Narrador Bill.
Ha pasado un mes, y cada noche sueño con esa llamada, la cual me atormenta y me llena de esperanzas vacías. Recuerdo a la perfección esa conversación. Tom jamás cuelga al llamarme y por supuesto jamás suele hacerme una broma como la de aquel día. Recuerdo que me encontraba en mi habitación y con un cigarro en mis manos, cuando escuche el celular vibrar y atendí al llamado, del otro lado de la línea, solo podía escuchar un silencio rotundo, pero por una milésima de segundo me pareció escuchar un sollozo que obviamente no era de Tom, sino de una chica. Mi cerebro, se imaginó a ______, del otro lado, llorando por hablar, hablar de algo que tal vez era muy doloroso, fue por eso que volví a marcar para comprobar mis sospechas, pero solo contesto la gruesa voz de Tom, el cual no tenía pinta de haber estado llorando, sino al contrario, sonaba molesto. Y cuando él me dijo que, él no había sido él que había llamado, por poco me caigo de la impresión, pero su respuesta fue una cruel y fría verdad. "Lo siento, tenía a una chica en mi cama y cogió el teléfono, estaba tan ebria que marco y pues coincidió con tu número, pero ya está todo bajo control" Por un momento estuve a punto de creerle pero, Tom se supone que estaba con Lizy, así que, qué tendría que estar haciendo con otra chica, obvio ya sé qué, pero es que no ha cambiado ni por Liz, no claro que eso fue una mentira de su parte, cuando vino podía observar el brillo de sus ojos al hablarme de ella, ¿Quién era realmente esa chica? O será que de verdad Tom, sigue siendo el mismo chico duro y frío que juega con las chicas, sin importarle sus sentimientos.
No lo sé pero, esto sigo teniéndolo en mente desde esa llamada la cual volvió a llenarme de fe.
Otro mes paso volando, parecía como si los días fueran hojas de árbol en pleno otoño las cuales se desprenden rápidamente de sus ramas, las horas se consumen en un abrir y cerrar de ojos y mi pasado, se queda encerrado en un baúl que espero y no tener que volver a abrir. Quisiera decir que estar con Saray me ha ayudado a recobrar la cordura pero eso es tan falso como decir que he dejado de amar a ______. Decidí aceptar la oferta de hacerme amigo de Saray, y me he dado cuenta que ella es una chica tan linda y dulce como lo era mi pequeña ______, sin embargo no es ella y jamás lo será, pero en el fondo de mi corazón sé que podré llegar a quererla si le doy una oportunidad. Este mes, lo he convivido con ella, todas las tardes vamos a comer juntos y a pasear, ver películas o ir a museos, escuchar música y platicar largo rato, en fin, cualquier cosa que nos distraiga, tenemos gustos parecidos pero por alguna razón no me llena, no me satisface como lo solía hacer mi ______. Lucho por arrancármela del corazón, por hacerle entender que ya no habrá un futuro con ella y que solo estoy desperdiciando mi tiempo, pues aunque no lo quiera reconocer, cada día que pasa envejezco y las oportunidades de volverme a enamorar se agotan, y la única persona que ha estado conmigo es Saray, aquella chica que con tan solo mirarme su sonrisa se ilumina y con ello su rostro, pero ella tiene algo que estaba casi nulo en ______, a ella le fascina enseñar su cuerpo, no es que sea una puta, ni nada por el estilo, pero siempre procura usar escotes largos, minifaldas y ropa tan ajustada que su piel se puede observar. He pasado noches enteras buscándole una respuesta a este dilema, ella en varias ocasiones ha intentado besarme y yo la evito sutilmente aunque sé que hiero sus sentimientos. Tal vez esto llegara a su fin, pues he decidido darle esa oportunidad que tanto ha estado esperando, tengo un mini-plan y espero que funcione y aunque no la amo, pero la aprecio sé que tal vez ella puede hacer borrar mi pasado y hacerme mucho más feliz de como alguna vez lo fui con ______.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...