CAP. 33. AL DESCUBIERTO.

86 8 6
                                    

Llegamos a un pequeño restaurante, la iluminación provenía de una tenue lamparilla justo arriba de nosotras que enfocaba nuestra mesa sin llegar a hacer molestosa. Tomamos asiento, y el mesero no demoro demasiado, era un joven de apenas 18 años, bien vestido y con una amplia sonrisa en sus labios.Ambas comenzamos a ordenar, el chico asentía para sí y al final se retiró con pasos delicados y un tanto elegantes. Cuando se perdió de nuestra vista Alicia comenzó a platicarme sobre como los había conocido, su canción favorita y concluyo diciéndome que exactamente ayer había cumplido 4 años de ser Alien. Mientras hablaba trataba de no prestar demasiada atención cuando de sus labios pronunciaban el nombre de Bill, procuraba concentrarme en otros detalles. Cuando por fin finalizo su relato, sonreí pues no debía ser descortés.
Alicia: ¿Sabes quién de ellos amo más?
______: No, ¿A quién?
Alicia: A Bill!!! Amo su sonrisa, sus ojos, su cabello, sus manos, su cuerpo, todo completamente a todo él lo amo, me encantaría ser su novia, pasearme por las calles agarrada de su mano e ir a comer juntos, que me despertara cada mañana con un beso y me digiera lo mucho que me ama...
Ella se detuvo cuando observo las lágrimas brotar a través de mi rostro.
Estaba derrumbada, ¿Por qué había aceptado esta invitación? ¿Acaso no sabía que esto podía suceder? ¿Por qué?
Alicia no sabía qué hacer, qué decir, estaba confundida con mi reacción.
Alicia: ¿Qué te sucede? ¿He dicho algo malo?
No sabía si decirle la verdad a esta extraña o mentir y seguir guardado todo este sentimiento. Vote por mi segunda opción.
______: Nada... yo no me encuentro bien.
Alicia: ¿Te acompaño a casa? ¿Te puedo llevar? En tu estado no está bien que andes sola.
Suspire y decidí aceptar su ofrecimiento ella tenía razón; en mi estado no podía exponerme.
______:Ok. Gracias.
Nuestra comida quedo casi intacta y la ordenamos para llevar.
Salimos del restaurante y aún iba desecha, necesitaba estar sola y llorar hasta volver a sentir alivio y continuar como si nada hubiese pasado.
Llegamos a su coche, era muy bonito. Al entrar un repentino mareo apareció y sentí como todo se volvía borroso a mí alrededor.
Escuche la voz alejada de Alicia, pidiéndome mi dirección, pero la pesadez se apodero de mí.
Desperté en una casa muy lujosa, un decorado exquisito y un aroma a flores.
Alicia: ¿Ya estas mejor?
______: Si, gracias por todo.
Alicia: Descuida, creo que debes comer.
Asentí y tome el plato que ella me tendió.
Terminando de comer volví a agradecer pero el timbre del celular me sobresalto.
Rápidamente busque en mi bolsa y al observar a la pantalla un número desconocido se encontraba.
______: Bueno...
X: Cuñada!!
______: Hola... amm... cómo estas.
Tom: Te encuentras bien suenas nerviosa.
Alicia: ¿Quién es ______?
______: Ammm... es... es... mi cuñado.
Alicia: ¿Tu cuñado ohh, que necesita?
______: No lo sé... dame un momento.
Me dirigí a la sala y atendí nuevamente la llamada.
______: Tom ¿Qué sucede?
Tom: ¿Con quién estas?
______: Con una amm... conocida.
Tom: ¡Conocida! ¿Por qué estas con una extraña?
______: Tom!! Tranquilo después te cuento, ¿Qué pasa?
Tom: Acabo de aterrizar ¿Dónde vives?
______: ¡¿Qué tu qué?!
Tom: Ya ______ vamos...
______: No... no puedes ir a mi casa.
Tom: Bien ¿En dónde nos vemos?
______: Amm...
Tom: Bien, voy a buscar un hotel y después te vuelvo a llamar para darte la dirección ok?
______: Ok. Tom gracias por todo y sobre todo por no contárselo a Bill.Tom: Descuida cuñadita.
Al colgar Alicia estaba a mis espaldas y su cara mostraba total asombro.
Alicia: Tu... tu... cuñado es... ¡¡Tom!!
Genial, ella había estado escuchando a hurtadillas.
______: Pues... sí, bueno algo así.
Empezó a saltar como loca y a decirme que debía de presentarla con ellos, pero después me dijo.
Alicia: Entonces ¿Bill es el padre de tu hijo?
Por qué... porque debía sucederme esto. Asentí con la cabeza agachada.
Alicia: Ohhh, wooo eso, eso es... wooo.
Ella me sentó en el sofá y me exigió que le contara mi historia.
No sabía qué hacer, no quería recordar nada...
______: Te lo podría contar luego, ahora no me siento bien.
Alicia: Luego... ¡¿Qué?!
______: Después lo entenderás.
Volví a tomar el celular y marque a mi casa.
Alberto: Bueno. Que sucede______
______: Papá llegare más tarde a casa. Me encontré con una amiga e iré a su casa ok?
Alberto: Ok. Solo no llegues muy tarde.
______: De acuerdo.
Colgué y Alicia me miro.
Alicia: Tus padres no sabe nada cierto?
______: Si exacto.
Alicia me pregunto si podría ir conmigo, pero le respondí que hoy no pues necesitaba atender otros asuntos. Ella asintió algo decepcionada, pero era muy importante hablar a solas con Tom.
Alicia se ofreció a llevarme y asentí pues como ella me había dicho mi estado era delicado.
Tom me hablo media hora después, me dijo en qué hotel se había hospedado y nos dirigimos a su encuentro.
Alicia estaciono el auto y se despidió de mí con una hermosa sonrisa y me deseo suerte.
Bajé del coche y me encamine a la entrada.
Al llegar comencé a buscar el número de la habitación y cuando lo visualice, camine a la entrada con pasos duros.
Exhale lentamente y llame a la puerta. 


HOLA NENAS!! Espero se encuentren todas de maravilla, ya es viernes!!! Les deseos un hermoso fin de semana. Hermosas no se les olvide comentar plisss y voten por la historia!! Vamos por mas lectoras :3 mil gracias por leerme. <3

Hasta la próxima! Saludos Nancy!!

#AlienJ

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora