Narrador ______.
Últimamente las cosas no marchan del todo bien, en las últimas semanas mi vientre ha crecido más y eso me complica las cosas, todos los días uso ropa holgada y antes de salir de mi cuarto me veo dos veces en el espejo para comprobar que no se vea tan mal. Sé que no puedo disfrazar más esta farsa, que tarde o temprano tendré que decirles la verdad a mis padres, sin embargo no puedo, sé que soy una cobarde pero me aterra pensar en su rechazo y sus palabras de recriminación.
He ensayado un par de veces con Liz, las palabras que pienso decirles a mis padres, pero cuando estoy a punto de confesarle un mar de lágrimas me inunda y provocan que no pueda hablar. Tom Y Lizy me dan su apoyo y me dicen que todo estará bien, pero no lo creo.
Trato de pasar la mayoría del día con ellos, inventándoles a mis padres trabajos en equipos o compras, pues así gano tiempo. Pero sé que ya comenzaron a notar mi panza pues un pequeño bultito se alcanza a visualizar, no me fajo pues sé qué hace mal, solo rezo porque ese día no llegue pronto. Los ascos y los mareos son cada vez más repentinos y eso me complica aún más las cosas.
Ayer tuve una consulta con el doctor, estaba decidida a contárselo a Alicia, pues la chica se veía de confianza, pero me sorprendió que ya no trabajara ahí, según los informes del doctor la habían trasladado a otro país así que eso significa que jamás la volveré a ver, me siento un poco mal por no contarle mi historia, pero por algo pasan las cosas así que no le daré mucha vuelta al asunto.
Respecto a la escuela todo ha ido bien, el profesor que más tarea deja es Robert, pero cuando no puedo entregarla me perdona si más y me da oportunidad de llevárselo al día siguiente, según Liz le gusto, aunque no lo sé bien, pues siempre se ha portado amable conmigo y es comprensible.
Es él quien normalmente me lleva de regreso a casa, pero aun así no ha pasado nada, pues sin importar que Bill no se encuentre conmigo siempre le daré su lugar y jamás volveré a ser de ningún otro chico. Cuando mi bebe nazca lo único a lo que me dedicare será a cuidarlo y nada más. Hoy he tenido que salir más temprano de casa, pues mi papá entraría hasta tarde y estoy segura que notaria mis ascos matutinos.
Tom quedo de pasar por mí, a las 7:20 sin embargo ya faltan quince minutos para las 8:00 y ninguna pista de él. Luego de cinco minutos observó un carro dirigiéndose a toda velocidad y aparcar en la esquina. Mi amiga baja corriendo del auto y me hace señas que me apresure. Me dirijo a paso rápido y subo al auto.
______: Buenas tardes... Creí que me dejarían colgada.
Tom: jaja eso jamás es solo que nos hemos entretenido un poco más de lo esperado.
Lizy me guiño el ojo y entonces comprendí de lo que me trataba de insinuar.
______: ok. Pero la próxima vez, vean el reloj antes de empezar.
Los dos soltaron a reír y lograron que me uniera a ellos, una de las cosas que más me gustaba de estar con ese par, era que siempre me sacaban una sonrisa.
Lizy: Hay amiga, de verdad que eres graciosa cuando te lo propones.Tom: Claro que sí! Esa es mi chica.
Lizy: ¡Hey! Tom, solo yo soy tu chica.
Y todos volvimos a soltar a reír. Después de cinco minutos nos encontrábamos llegando al instituto. Al voltear para decirle a Liz que nos diéramos prisa pues ya era algo tarde, los dos se estaban entregando en un lindo y apasionado beso, sentí felicidad por ellos pero a la vez una tristeza enorme me invadió, como deseaba tanto que Bill estuviera a mi lado. Liz me saco de mis pensamientos y me ayudo a salir del carro, nos dirigimos con paso rápido a la entrada, pues Tom nos dejaba a dos cuadras de la escuela ya que no podía dejarnos en la puerta.
El resto del día fue normal, a excepción de que mi tarea de ciencias se me olvidó en la casa por salir rápido de ella. El profesor me reprendió, sin embargo me ofreció la oportunidad de entregárselo al día siguiente, claro con menos calificación.
Al salir del instituto una cara conocida me siguió a la cafetería, pues se había vuelto una costumbre tomarme un frappe antes de irme a casa. Entre por la enorme puerta y justo antes de ordenar una voz familiar lo hizo.
Robert: Dos frappes grandes por favor.
X: Por supuesto, enseguida.
Giré mi rostro y sonreí en señal de agradecimiento.
Robert: Hoy no se te ha olvidado ninguna de mis tareas.
_______: Jajaja bueno las tuyas no pero si la de ciencias.
Robert: jaja que chica más despistada, que mal que no fue la mía pues yo te hubiera dado oportunidad.
______: Si verdad, pero aun así el profesor Teobaldo me ha dado oportunidad de entregársela mañana, obvio con menos calificación. Robert:
Permíteme que te ayude, diré que tu trabajo se te ha olvido en mi salón y nos topamos después de clases y resulto que era el tuyo.
______: Amm no sé qué decir, es mucha ayuda...Robert: ¿Les has dicho al profesor que tu trabajo lo olvidaste en casa?
______: No la verdad es que no, solo le dije que no lo traía.Robert: Pues ahí está, sin excusas, mañana hablare con él y más vale que esta vez sí lo traigas ok.
______: jaja ok. Muchas gracias.
X: Aquí están sus pedidos.
Nos sentamos en nuestra mesa de siempre y conversamos un rato, al cabo de unos minutos se ofreció a llevarme a casa, pero rechace la oferta ya que Tom pasaría por nosotras en menos de 15 minutos y me llevaría a su casa para evitar a mis padres. Robert acepto no muy contento pero en fin, no tenía que darle explicaciones, marcho de la cafetería después de unos minutos y cuando el reloj marcaba las 2:40. Salí en busca de Tom Y Liz.
De nuevo había llegado a casa después de las 6 y solo los saludaba de lejos, me iba a bañar, acomodaba las cosas para el día siguiente y demás tiradero y bajaba a cenar lo más rápido que podía así que para las 9 de la noche me encontraba tumbada en mi cama.
***
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfic¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...