Narrador Bill:
Ha pasado un mes y todo sigue igual, no he tenido noticias de ______ pareciese como si de verdad jamás hubiese existido como si hubiera sido solo un hermoso sueño el cual se esfumo, mi aspecto era irreconocible, los G's venían de vez en cuando, ellos trataban de animarme, de sacarme de este calvario, pero no lo conseguían, y respecto a Tom hace un par de semanas marcho con Lizy y desde entonces no había regresado, llamaba de vez en cuando solo para decirme que se encontraba bien y que tenía planes de vivir con Lizy, y efectivamente era cierto pues hoy acabo de recibir una llamada diciéndome que regrese a Monterrey, pues nos veríamos en el hotel para despedirnos. Me alegro mucho por él de que por fin haya encontrado a su amor.
Era temprano y tenía que comenzar a alistarme para llegar a tiempo, me baje de la cama y me encamine a la bañera, comencé a quitarme mi ropa y me introduje en la tina, el agua caliente me relajaba, mientras me enjabonaba no dejaba de visualizar como sería yo en el lugar de Tom, no es que le deseara mala suerte a mi hermano, lo único que quería era tratar de ser feliz.Termine con mi ducha y salí en bata, escogí un atuendo lo bastante casual, pues era un día como cualquier otro o al menos así lo veía yo. Una vez listo, empaque un poco de ropa en mi maleta y pedí un taxi, no demoro mucho, y me encontraba rumbo al aeropuerto. Subí indeciso al avión pero después de unos cuantos suspiros me dirigí a él y deje caer mi cabeza en el asiento.Mis ojos empezaron a cerrarse pues el cansancio me tenía agotado, las noches eran en vela, así que poco a poco me fui quedando dormido.Cuando desperté una calurosa ciudad me daba la bienvenida, sin embargo para mí no era nada bueno.Después de unos minutos me encontraba rumbo al hotel que hace unos pocos meses fue el lugar perfecto e inolvidable para mí.Entre a aquella habitación donde había tenido momento únicos e incomparables, me deje caer en la cama y contuve el llanto que amenazaba con salir. Prendí la TV y me quede observándola por un momento, que no daría porque ______ estuviera aquí.No pasó mucho cuando llamaron a la puerta y me dirigí al encuentro de mi hermano y su novia, al llegar unas hermosas sonrisas me recibieron, correspondí a su saludo y ellos se adentraron a la habitación.La visita no fue tan mala como la había pensado, pues ninguno de los dos menciono a ______ y eso me tranquilizo. Los segundos iban avanzando, en algún momento de la plática ellos me contaron sobre sus planes, iban a marcharse a Nueva York y se alojarían ahí hasta una nueva o mejor opción. Mi hermano estaba súper feliz su sonrisa de oreja a oreja no se podía desvanecer. Lizy sonreía de vez en cuando pero al toparse con mi rostro una cara de remordimiento o de tristeza la invadía y no sabía exactamente el por qué pues ella tenía un excelente futuro alado del chico que ama. Cuando la noche cayó los dos se despidieron amablemente de mí y me desearon la mejor de las suertes. Mi hermano me dio un fuerte abrazo al igual que Liz. Cuando marcharon no puede soportarlo más pues su felicidad me llenaba de melancolía pero a la vez de rabia de saber que ellos están juntos y yo estoy aquí viviendo en la soledad. Pero yo había elegido esto bien puedo tirar la toalla y hace como si nada de esto hubiese pasado y continuar adelante pero por más que trato no puedo, su recuerdo me atrae como un imán. Tomé entonces una copa y comencé a servirme largos tragos que poco a poco se fueron haciendo más y más, no sabía cuántos había tomado había perdido la cuenta después del 10°. Entonces oí llamar a la puerta, me extraño demasiado pues nadie suele visitarme y mucho menos hoy, según yo, solo Tom y Liz sabían de mi regreso. Indeciso camine a la puerta con pasos inseguros y tambaleantes, abrí un poco inseguro, sin embargo su visita me tomo de sorpresa.Ella se encontraba allí mirándome detenidamente y con una sonrisa lo bastante grande para saber que mi presencia la conmovía. Entro sin más a la habitación y paso rozándome el brazo. Se sentó en mi sofá y comenzó a hablar.
Saray: Ya veo que te encuentras de nuevo libre, me sorprende mucho tu visita, hace tiempo que no te veo.
Bill: Ya ves ahora estoy de regreso.
Se paró del sofá y se puso frente a mí a una corta distancia de mi rostro.
Saray: ¿No piensas preguntarme como me he enterado de tu regreso?
Dude un poco si preguntarle o no, pues era obvio que estuviera vigilando.
Bill: Pues dímelo entonces...
Saray: Todos los días merodeo por aquí en tu busca, pero al parecer hoy he tenido suerte.
Ja, esta chica sí que era peligrosa, sin embargo algo en ella llamaba mi atención.
Saray: Y dime... Tu novia, bueno claro si a eso se le puede llamar así ¿Ya se ha ido?
Bill: ¡No le llames a si a ella!
Saray: Huyy perdón es que como siempre la encontraba contigo...
Esta chica podía ser fastidiosa cuando se lo proponía. Sin embargo sus palabras me dañaron.
Bill: Bueno si ella y yo ya no estamos juntos. Lo dije con un tono de voz quebradizo.
Saray: Eso significa que estás buscando nuevas aventuras eh.
Bill: No, ¡Por supuesto que no! Ahora si me había empezado a molestar.
Saray: Bueno pues yo puedo... hacerte todo lo que me pidas. Una sonrisa malévola cruzo por su rostro, y se acercó demasiado deprisa como para dar un paso en sentido opuesto, se abalanzo contra mí, sus labios aplastaban fuertemente los míos y sus manos comenzaban a bajar por mi espalda. Al principio lo único que deseaba era quitármela de encima, pero un sentimiento nuevo inundó mi mente, ¿Y si ______está haciendo lo mismo ahora mismo?La atraje más a mi cuerpo y enrolle mis manos en su cabello, las lágrimas comenzaron a salir pues estaba totalmente desecho. Pero entonces vi todo con claridad, fue solo un arranque compulsivo y la aparte de mí lo antes posible pues ella había empezado a bajar sus manos al cierre de mi pantalón.Cuando me aparte de ella podía escuchar sus jadeos en busca de aire.
Saray: ¿Qué paso, bombón? ¿Acaso no lo hago también como amm... como se llamaba... así ______?
En ese momento me enoje muchísimo y la saque a rastras de mi cuarto. ¿Cómo se atrevía a hablar así de ______? Era una verdadera desquiciada.Corrí al baño y comencé a sollozar ¿Cómo había permitido que esto pasara? ¿Cómo fui tan estúpido? ¿Por qué dude de ______?Cepille mis dientes y me dirigí a mi cama, tal vez no había dormido lo suficiente y ya no pensaba con claridad, aun así no puedo justificar lo que hice. Me metí bajo las sabanas y hoy por fin de muchos días de vela, conseguí dormir profundamente.***
Hola hermosas, lamento mucho la demora, en realidad el lunes pasado entre a la escuela y por el momento he tenido demasiada tarea, proyectos y en fin. No puedo con todo. Espero poder seguir actualizando les todos los viernes y no quedarles mal, pero si sucede de nuevo esto, les repondré el capítulo doble, o como hoy, lo actualizo otro día.
Espero me comprendan y me apoyen. Mil gracias por leer. Espero el capítulo sea de su agrado y no olviden votar y comentar <3
Hasta el viernes!! Saludos Nancy :*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Hayran Kurgu¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...