Narrador ______.
El tiempo había pasado volando ya mañana sería Navidad, estaba tan emocionada con ello, desde que me desperté he estado arreglando las cosas para noche buena, ya tengo los regalos listos y sobre todo estoy feliz de que mi familia y yo estemos bien, los problemas había terminado por completo, mis padres me apoyaron rotundamente y pues que puedo decir de los chicos, todos y cada uno me han ayudado a salir adelante, han pasado demasiadas cosas, y cabe decir que han sido más malas que buenas, sin embargo me da lástima como termino lo de Roberto, pero pues eso fue su culpa, nunca imagine sus malas intenciones, hoy pasaría la navidad tras las rejas y tal vez, no volvería a salir de ahí en mucho tiempo.
Pero todo eso ya había terminado y ahora lo importante es que estamos todos juntos y con eso es suficiente. Acordamos que yo cenaría con mis padres, pero en la noche me iría con Lizy, cabe decir que mi hermano se ha conseguido a una hermosa chica la cual es muy tierna y simpática, me alegra de que por fin, Richard allá decidido tener una relación formal.
Narrador Bill:
Navidad, no puedo creerlo, la fecha del año más esperada ha llegado, sin embargo no tengo mucho con quien celebrar, Tom y los chicos no se encuentran en Alemania, y pues mis padres están de viaje, así que estoy solo, no pretendo hacer nada pues no tengo con quien compartirlo y es algo que me deprime.
Escucho el timbre de mi celular y sin muchos ánimos contesto.
Tom: Feliz Navidad Bill!!
Bill: Tom!!
Tom: Ese mero. ¿Qué haces?
Bill: Nada, que quieres que haga, cuando me tienes abandonado.
Tom: ay hermano, perdón pero es que...
Bill: Si ya sé Lizy.
Tom: Bueno sí.
Bill: Descuida, la verdad me alegra mucho oírte, espero poder verlos pronto.
Tom: Lo mismo dijo Bill.
Bill: Bueno, Tom te dejo para que termines con los preparativos, gracias por la llamada.
Tom: De nada hermano, y ya sabes que te quiero.
Bill: Yo igual.
Tom: Bueno, cuídate y feliz noche.
Sentí un hueco en mi pecho, era la primera Navidad en la cual no estaré con Tom, pero él ya ha hecho su vida y está feliz. Aunque su ausencia me duele, me reconforta saber que está bien y él tiene mejor futuro que yo, en fin, solo espero que esta soledad, pronto deje de doler como hasta ahora lo ha hecho.
Narrador ______.
La cena con mi familia, fue algo aburrida pero pues todos estaban contentos, la comida estuvo deliciosa y recibí varios regalos y entre ellos un hermoso conjunto para mi chiquita, ya había decidido el nombre, pero se los diré hoy a los chicos y hasta mañana a mis padres, el día iba fantástico.
Termine de empacar mis cosas, pues mis padres me habían otorgado el permiso de pasar la noche en casa de Lizy.
Cuando termine me subí al taxi y contaba los minutos para llegar.
Antes de tocar la puerta, Tom salió y me invadió con un fuerte abrazo.
Tom: Feliz Navidad!! Cuñadita!!
______: Feliz Navidad!! Cuñadito!!
Tom: jaja. Ahora si soy tu cuñadito verdad?
Lizy: Hola ______!!! Feliz Navidad!!
______: Feliz Navidad Lizy!!
Los G's repitieron la frase una vez más y recibí otros dos abrazos que me llenaron de alegría.
Había llegado la hora de dar los regalos y eso me emocionaba demasiado, siempre me habían gustado las sorpresas y sobre todo ver las caras de alegría de las personas, era en definitiva el mejor día del año.
Tom: Bien, primero comenzamos los más guapos, ósea yo.
Todos: ay Tom!!
Tom: Ya, ya, ya, bien y como dije que comenzábamos los más guapos, éste regalo es para la chica más hermosa en todo el mundo, para mi Lizy!!
Tom se paró de su lugar y corrió a taparle los ojos a Liz, ella se quedó quieta y entonces Tom le coloco en su cuello un hermoso collar de diamantes con un colguije en forma de corazón y le planto un beso enorme.
Lizy: Gracias Tomy!!
Después de que ellos dejaron de estar de melosos, tocaba el turno de devolverle el regalo a Tom.
Lizy: Bien, mi regalo es...
El regalo de Lizy, era muy hermoso era una chamarra muy fina y tenía grabado el nombre de Tom en la parte de atrás, era totalmente negra. Cuando Tom la vio le fascino, pues eran exactamente sus gustos y más si venían de parte de su novia.
Tom: Gracias amor! Pero ya sabes que tu noche buena, llega hasta la noche!
Bueno todos reímos con eso, pero ya se esperaba algo así de ellos.
Mi turno había llegado, el primero que entregue fue el de Liz, era un vestido muy lindo que a ella le había gustado y no había desaprovechado para regalárselo, ella me lo agradeció y me devolvió otro vestido que habíamos visto juntas y al igual que ella me había encantado, fue una hermosa coincidencia. Seguí con Tom, al cual le obsequie unos tenis que había visto y supe que al él le agradarían, y él me dio a mí unas zapatillas muy bonitas y que eran de mi gusto.
A Georg le di un chaqueta muy elegante y a Gustav le relaje un reloj que me había fascinado, ellos me reglaron respectivamente una pulsera de oro y una bolsa...
Terminamos de darnos los regalos.
Y Ahora venía la gran sorpresa que he estado guardando.
______: Bien chicos, una sorpresa más!!
Tom: Otra, rayos solo compre un regalo.
______: jaja no se trata de eso Tom, la sorpresa es... es... ya sé el nombre de mi chiquita!!
Lizy: Ohh si al fin, venga ______ dinos el nombre de mi sobrina.
Sobrina hay que bonita palabra de parte de Liz, técnicamente si era su sobrina pero siempre será más que ello.
______: Bien el nombre de mi niña es....
Todos: ______!!!
______: jaja está bien es... Emily.
Tom: Emily!!! Bravo es un nombre muy bonito, gracias a Dios no le pusiste Elizabeth!
Lizy: Tom!!!
Tom: Mande amor?
______: Jajaja Tom, cuando no eres tú.
Georg: Dejando eso atrás, Emily es un nombre maravilloso, ya quiero que nazca mi sobrina, claro ______ si me permites llamarle así.
______: aww Georg tú y Gustav serán los tíos perfectos para mi Emily.
Tom: Y yo que eh?
______: Tú Tom al igual serás el mejor tío de todos.
Tom: Claro de eso puedes estar segura ______.
Todos me abrazaron y me desearon mucha suerte en lo que restaba de mi embarazo y estaban igual de emocionados porque mi Emily ya naciera.
La navidad no pudo ser más perfecta, simplemente ellos serán siempre mis mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...