CAP. 32. NUEVA AMIGA.

78 8 3
                                    

Llegué al consultorio y la recepcionista me atendió amablemente, era una chica chaparrita, de pelo negro, tez clara y ojos almendrados, pero algo en ella me llamo la atención, en su escritorio se encontraba una foto de los chicos, la observe detenidamente pues era una foto vieja en la cual Bill tenía una mano en su boca y simulaba gritar y su hermoso look de palmerita. La chica se percató de mi actitud y pregunto.
X: ¿Te gustan?
______: Si.
X: Hola me llamo Alicia, sabes a mí me fascinan llevo 4 años de ser alien y de verdad los adoro.
______: Mucho gusto mi nombre es ______y si yo también los amo.
Alicia: De verdad!! Es hermoso encontrarte a un alien ¿Por qué si lo eres verdad?
______: Si por supuesto.
Oímos como el doctor llamaba a Alicia para que pasara el siguiente paciente, que era yo.
Me despedí cordialmente y entre al consultorio, tenía nervios pero estaba realmente emocionada poder ver a mi bebe en mi vientre sería hermoso.
Empecé a redactarle al doctor sobre mi último periodo, los malestares que había adquirido últimamente y sobre la prueba de embarazo. Entonces me hizo la pregunta más importante.
X: Señorita______ ¿Cuándo cree que fue la última vez que tuvo relaciones sexuales o supone que fue su embarazo de ese día?
Respire profundamente y respondí rápidamente me acordaba perfectamente del día.
______: 4 de julio.
El doctor anoto la fecha y comenzó a contar.
X: Si no me equivoco usted lleva un mes y medio.
______: Si efectivamente.
X: Bien ______ recueste se y ahora veremos a su pequeño.
Después de algunos minutos de espera, por fin estaba viendo a mi bebe, una lagrima rodo por mi rostro y seguida de ello una gran sonrisa, como me hubiese gustado que Bill se encontrara aquí en este momento pero yo había decidido esto, el doctor me explicó sobre en donde se empezaba a formar su cabeza, sus manitas, al igual me dijo que estaba muy bien pero que debía de cuidarme mucho pues mi edad y peso no era el adecuado para un embarazo.
Me receto los medicamentos necesarios y me entrego mis estudios.
Salí del consultorio y Alicia me llamo.
Alicia: Hey! ______ te invito a comer a las 2:00 espérame ya faltan 15 minutos me encantaría platicar contigo.
Si esto me habría sucedido antes en este momento estuviera gritando y dando brincos pero realmente lo que menos quería era recordarlo, pero acepte pues ella se veía totalmente emocionada.
Después de algunos minutos de espera una mano suave y cálida toco mi brazo.
Alicia: Vamos
______: Vamos.


Hola Aliens!!! Espero estén de maravilla, quiero agradecer a mi fiel lectora Nancy, porque en cada capítulo vota y comenta, mil gracias nena por tu apoyo.

La fic en este momento esta melancólica y hay muchas complicaciones, pero ya veremos que curso tomará, espero quienes la lean les guste, y ya saben pueden dejar su opinión o comentarios, al final de esta. 

HASTA EL PRÓXIMO VIERNES!!! LES DESEO UN AGRADABLE FIN DE SEMANA <3

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora