CAP. 73. UN HERMOSO DESAYUNO.

97 11 2
                                    


Narrador Bill:

Sentir su aliento chocando en mi boca, sus manos tentadas a mi cuerpo y su lengua en la mía, era sin duda una de las mejores tentaciones que estaba dispuesto a revivir día tras día.

Cuando por fin nos separamos, el rubor en sus mejillas era evidente, me encantaba la peculiar forma de sonrojarse cuando las cosas pasaban a otro nivel, sin embargo bajo las circunstancias en las que nos encontrábamos no podíamos continuar, pero mis deseos estaban a flor de piel.

Cuando nos incorporamos, enlacé nuestras manos como solíamos hacerlo y bajamos por el desayuno.

Justo cuando iba camino a la estufa, unas manos suaves y finas, cubrieron mis ojos.

Bill: mmm, quien anda de traviesa esta mañana?

______: No lo sé y tú?

Bill: jajaja amor que haces?

______: Shhh, tu solo agáchate más, esto es complicado.

Obedecí a las órdenes de mi novia sin un pero, mientras me conducía hasta la mesa y lentamente tome asiento. Pero sus manos aún seguían obstruyéndome la vista.

______: Si te digo que no veas lo haces?

Bill: Depende que es lo que no quieras que vea. Y una sonrisita se formó en mi rostro.

No hubo respuesta de su parte pero la conocía bien como para saber que sus mejillas estaban coloraditas.

______: Ahorita vengo tu sentadito y sin ver eh.

Bill: ¿Qué pasa si veo?

______: Este amm.

Bill: Anda ya ve por eso.

Sus pasos comenzaron a alegarse y después paro en seco, sentí su mirada clavada en la mía, mientras ella hacia no sé qué cosa.

______: Bien ahora abre la boca.

Bill: Eh??

______: Ya anda.

Bill: No.

______: Bill!!

Su manera de niña pequeña hacia que mis ganas de jugar comenzaran a aparecer, pero solo por esta vez, volví a obedecer.

Justo cuando mi boca estaba abierta, algo se introdujo en ella, rápidamente abrí mis ojos y su cara burlesca apareció.

______: Descuida no te voy a envenenar, ahora ya mastica que sabe rico.

Fue cuando sentí la textura de algo en mi lengua, y el exquisito sabor que lo acompañaba y entonces descubrí de qué se trataba.

Bill: Son Hot Cakes?

______: Exacto, pero hechos por mí.

Hale a ______ de su playera y la obligue a sentarse en mis piernas.

Bill: Creo que son los mejores que he probado.

______: Mentiroso.

Bill: Ah. Qué no me crees?

Ella negó lentamente.

Así que tome un trozo más de los que se encontraba en la mesa y lo metí a mi boca rápidamente.

______: No, sigo sin creer.

Que va con ella no se podía.

Así que tome un poco más pero ahora fue ella quien tenía más de la mitad del Hot Cakes en su boca.

______: Bill!!! Grito con la boca aún llena.

Bill: Aún puedo oír sabes?

______: Que chistoso.

Su hermosa carita haciendo pucheros era realmente tierna, pero mi apetito se había despertado y la verdad los Hot Cakes de mi pequeña eran los mejores.

Así que acerque más nuestra silla, mientras preparaba nuestro desayuno, su mirada visualizaba cada uno de mis movimientos, y comenzaba a ponerme nervioso.

Bill: Algo me paso esta mañana?

______: Mmm porqué lo dices?

Bill: Es que no dejas de mírame. Le dije un poco nervioso y a lo mejor hasta ruborizado.

Su cara también comenzó a tornarse roja y después una risita nerviosa apareció mientras encontraba la manera adecuada de disculparse por lo ocurrido.

Bill: Descuida pequeña, solo que si me sigues mirando así todo el día, no creo poder controlarme y besar esos hermosos labios sin parar.

Mi frase la dejo algo perpleja y aproveche la situación para cumplir mi halago, la tome de la cintura y uní nuestros labios, ahora fue ella quien comenzó primero a introducir sus manos a mi pecho pero me tenía sin cuidado, sabía que no podía pasar de esto y así iba a hacer, mientras pudieras disfrutar de un poco de placer nada estaba mal.

***

HOLA!!! DISCULPAS POR LA DEMORA EN VERDAD, LES PIDO UNA GRAN DISCULPA A TODAS USTEDES HERMOSAS QUE ME LEEN. HE TENIDO BASTANTES COSAS QUE HACER, Y POR ELLO NO HE PODIDO ACTUALIZAR.

PERO YA AQUÍ LES DEJE 3 CAPÍTULOS PARA QUE DISFRUTEN DE ELLOS!!!! ESPERO LES GUSTEN MUCHO Y POR FAVOR NO OLVIDEN DARME SU VOTO Y DEJAR UN COMENTARIO AL FINAL <3

NOS VEMOS HASTA LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN, LES DESEO UN ÉXCELETE DÍA!! :*

#AlienJ


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora