Al fin Coral, terminó de checarme y me dijo: Listo mi niña ya estás muy bien.
¿Mi niña? rayos mi mamá.
______: amm pues muchas gracias.
Oiga tendrá un celular que me preste?
Coral: claro toma.
______: Muchas gracias.
En ese momento me pare de la cama y Coral salió para darme privacidad, al tercer timbrazo contestaron.
Paula: ______ ¿En dónde rayos te habías metido?
______: Lo siento mamá es que tuve una pijamada con Lizy y nos quedamos dormidas viendo una película, y hasta ahorita nos levantamos...
Alberto: ______ no mientas dime qué hiciste anoche?
Ay genial mi padre piensa cosas que ni nada que ver, pero si le cuento la verdad él se vendría derechito a mi búsqueda.
X: ______ ya estas lista?
No, porque ay rayos. Le hice señas a Bill de que me esperara poquito.
Alberto: ¿Qué fue eso, voz de hombre, que paso anoche?
______: Papá por favor. Es Lizy acaba de decirme si ya estaba lista, vamos a ir a desayunar.
Alberto: Haber pásamela.
Por suerte Lizy llego. Tape el celular y le hice señas a Lizy de que se acercara.
______: Dile que estuve contigo toda la noche, hicimos una pijamada y me has llamado para irnos a desayunar.
Lizy: Bueno! Hola señor que gusto ¿Cómo ha estado?Alberto: Muy bien gracias lo siento pero pásame a ______ por favor.
Lizy: Ok. Cuídese.
______: Papá?
Alberto: ok te cuidas y ya deja de olvidarte de llamarnos, confió en ti.
______: Si papá te amo. Solo respondió un yo también y colgó.
Lizy se empezó a reír y Bill se quedó observándonos.
Lizy: Ay Bill, casi matan a ______ por tu culpa, su papá piensa que se ha acostado contigo.
No, de verdad esto fue mucho.
______: Elizabeth!!!
Lizy: Los dejo, iré a ver a Tom, diviértanse y nos guiño un ojo.
Esa, me las pagara.
Bill: Así que eso era ehmmm. Su mano pasó por mi rostro y me sonroje, Bill acerco su boca a la mía pero, Tom llego.
Tom: woo así que también se gustan.
______: Iré a bañarme.
Me empecé a enjabonar y recordé que no traía ropa. Mierda. No puede ser la ropa. Termine de ducharme, y salí en bata.
Por suerte no se encontraba nadie en la habitación.
Lizy: mmm qué bueno que Bill y Tom se fueron a comprarte ropa.
______: Que??
Lizy: Y verán tus calzones.
______: Pero como no fuiste tú. Elizabeth!!
X: upss amm perdón ten, espero te guste y te quede.
Lizy: Gracias Bill.
Solo me fui a cambiar, la ropa era genial y me quedaba, hasta la ropa interior, que pena.
Bill: ¿Puedo pasar?
______: Si claro!!
Bill: wooo veo que la ropa te quedo.
______: si gracias es linda.
Todos salimos a desayunar y fuimos a Mac Donald's.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfic¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...