CAP. 44. MI SECRETO DESCUBIERTO.

90 8 4
                                    

Narrador ______:

Cuando desperté unas suaves sabanas cubrían mi piel, mientras inhalaba un exquisito olor que provocaba que mi intestino me exigiera a gritos comida, así que algo adormilada me pare de la cama dirigiéndome a la cocina, fue entonces cuando caí en la cuenta que no me encontraba en casa, si no con Lizy, pues la pobre estaba tan mal que opte por quedarme con ella y aun así no pudo conciliar el sueño en toda la noche. Cuando se percató de mi presencia, giro y me demostró su radiante sonrisa que en todo el día de ayer permaneció oculta.

Lizy: Buenos días ______ ¿Cómo amaneciste?

______: Buenos días Lizy, yo bien y parece ser que tú también. Y le sonreí abiertamente.

Lizy: Pues sí, es que Tom me llamó en la mañana para saludarme y eso me alegro el día.

______: Ahh con razón, se me hacía raro verte despierta tan temprano con lo dormilona que eres jaja.

Lizy: jaja tienes razón.

El desayuno estaba súper rico, Lizy había preparado hot cakes, sin embargo no se comparaban con los de Bill. Bill... otra vez pensando en ti. ¿Qué estarás haciendo ahora?

Narrador Bill:

Bill: Joder Tom fíjate en lo que haces!!

Ya era como la tercera vez que Tom me acercaba la cacerola caliente al cuerpo. No sé porque pensé que hacer el desayuno con él, sería más fácil, definitivamente fue un grave error.

Tom: Lo siento Bill. Pero es la primera vez que hago esto, no pensaba que fuera tan difícil.

Bill: No es difícil, tú lo haces difícil.

Tom: Que vaa. Esto va a quedar delicioso.

Bill: Claro que sí. Pues a quién crees que tienes de chef.

Tom: A mi jaja.

Bill: Si como no.

Después de otras quemadas más por fin el desayuno estaba listo.

Tom: Gustav! Georg!

G's: ¿Qué?

Tom: Ya bajen a desayunar.

G's: Ya vamos...

Termine de acomodar los platos en la mesa, mientras Tom y los chicos se servían el desayuno. Una vez listo nos acomodamos en nuestras respectivas mesas y comenzamos a comer.

Georg: mmm joder chicos les quedaron deliciosos.

Bill: Ya sabes Georg, los hot cakes son lo mío.

Tom: Y lo mío es otra cosa, si no pregúntenle a Lizy jaja.

Y todos soltamos a reír.

El café lo había preparador Tom y a decir verdad estaba delicioso aunque no fuera buen cocinero tenía un buen sazón.

Convivir con los chicos me estaba resultando de maravilla pues mis bajos ánimos, desaparecían con las bobadas de Tom y con la compañía de los G's.

Narrador ______:

Por fin el día había terminado, llegue a casa exhausta, ya faltaba poco para las 8:00. Así que tenía que ducharme rápido pues mañana presentaba examen en la escuela.

Subí los peldaños de dos en dos, mientras iba desasiéndome de la ropa en el camino hacia la regadera.

El agua tibia relajaba cada musculo de mi cuerpo y quitaba la tensión del día, aunque aún quedaba cierta por el examen de mañana, no había estudiado como era lo debido pero me sabía el tema de memoria así que esperaba obtener un buen resultado.

Llegué a mi habitación, pero deje la puerta abierta pues no había nadie en casa y prendí la TV, mientras sacaba mi pijama. Tarde algunos minutos en encontrarla pues tenía mi cuarto hecho un lio ya que desde el viernes no lo había recogido. Me puse mi ropa interior y después espere algunos minutos pues el programa estaba interesante, en el anuncio agarre mi pantalón y me lo comencé a poner, pero en eso un grito ahogado capto rotundamente mi atención. Al girar hacía la puerta me encontré con la silueta de mi hermano, tapándose la boca mientras negaba con la cabeza de un lado a otro, fue cuando me di cuenta que estaba solo con ropa interior y el pantalón a medio poner. Rápidamente cogí el resto de la pijama y me la puse, mientras mi hermano se acercaba a mí.

No, no y no. Me repetía mentalmente, porque exactamente hoy, no, cuando los chicos no están, tiene que pasarme esto, porque??

Richard: Tú.. Tú...

Ni siquiera podía hablar, los sollozos le impedían articular palabra alguna y su mirada estaba totalmente desecha y mostraba también una cara de frustración que me ponía el vello de punta.

______: Yo... hermano... yo lo siento.

Richard: Como vas a sentirlo!!! Nos has engañado a mí y a nuestros padres!! ¿Qué es esto ______? ¿Para eso fuiste a Monterrey?

______: Yo... no, no es lo que parece.

Richard: jaja no me vengas con chistes ahora. ¿Qué no es lo que parece? ¿Entonces qué es? ¿Ehh? ¿Cuántos meses tienes?

______: Tengo 3 meses dije resignada. Y las lágrimas seguían saliendo disparadas mientras trataba de explicar la situación.

Richard: Tres meses!! Claro era de suponerse tu estancia allá duró más por eso. Verdad?? Dime quien es el infeliz que te hizo eso y te dejo tirada?!!

______: Y eso a ti que te importa??!

Richard: ¿Qué me importa?? Todo!! Eres mi hermana!!! O al menos eso creí, no sabía que fueras tan puta.

En eso solo escuche como mi mano golpeaba fuertemente la mejilla de mi hermano, mientras el solo ladeo la cara y poso su mano en su mejilla rojiza, sobándose tremendo golpe que acababa de recibir.

Richard: Esto... esto no se quedara así. Ahora mismo vas y les dices a mis padres sobre esto.

Asentí avergonzada, triste, y sobre todo enojada de que mi propio hermano pensara eso de mí, pero con qué pensaba encontrarme, que me felicitara por haber llegado premiada, o por mentirles de estar con Lizy aunque técnicamente así fue o de que se los había ocultado todo este tiempo. Demonios. Ahora si todo había terminado, ya no había forma de hacerle entrar en razón a mi hermano y suplicarle unos cuantos días más, no después de la tremenda cachetada que le di, pero eso de llamarme puta, no iba a dejar que me ofendiera, claro que no.

Lo único que tenía en mente era como comenzar la historia, si mi hermano, que era el más comprensible de mi familia, se había alterado de ese modo no quería ni imaginarme la reacción de mis padres.

Baje los peldaños lentamente, mientras me limpiaba las lágrimas y trataba de ponerme seria y seguir adelante, pues mi hermano venía detrás como un maldito guarda espalda impidiendo que echara a correr a mi habitación...

***

5 capítulos nenas, ya sé que este cap es impactante, pronto sabrán que sucederá, espero el próximo viernes publicarles sin falta!!

EXCELENTE FIN DE SEMANA A TODAS.

NO OLVIDEN COMENTAR, GRACIAS POR SU PACIENCIA Y CONTINUAR LEYENDO ESTA FIC <3


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora