EPILOGO.

124 8 3
                                    

Narrador Bill.

Desde que tengo memoria, o tal vez desde que nací siempre he creído en él, en donde se da todo por una persona, en donde no solo se entrega el cuerpo, en donde una palabra no es simple si se dice en el momento adecuado, donde la magia existe, donde el corazón tiene vida, donde te das cuenta que tu existencia no tiene sentido si se vive en la soledad, en donde podrías esperar la eternidad con tal de encontrarlo y sobre todo ser afortunado de poder experimentarlo por el resto de tus días, ¿Saben a qué me refiero? Claro que sí, porque tú ya lo has vivido y esa palabra, esa que está compuesta por solo 4 letras es la única razón por la cual todos nos encontramos en un mismo camino, en un mismo lugar, en un mismo mundo y ese es "EL AMOR".

Al verla jamás imagine que esa chica pudiera significar algo en mi vida, simplemente todo había pasado por "accidente" uno muy simple que sucede a diario, en cada momento, en cada minuto, en casa segundo, y lo relevante de ello, es que uno se aferra a encontrarlo sin saber que lo maravilloso de este es que jamás se sabe cuándo viene y sobre todo nunca se sabe cuándo se marchara.

Todos tenemos la capacidad para querer, para demostrar afecto, dar un abrazo, recibir un beso, pero la pregunta aquí es ¿Todos tenemos la capacidad para amar? O ¿Todos merecemos ser amados? Tengo una gran perspectiva de esto y es solo eso, una opinión, yo creo que no todos tenemos el don para amar y no todos merecemos ser amados, cuantas veces no hemos negado una caricia, un "te extraño", un "te quiero" y hasta un "te amo", somos humanos, todos cometemos errores, todos tropezamos con la misma piedra, todos nos levantamos y seguimos luchando, pero ¿Qué es lo que en realidad pasa por nuestros corazones? ¿Somos capaces de dar todo sin recibir nada a cambio? Puede que no, porque por ello siempre hay problemas, conflictos, distanciamientos, mal entendidos, pero después de todo siempre en cualquier circunstancia existe esa luz que guía tu camino y logra regresarte al sendero de donde te desviaste, donde te perdiste, en donde los celos, el orgullo, la rabia, los gritos te hicieron alejarte.

Contemplo su rostro por última vez, descansa en mi pecho, escucho los latidos de su corazón tranquilos y lentos, su aliento sale lentamente de entre su boca y choca en mi pecho provocándome hormigueo y a la vez un reconfortare estado de tranquilidad al saber que sigue a mi lado. El tiempo a su lado es perfecto, no hay día en que no agradezca por todo esto, aún recuerdo la primera vez que contemple esos hermosos ojos, su mirada perdida en mi rostro, sus manos jugando nerviosas por su cuerpo y su semblante hermoso y perfecto.

Y ahora puedo decir que estos diez años a su lado han sido los mejores de mi existencia, he aprendido tantas cosas que no todos estamos dispuestos a aprender, amar no es fácil si no sabes controlar las mala situaciones, en toda relación las hay, y en nuestro caso no es la excepción, sin embargo nuestro amor lo ha afrontado con valentía, porque lo que esta hermosa chica y yo tenemos es un amor que siendo sincero no sabía que existía.

Antes de marcharme, les comentare un poco de nuestra vida, nuestra linda Emily pronto cumplirá sus 10 años, lo sé ni yo puedo créelo, y mi hermoso hijo, que según mi pequeña es la reencarnación mía es tan dulce y tierno como______, en realidad nuestros hijos heredaron el inigualable carácter de su bella madre, ambos son unos niños bien portados y sobre todo crecen en un ambiente armonioso y sobre todo amoroso, rodeados por sus tíos que los aman y con sus primos que se llevan todos como hermanos, los dos pequeños traviesos de Tom y la hermosa niñita de 3 años de Georg y pronto llegara a la familia otro varón que está próximo a nacer y será de Gustav, después de tanto esperar por fin llegó su anhelado hijo.

Podría continuar narrándoles los momentos más hermosos y significativos a lado de la mujer que más amo en todo el mundo, y de la cual le agradezco que me allá transformado en el hombre que soy hoy en día y sobre todo me enseño que el amor no es solo una palabra, un sentimiento más, que no todos lo merecemos, ni todos lo valoramos y sobre todo no todos tenemos el gusto de conocerlo....

Narrador ______.

Te ha pasado que todo lo que quieres, deseas o quisieras lograr o alcanzar está muy lejos de ti, es tan solo una simple y larga palabra INALCANZABLE. Pues a mí sí y ello es algo de lo cual odio, ser una persona rutinaria totalmente normal, porque sé que si fuera famosa o al menos no tan como yo pudiera alcanzar mi sueño que siempre querré CONOCER A TOKIO HOTEL no solo hablo de verlo si no de poder formar parte de ellos "una familia"...

Y ahora me atrevo a decir que, jamás imaginé ser esa chica en la cual él se fijaría, ser esa persona que a completará el rompecabezas de su vida, poder llegar amar y ser correspondida de la misma manera, pasar de un cielo gris a uno azul más azul que el mar mismo, llegar a rozar sus labios con los míos, tenerlo a mi lado hasta que nuestros días se terminen y aun así tener la esperanza de reencontrarnos algún día, compartir sus penas, alegrías, triunfos y fracasos, sostenerlo en la cima y por ningún motivo dejar que se caiga y se rompa. Acompañarlo y ser su guía en su camino, poder amarlo, cuidarlo y sobre todo respetarlo.

Hay cosas que uno jamás esta para ver, cosas que son más nítidas que el mismo sol pero más turbias que la noche, están donde menos te das cuenta, donde uno nunca imagina que llegaría a pasar, donde ninguno busca porque al final, solo uno es el afortunado de encontrarla.

Jamás pienses que tú no eres el indicado para realizar esa o aquella cosa, nadie te dice cuál es el propósito de tu vida, tú mismo formas tu destino, hay personas que te ayudan a lo largo de este y gracias a ellas puedes alcanzar tus metas.

Tengo diez años a lado del hombre más maravilloso que pudieras conocer sobre la faz de la tierra, una vida estupenda y maravillosa, los lujos no me interesan, ni muchos menos la fama. Renuncie a ello y él lo hizo por mí, ese es el amor puro, el que es tan tangible como el dinero pero tan intangible como querer tocar las nubes.

Hoy levanto mi cabeza y le doy gracias a la vida misma de mi existencia, yo una chica rutinaria y completamente normal, esta alado de un chico que era reconocido por su exitosa banda alemana que se hacía llamar "Tokio Hotel" y el sueño de esa chica era simplemente conocerlo, pero el rumbo los unió y convirtió en una hermosa familia.

Después de todo no importa lo cerca o lejos que estés de alcanzar un sueño, un anhelo, un deseo, mantente firme y lucha por lo que quieres, si después de todo no llega es que nunca estuvo deparado para ti, y tendrás que dejarlo ir, pero si en caso contrario te toca mi suerte, entonces da lo mejor de ti y aprende de mi historia.

Yo creí que todo esto nunca existiría, era imposible, irreal y ahora veme después de todo siempre estuve a metros de lograr mi más anhelado sueño inalcanzable.

FIN


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora