Narrador ______.
Hoy he despertado un poco frustrada, pues en toda la noche no pude conciliar el sueño, he recibido una llamada de Tom, diciendo que tiene algo importante que consultarme, le he respondido que por la tarde me lo cuente, y él acepto entusiasmado, me pregunto qué querrá decirme pero por la emoción de él supongo que es algo agradable.
Las clases se pasaron muy lentas, el sueño y el cansancio no me permitían poner la atención debida durante las clases y de vez en cuando mis ojos se cerraban y Liz tenía que despertarme.
Por fin me encontraba saliendo de la escuela, sentí como una mano rodeo mi cintura y me estremecí a su tacto.
Robert: ¡Hola! ______.
______: Hola Robert. Respondí un tanto fría.
Robert: Vamos a tomar nuestro frappe.
______: Yo lo siento... será otro día.
Robert: Pero por qué?
______: Bueno yo, tengo cosas que hacer.
X: Ya nos podemos ir ______.
Robert puso cara de fastidio, sabía que no la agradaba en lo absoluto la presencia de Lizy, pues ella impedía a como diera lugar que yo estuviera cerca de él.
______: Bueno Robert. Nos vemos.
Robert: Si ya que... Adiós ______. Y con una cara molesta se despidió de Liz.
Llegamos a casa de Lizy y Tom me ayudo a bajar del automóvil.
Nos encaminamos a la sala y tome asiento.
______: Bueno Tom. ¿Qué es eso importante que quieres decirme?
Tom: Bueno tómalo con calma ok?
______: Ok.
Tom: Bueno veraz, he recibido una llamada en la cual nos proponen una presentación en Francia. Pero no sé qué respuesta darles, yo no sé si... no sé si... Bill se encuentre bien para esta oferta, sin embargo creo que le ayudara a distraerse y disfrutar un poco, además de salir de su mundo de encierro. Pero no les he dicho nada. Así que opte por informarles primeros a los G's y ya que ellos me ayuden a decidir.
______: Y en todo eso ¿Qué tengo que ver?
Tom: Hay el dilema, cuñadita, estaba pensando en invitar a los G's para darles la noticia y pues creo te sentirás mejor si más personas te apoyan.
Mis ojos deberían estar en blanco, no quería que más personas supieran de esto y menos sabiendo que ellos son muy amigos casi hermanos de Bill e involucrar a más gente solo por mí sería injusto. Pero por otro lado, el día de decirles la verdad a mis padres se acerca y será en ese momento cuando más necesite de apoyo y compañía.
______: Yo... yo no lo sé Tom, no quiero que más personas mientan por mi culpa y menos que acorten la distancia con Bill solo por mí.
Tom: Descuida______ nosotros siempre hemos elegido por lo que es mejor, y en tal caso que espero y no suceda, si Bill llega a enterarse de esto, sé que él estará muy feliz de saber que nosotros te hemos brindado nuestro apoyo.
______: Pues aun así no me parece una muy buena idea.
Lizy: Deja de comportarte así ______, ya has sufrido mucho para que a estas alturas sigas pensando en lo mejor de los otros en vez de ti.
Tom: Tiene razón Liz. ______. Has sacrificado tu felicidad ahora otros deben apoyarte.
Trace una mueca en mis labios, no estaba muy segura de esto, pero al fin respondí lo que en realidad era lo "adecuado".
______: Bueno está bien, solo espero que esto no termine en tragedia.
Los dos me abrazaron muy fuerte y reímos cuando mi cara mostro un puchero en señal que me estaban ahogando.
El resto del día vimos películas y conversamos sobre lo feliz que estaba Tom de volver a regresar los escenarios.
Llegue a casa pasadas de las 7:00 y mis padres me recibieron con una mueca en sus rostros.
Alberto: Buenas noches jovencita!
______: Hola Papá.
Paula: Sabes a qué horas son estas de llegar?
______: Los siento tanto de verdad. Pero he estado con Lizy toda la tarde y el proyecto fue muy pesado.
Alberto: Y no podías habernos llamado, al menos para decirnos que te encontrabas bien.
______: Prometo hacerlo la próxima vez.
Paula: No habrá próxima vez, si no cumples tus promesas.
______: De acuerdo.
Me dirigí a mi habitación, saque mis cosas para bañarme y tome una ducha rápida, después de eso me acosté y sonreí al recordar que mañana sería sábado y también mañana vería a los G's.
***
HOLA!!!! Nenas primero que nada, una enorme disculpa por haber estado ausente durante un poco mas de un mes, sé que es difícil esperar por un capítulo y también hasta se pierde el hilo de la historia. Pero en verdad la escuela me consume mucho tiempo, y no he tenido tiempo de nada. Pero aquí esta después de una eternidad un cap.
Les publicare los capítulos pendientes (creo son 5), espero les gusten, y no olviden comentar. Les deseo un hermoso fin de semana :*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...