo de dolerme el golpe si no que estaba riéndome.

______: No puede ser, creo que me voy a desangrar!! Amor Llama a una ambulancia!! Le solté y mi risa volvió a estallar.

Bill: Vamos, sal de la cama! Que esto puede convertirse en desastre.

Me moví audazmente sobre de esta, justo cuando puse un pie fuera, su mano me halo y volví a aplastar su cuerpo.

Bill: mmm creo que esto se te va a volver costumbre.

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora