CAP.2 EL VIAJE.

276 16 0
                                    

Y allí estaba yo a punto de tomar un vuelo a la ciudad de Monterrey, de aquel lugar tan hermoso, a cumplir mi sueño, estaba muy nerviosa jamás había viajado sola, pero fue necesario ya que mi padre trabajaba y no me podía llevar y mi madre no había podido acompañarme porque seguía con molestias en su espalda y mi hermano bueno él, quería que disfrutara el concierto y así que busco un buen pretexto: exámenes, por eso lo amo.
Fue entonces cuando mis ojos vieron que estábamos a punto de despejar, yo aún seguía despidiéndome por la ventada de mi familia, los extrañare eso lo sé.
En aquel momento el avión despejo y solo vi como poco a poco la ciudad se volvía pequeñita, era realmente fabuloso una vista tan única. Y fue cuando saque mis audífonos y puse la canción que no podía dejar de escuchar Phantomrider, mis ojos empezaron a cerrase hasta que ya no vi nada.
Desperté cuando anunciaban la llega a Monterrey su destino y un buen viaje...

~*~

Mis ojos empezaron a adaptarse a la luz que chocaba contra ellos. Sentí que alguien pronunciaba mi nombre y cuando volteé allí se encontraba mi vieja amiga, aquella con la cual había conocido a Tokio Hotel, en ese momento sentí tanta felicidad pues hacía mucho que no la veía, recordé todos aquellos momentos con ella y no pude más y me arroje a sus brazos con una lagrima a punto de salir, ella también me abrazo y sus ojos estaban llenos de lágrimas, después de tanto tiempo por fin la volvía a ver, ella y yo nos habíamos separado por el trabajo de su papá, ella simplemente había marchado y jamás había vuelto a saber de ella.
Elizabeth: wooow amiga tanto tiempo y volvió a abrazarme.
_______: Lo sé Lizy. Dije con voz quebrada. ¿Cómo has estado?
Lizy: muy muy bien, ¿De verdad vas a donde me imagino?
Era verdad si ella se encontraba aquí era por la misma razón que yo, definitivamente era sorprendente.
_______: Claro!!!! De verdad por fin los conoceremos, no es hermoso?
Lizy: Síí por supuesto, al fin después de 3 años por fin los conoceremos. ¿Te acuerdas cuándo te los presente?
_______: cómo olvidarlo si era mi cumpleaños.
Lizy: si lo sé no te pude dar un regalo mejor verdad.
______: claro que no.
X: señoritas por favor, tomen su equipaje ya hemos llegado.
Las 2 pegamos un ligero brinquito pues la azafata nos había sobresaltado. Justo entonces nos percatamos que éramos las únicas en el avión y nuestras caras se pusieron coloradas, con una ligera sonrisa nos disculpamos.
______ Y Lizy: Lo sentimos.
Fue algo gracioso ya que las dos lo habíamos dicho al unísono.
Agarramos nuestro equipaje y salimos rumbo a la ciudad a cumplir un sueño que en algún momento pensamos que era inalcanzable.

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora