CAP. 49. DESICIÓN.

74 7 2
                                    

Narrador ______.

Otro día más, enfrentándome a la vida, a las humillaciones, a las caras de asco y repugnancia de mi familia, mi propia familia me odiaba y veían como el ser más asqueroso de la faz de la tierra, ¿Cuándo terminara esto? Me preguntaba una y otra vez.

Lo único interesante de hoy, es que iré a ver a mi cuñadito, anoche no quise ir, obviamente ellos tuvieron una noche larga y calurosa, a como ese par son, no dudo que en estos momentos aún se encuentre disfrutando del calor del otro, así que esperare un poco más para ir a su encuentro.

Cogí una bolsa, y camine desganadamente por el sendero, afortunadamente el taxi no tardo en pasar, le di la dirección al chofer y me dirigí a su encuentro.

Cuando bajé del taxi, mis piernas me temblaban un poco, estaba nerviosa y ansiosa de verlo, pero una pequeña vocecita en mi interior, tenía miedo de escuchar algo que era obvio, si Bill estaba feliz como si nada hubiera pasado era porque estaba ya con alguien más y verdaderamente me aterraba pesar en eso. Subí por el ascensor y llame a la puerta, no tardo mucho cuando salió Tom y me recibió alegremente.

Tom: Cuñadita!!!

______: Hola!! Cuñadito!!

Tom: Mírate! Te dejo una semana sola, y comienzas a engordar como una ballena jaja

______: Que gracioso Tom.

Tom: A poco no me extrañabas.

______: Claro que si tonto... No conozco a nadie más que se la pase diciendo puras bobadas.

Tom: Exacto jaja.

Entramos a la casa y Lizy venía con una cara de sueño que no podía con ella.

Lizy: Hola ______.

______: Hola Lizy. Se ve que la noche fue larga jaja

Tom: Que esperabas que solo durara una hora después de no haberla hecho mía en una semana.

Lizy: Tom!!

Tom: Mande cielo.

______: Estaba bien Liz, ya sabes cómo es...

Tomamos asiento y Tom comenzó a relatarnos una gran anécdota de todo lo que había hecho en toda la semana. Mis nervios crecían cada vez que pronunciaba el nombre de Bill pues temía que en cualquier momento se le escapara alguna cosita, o confesara de una vez la verdad.

Tom: Pero saben que es lo más hermoso?

______: No Tom, anda ya dinos.

Tom: Que en Francia hay unas chicas tan humm. Y todas pasaron por mi cama.

Y fue ahí cuando Lizy comenzó a armar una escena de celos.

Tom: Ya amor, solo estaba jugando.

Lizy: De verdad? Es que no se Tom!! Por qué haces eso.

Tom: Ya amor anda una sonrisita, sabes desde que te conocí, no he vuelto a tocar a ninguna otra mujer.

Lizy: Enserio?

Tom: Por mi vida.

Y después de una discusión obviamente sigue la reconciliación, comenzaron con un beso suave pero poco a poco note como Tom bajaba sus manos al trasero de Lizy y como ella iba comenzando a desabotonar la camisa de Tom.

______: Cof Cof. Chicos! Por Dios, anoche lo hicieron hasta sabe a qué horas y ahorita no se pueden esperar hasta la noche, o por lo menos hasta que yo me vaya.

Lizy: Por favor ______, a poco nos vas a negar que tú no lo hacías todo el día con Bill y bien que te gustaba.

Fue cuando de la nada mi cuerpo comenzó a temblar, y escuche a mi amiga maldecirse una y otra vez por su error.

Tom: Elizabeth!!

Lizy: Yo..yo..yo.

Por alguna razón las voces comenzaron a convertirse en solo murmullos y mi cabeza giraba sin parar, había estado guardando tantas cosas que este momento tenía que llegar, sentía mi pecho vacío y los recuerdos vinieron a mi mente uno por uno, enfocándose en todas las veces que había estado con Bill, sentí un ligero escozor resbalar por mis mejillas, no podía más con ello, ya no por favor, suplicaba mi yo interior, solo quería que me borraran la memoria y que mi pasado se quedara enterrado en un baúl sin combinación para abrirse.

Expire el aroma tan peculiar del alcohol, el cual consiguió traerme de regreso a mi realidad.

No quería despertaré, preferiría dormir y dormir toda la vida, pero solo había una cosa por la cual aferrarme a la vida mi hijo, pero era tan inmadura que todo me hacía estar fuera de control. Moví ligeramente mi mano, dando señales de vida, no quería preocupar a mis amigos, estaba bien solo con el corazón hecho polvo, pero para ese mal no había remedio que lo arreglara, sentí el peso de Tom, cubrirme completamente, y mis manos automáticamente se curvaron para corresponderle el abrazo, mis ojos me picaban por las lágrimas que estaban a punto de salir, y sin mi permiso rodaron por mi rostro y escurrían deprisa chocado con la camiseta de Tom y mojarla lentamente.

Tom: Por favor ______. No tienes por qué vivir con esto, anda llámalo dile que lo amas y que jamás dudaste de eso, y la razón de tu partida fue porque saliste embarazada y temías las consecuencias. Anda venga.

______: Tom, Tom, yo...

Tom: Yo sé que eso es lo que quieres, no importa el mañana, si no el hoy, la vida te da una oportunidad más para vivir para retomar el camino y yo sé que hoy es justamente este día. Por favor ______ para de sufrir, de atormentarte, él te amaba aún como la primera vez en que te vio.

Escuchar esas palabras me llegaron al corazón e hicieron que sintiera una especie de cosquilleo en mi abdomen, lo amaba, lo amaba más que mi propia vida.

Tom se levantó apresuradamente de mi lado y cogió un teléfono el cual me mostro.

Tom: Entonces?

No sabía qué hacer, mi vida y mi futuro dependía de ello, una llama, una palabra, un suspiro, una sonrisa, que decisión debía tomar, coger el teléfono y marcar, confesarle mi amor hacia él y darle esta noticia, o simplemente volver a las sombras y seguir escondiéndome como hasta ahora lo he hecho, mi corazón latía desbocadamente al pensar en él y en esta nueva oferta, Bill, mi amado Bill, es que acaso volveremos a estar juntos otra vez.

***

Aliens!!! Les dejo un capítulo de regalo, por favor quienes me lean comenten!!! les agradecería mucho que lo hicieran, y no olviden dejar su voto por la historia.

Hasta el próximo viernes!! Excelente fin de semana :* :* 

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora