CAP. 64. FUI EL PRIMERO.

127 9 2
                                    

Escuche el irreconocible sonido al abrirse la puerta y detrás de ella venía Tom, Liz y los G's.

Tom: Bueno aquí estamos.

Bill: Gracias Tom, oye mientras hablo con los G's podrías cargar a Emily.

Tom: Claro que si!! Amo a mi sobrina.

Deje en brazos de Tom a mi hija, y su comentario logro sacarme una sonrisa.

Tom y Liz salieron del cuarto y nos quedamos mirando por prolongados minutos los chicos y yo.

Bill: Bueno es que ni siquiera piensan disculparse? Digo al menos deberían para decirles de una vez que ya los he perdonado.

Los chicos saltaron sobre mí y por poco caigo al suelo, bueno hoy sí que he recibido abrazos y a decir verdad muy reconfortantes.

Georg: Oh Bill, sabía que no nos abandonarías nunca, gracias hermano.

Bill: Bueno eso jamás pero eso no quiere decir que no me molesto que me ocultaran la verdad.

Gustav: Sí ya sabemos eso, pero para que decirte lo mismo que seguramente Tom ya te dijo.

Tenían razón iba escuchar las mismas palabras que Tom pero redactas diferentes.

Bill: Ahora ustedes júrenme que jamás me volverán a mentir, sea cual sea la verdad eh?

G's: Lo juramos.

Y nuevamente recibí otro abrazo.

~~~
Había pasado una semana, creo que estoy abatido, apenas y he probado bocado, la esperanza se va alejando, todos a cuantos preguntamos en el hospital responden lo mismo "Es mejor que la dejen ir, ella ya no está más con nosotros" Esos comentarios eran los que lograban hacer que me derrumbaba, que me pusiera a lloriquear como niño chiquito, aferrado a la mano de ______ y era entonces cuando Tom y los chicos venían a consolarme, sé que ellos intentan pintar su mejor sonrisa cuando me ven pero muy en el fondo saben que las posibilidades se agotan, no quiero pensar en ello, no quiero que esto tenga un final, no puedo ni siquiera soportar la idea de que ______ no formaría parte de mi futuro, eso era la ida más desgarradora, las pesadillas se apoderaban de mi noche tras noche, duermo acurrucado a su lado aferrado a su recuerdo, a su cuerpo, los doctores me han permitido dormir a su lado, pues notan mi desesperación, cuido de Emily todo el día al igual que le susurró que pronto mamá estará de regreso, la familia de ______ esta mucho peor que yo, la señora tiene que estar sedada con calmantes y su padre que es el más fuerte solloza todas las noche pidiendo algo que está casi muerto, y bueno su hermano esta igual que su padre, pero él tiene la valentía de guardar silencio, y llorar solo cuando nadie más lo observa.

Ni un solo día me he despejado de la habitación de mi pequeña, a excepción cuando Alliesson me avisa que los padres de ______ quieren verla, salgo de su cuarto y me derrumbo en el sillón. Nunca he hablado con su familia, no sé qué decirles y ellos no me preguntan nada, pero hay tanto por decir.

Me encuentro en mí ahora también habitación, recostado en la cama y contemplando el rostro de mi chica, sostengo su cara entre mis manos y deslizo mis dedos por sus labios, recorriéndolos una y otra vez, reviviendo aquellos besos que hoy parecen solo recuerdos intangibles, mis lágrimas caen en su cara y mojan sus labios deseando que los habrá y me devuelva el beso que le planto, levanto mi mirada al percibir una fría mirada clavándose en mi espalda.

Entonces reconozco al hombre, ahora se ve mucho más delgado y al igual que yo su pinta no luce nada bien.  Sentí un poco de vergüenza por esto, pues aunque somos novios y tenemos una hija, sé que no está nada contento de verme casi encima de ______, bueno técnicamente solo la estaba besando pero estoy a su lado.

Así que bajo de la cama y me pongo de pie, un poco tembloroso, pues aunque no lo quiera reconocer el hambre me ha quitado las fuerzas.

X: Hola joven.

Bill: Hola señor mi nombre es Bill. Dije algo apenado pues no sé qué más decir.

X: Me llamo Alberto me acompañarías a fuera a charlar un poco.

Bill: Sí.

Me encontraba nervioso, las palmas de mis manos sudaban sin parar.

Entonces llegamos a una sala de espera que estaba vacía y él tomo asiento haciendo señas para que me sentara a su lado.

Alberto: Bien Bill, quisieras empezar a relatarme su historia?

A que se refería con nuestra historia? Tengo miedo de poner a ______ en descubierto, que le dijo ella y que no le puedo contar, ahora estaba más tenso que al principio.

Bill: Este... bueno... me aclare un poco la garganta. Quiero escuchar que es lo que usted sabe de esto. Respondí un poco nervioso.

Alberto: No sé nada comprendes? Mi hija cuando partió de aquí me dijo que se iba al concierto de su grupo favorito y al llegar ella estaba totalmente cambiada y solo me cuenta que le fue bien en el viaje y nada más, y después de unos meses me enterró que está embarazada y sabes que es lo peor que ni siquiera me dijo nada, ni cómo se conocieron, ni quien era, ni como pasó, y yo y yo....

El papá de ______ se puso a llorar como loco, qué es lo que le había hecho a mi pequeña.

Alberto: La juzgue mal, la humille, le dije cosas muy feas, pero yo no sabía nada, tal vez si ella me hubiera explicado esto, hubiera sido más comprensible, pero no, sabes que es lo que un padre se imagina ante esto, que se acostó con el primero que se topó en su camino y...

No sabía que contestar a eso, jamás imagine que ______ había sufrido tanto por ocultar la verdad, ella al igual que yo hemos sufrido todo este tiempo, pero que le puedo decir: "bueno señor le tengo una notica ______ era virgen" o mejor aún "sabe una cosa, su hija jamás había besado a nadie antes que a mi" recordar eso provocaba que volviera a regresar el nudo en mi garganta y mis ojos me picaran de las lágrimas que amenazaban con salir.

Alberto: Bill, te tengo una pregunta y quiero que seas sincero conmigo, tal vez ayude mucho en estos momentos.

Bill: A sí claro.

¿Qué cosa me querrá preguntar?

Alberto: Bueno, voy directo al grano, mi hija, ¿Tú fuiste el primer hombre de mi hija?

Eso sí que me tomo por sorpresa, estaba pensado en eso, pero jamás pensé que sucedería, creo que sentí la sangre subirse a mis mejillas y estaba tan ruborizado que el padre de ______ agachó la mirada por un instante.

Bill: Bueno, este, sí señor.

Ay no, estaba que me moría de vergüenza.

Por primera vez visualicé la sonrisa tímida de su padre y supe que ahora pensaba que su hija siempre había respetado su imagen y si se entregó a mí fue porque en verdad me amaba.

Alberto: Gracias por la respuesta, ahora por favor cuéntame cómo pasaron las cosas.

Suspiré un par de veces era extraño revivir estos momentos sabiendo que no podre controlar mis lágrimas y comencé a relatar nuestra historia omitiendo todas aquellas noche en las cuales el cuerpo de ______ y el mío fueron uno solo.

***

¡Hola! Quiero agradecer enormemente sus votos, mil gracias hermosas por regalarme su preciado voto y saber que esta historia es leída y sobre todo de su agrado. Espero que puedan también comentar, por favor!! Quiero notificaciones con sus bellas palabras!! Jajaja. Bueno hoy he subido dos capítulos ya que no estoy segura si la próxima semana podre actualizar,de cualquier forma ya saben que les recupero los capítulos atrasados.

Cuídense nenas y que tengan un grandioso fin de semana!! Bye :*

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora