CAP. 62. MI HIJA.

111 10 2
                                    

Me quede ahí solo con mi pequeña, recordando todos los momentos que viví con ella, el día en que la conocí, nuestro primer beso, nuestra aventura en el bosque, cantando Monsoon bajo la lluvia, nuestra primera noche, en la pista de baile, el día de la película.

Un sin fin de recuerdos inundaban mi mente, y todo esto lo recordaba con una sonrisa en mi rostro.

Poco a poco el sueño me venció y no me percate en que instante me quede dormido, con mi cabeza apoyada en su vientre.

Una ligera mano me despertó.

Bill: Humm.

Lizy: Bill te traje algo de comer.

Bill: No gracias Liz, estoy bien.

Liz: Bien, oye lo siento.

Despegué mi rostro del vientre de ______ y después de mucho tiempo mire a los ojos de Lizy.

Bill: Creo que no quiero hablar ahora de eso de acuerdo?

Liz: Esta bien, solo quiero que sepas que estoy muy arrepentida de todo.

Bill: Sí, te creo, pero no es fácil perdonarlos así como así.

Liz: Si lo sé. Oye no quieres ver a Emily?

Cuando preguntó eso una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, iba a conocer a mi hija, creo que con todo esto, lo había olvidado, después de todo no estaba a acostumbrado a ello.

Bill: Sí claro!

Liz: Genial, entonces vamos.

No sé, dejar a mi pequeña, no quería separarme de ella.

Bill: Tu no podrías traerla?

Lizy: En estos momentos no puedo porque ella está en incubadora, está muy bien pero los doctores dicen que es para prevenir cualquier cosa.

Bill: Mmm.

Liz: Te aseguro que a ______ no le pasara nada.

Bill: Bien.

Antes de partir me dirigía mi chica y deposite un suave y tierno beso en su frente.

Seguí a Lizy hasta la incubadora, había muchos bebes y no sabía cuál de ellos era Emily.

Entonces Lizy le pidió a la enfermera que si podía prestarle unos momentos a Emily, esta asintió y fue a su búsqueda.

Decir que esto no me podía el vello de punto era mentira, cuando visualice a la enfermera regresar con un bebe en brazos, estaba muy nervioso.

Liz: Muchas gracias.

Lizy cargo a mi bebe y lentamente me la mostro para poder observarla.

No podía creerlo era la combinación perfecta de ______ y yo, era, era totalmente hermosa, sus ojos eran idénticos a los de su madre, pero tenía el color de mis ojos, sus pestañas largas y rizadas, sus cejas idénticas a las mías, sus labios eran igual de gruesos, carnosos y rojos que los de su madre, y su tono de piel jaja era idéntico al mío, automáticamente extendí mis brazos y por primera vez cargue a mi hija.

No sabía que estaba llorando hasta que note las lágrima caer en la cobija de Emily.

Lizy: Es hermosa, muchas felicidades Bill.

Mi voz estaba atorada en algún lugar de mi garganta, no podía contestar, pero Lizy no se esperó a una respuesta si no que marcho, para darme espacio.

X: Si desea puede estar con ella el resto del día, a la hemos examinado y todo está en perfectas condiciones.

Asentí lentamente y la enfermera también marcho.

Me encamine a la habitación de ______.

Cuando llegue ahí volví a retomar mi lugar al borde de su cama.

Mi hija, me observaba detenidamente y podía escuchar sus latidos, esos que me llenaban de felicidad y me hacían sentir una inmensa alegría.

Tomé la mano de mi Emily y la acaricie lentamente, ella reposo su cabeza en mi brazo y cerro sus ojitos.

Creo que le doy confianza le susurré a mi pequeña aunque sabía que ella no me oía.

Bill: Es muy hermosa, se parece mucho a ambos, no sabes lo que feliz que me hace saber que soy padre, jamás creí encontrarme así pero no lo cambiaría por nada, ______ tengo que agradecerte que hayas cuidado mucho de nuestra hija, porque sabes? Has sido muy valiente, pequeña por favor ya despierta, tienes que ver que ya estoy a tu lado, listo para molestarte hasta el fin de nuestros días, y Emily también te necesita, todos te necesitamos mucho, y yo más.

Acurruque a Emily al lado de su madre y al mío, éramos al fin una familia, una hermosa familia, Emily, se acuno a lado de su mami y se durmió, ella ya la conocía sabía perfectamente que su madre jamás la va a dejar, y sé que ______ va a despertar y pronto estará a mi lado, al igual que yo estaré al de ella.

Tal vez estaba mal porque me subí a la cama, y me acosté alado de mi hija y novia, pero no me importo, realmente esto parecía un sueño, un magnifico y hermoso sueño.

***

Hola!!! Primero FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, como ya les comentaba ayer, he estado ocupada con mi familia por las vacaciones y no había tenido tiempo de sentarme a publicarles capítulo.

Una disculpa de ante mano y espero todas se encuentren de maravilla, gracias a las personas que me siguen leyendo y a las chicas nuevas que han agregado mi historia a su lista de lecturas, mil gracias! Espero su voto por los capítulos y de ser posible dejen un comentario, por favor. 

Las quiero y hasta la siguiente actualización. 


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora