CAP. 13. SORPRESA.

140 14 0
                                    

Narrador ______.

Después de que Bill se marchó, decidí empezar a arreglarme, la ropa era fabulosa y se ajustaban a mi cuerpo. Mi cara se veía un poco cansada así que me maquille un poco para darme luz.

Recordé que en mi bolso traía un cepillo y no espere más y me lave los dientes...

Salí de la recamara y Bill no se veía por ningún lado, llegue a su habitación y con pasos seguros me dirigí hasta él, instantáneamente giro su cabeza y mi rostro quedo muy cerca del suyo, me pare de puntitas y estire mi cuello para quedar a su altura, sin embargo no logre alcanzarlo y él me levanto del piso, acerco sus labios lentamente hasta los míos, comenzamos con un beso muy tierno y cariñoso pero fue cuando me di cuenta que necesitaba más de él justo entonces él me agarro entre sus manos y me coloco en el piso quedado el encima mío, mis labios se aferraban a los suyos y el no dejaba de besarme, transcurrieron unos segundos hasta que mi respiración se fue entrecortando, él delicadamente se separó de mí y nos observamos fijamente mientras nuestras respiraciones se normalizaban, Bill se paró y me ofreció su mano para ayudarme a levantar, la tome con delicadeza, salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el restaurante.

Cuando llegamos la cara de Tom era de frustración y Lizy solo nos veía como si hubiéramos cometido el mayor delito del mundo. Nos sentamos en nuestros lugares y ordenamos rápidamente para comenzar a desayunar...

Una vez terminando me dirigí directo al baño, justo en ese momento había terminado de lavarme los dientes cuando alguien me agarra de la cintura y me obligó a mirarlo.

Entonces me di cuenta de quien se trataba, era Lizy, ella venía con una cara de explícame la noche anterior con lujo de detalles.

Lizy: ¿Amiga cómo te fue anoche? ¿Hubo mucho o poco?

Mi cara se puso de mil colores al recordar los besos de Bill.

Lizy: mmm así que hubo acción.

______: qué??? No por supuesto que no.

Lizy: ¿cómo? ¿Aún eres virgen?

______: por supuesto Bill es un caballero en cambio otros.

Lizy: pues yo no desaproveche la oportunidad.

______: Bueno eso fue tu decisión. Y me alegro que por fin tu sueño se lograra.

Ella me abrazo más fuerte de lo normal y un quejido se dejó escuchar.

Lizy: lo siento, es que anoche fue la mejor de mi vida.

______: si lo sé. También fue la mía.

Lizy: pero la tuya aún no cuenta.

______: pero aun así yo pienso que no fue necesario tener relaciones para que la noche sea inolvidable.

Lizy: Pues si pero...

X: Amor ya estas lista, te tengo una sorpresa.

______: si amor, en este momento salgo.

Lizy me vio con una cara de total asombro y alegría pues la forma en que Bill me llamaba era única y especial.

Lizy: Chao que se diviertan y nos guiño el ojo antes de salir del baño.

Bill: Lista?

______: ¿Lista para qué?




Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora