CAP. 1 LA NOTICIA ESPERADA.

416 14 0
                                    

Después de esperar tanto tiempo por fin escucho aquellas palabras que ocasionaba que por poco me ahogara con mi plato de cereal. TOKIO HOTEL por fin da a conocer la fecha de su nuevo álbum, no lo podía creer mi cara solo reflejaba una sonrisa que ni la más cruel persona podría borrar de mi rostro. En ese momento percibí la mirada de toda mi familia, sus ojos estaban al tanto de cada expresión mía, de la impresión ni siquiera me percate que Bill estaba en la TV anunciando su disco, fue justo cuando mi hermano me empujo para que reaccionara, pequeñas gotas de sal escurrían por mi cara, simplemente era perfecto que importaba si jamás los conocía si jamás veía el rostro de él, que en diversas ocasiones me ha quitado el apetito, ha hecho que sintiera mariposas en el estómago y suspire al verlo sonreír. Simplemente el día se había vuelto perfecto.

~*~


Paula: _____, anda hija date prisa, al fin tu sueño se va a hacer realidad.
______: mamá lo séé aún no lo puedo creer pero si esto es un sueño por favor no me despiertes jamás.
Paula: Ay mi niña. En ese momento sus ojos se cristalizaron y me dio un abrazo como si jamás me fuera a volver a ver, sabía lo que le pasaba mi madre era así, le temía a dejarme sola en un lugar con mucha gente, violencia pero sabía que era mi sueño así que fue por eso que lo acepto.
______: mamá por favor no llores estaré muy bien prometo hablarte cada hora, dibuje una sonrisa lo bastante motivadora para que dejara de llorar, ella me fue soltando hasta darme un beso en la frente.
Paula: cuídate mucho y no olvides besar a Bill.
_______: jajaja ay mamá tu siempre tan hermosa, pero claro que no lo olvidare te traeré a tu yerno el viernes...

Alberto: ____ ya estás lista, se nos hace tarde.
_______: lo siento ya bajo.
Por último le di otro abrazo a mi mamá y baje con una sonrisa que no podía ocultar.

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora