1 mes después.
Los preparativos para la boda comenzaron a tomar una fuerte importancia en nuestros días, Liz no dejaba de parlotear que el vestido, el salón, los adornos, la comida y todas esas cosas que implicaba una ceremonia, pero había algo en su mirada, una pequeña centella de tristeza, pues Tom no le había pedido matrimonio como creyó que lo haría después de que se enterraron de nuestro compromiso, pues las cosas seguían exactamente igual, yo me sentía mal con ella porque sabía algo que ignoraba completamente y estarle ocultando esto a mi mejor amiga me hace sentir culpable, pero Tom me lo pidió, me lo suplico y a él no le puedo dar un no por respuesta, pues fue el pilar que me sostuvo firme, sin dar marcha atrás, le debo muchas cosas y entre todas volver a tener el amor de regreso, que mis mañanas sean las mejores, mi sonrisa este reflejada durante todo el día y la luz en mis ojos irradiando la felicidad.
La noticia de mayor impacto para mí, fue que no solo nos casábamos por el civil, no, Bill estaba dispuesto a llevar una misa religiosa, una en donde realicemos los votos, donde nuestro pacto con Dios quede sellado para el resto de nuestros días, para mí fue muy impactante, jamás llegue a imaginar que él decidiera eso, ni siquiera la idea se me había cruzado por la mente, pero en estos últimos meses desde que regresamos, Bill ha sido totalmente amoroso conmigo, consentido y porque no, hasta atrevido.
Emi pronto cumplirá 3 meses de nacida, el tiempo se me ha ido de las manos, parecía como si fuera ayer el día en que salí en brazos con ella del hospital.
Su carita angelical, se encontraba recostada en mis brazos, mientras su respiración tranquila y profunda apenas se dejaba escuchar.
El sonido del grujir de las escaleras se oía a lo lejos, mientras iban aumentando conforme aquellos pasos avanzaban.
Elizabeth: ______!!
______: Aquí estoy Liz que sucede?
Lizy: Y qué pasó con la elección del vestido, no me has dicho nada, te he traído muchas revistas.
______: Sí, sí ya sé Liz, es que no he tenido tiempo para verlas todas, y la verdad sabes que no me gusta mucho esas cosas, tu eres mejor con ello, porque no me ayudas?
Lizy: De verdad??
Comenzó a saltar de alegría como si ella fuera la novia.
______: Tranquila Liz, ya, me pones nerviosa con esos saltos.
Liz: Pero, es que como puedes estar tranquila!! Ya saben cuándo será la boda?
______: Si. Y sonreí plácidamente, pero es un secreto aún, ya cuando les lleguen las invitaciones lo sabrás.
Lizy: Qué!? Pero yo soy tu mejor amiga, debes de contarme!
______: Lo siento pero en eso no te voy a complacer.
Lizy: ______!!
______: Shhh! vas a alterar a Emi, vez que esta tan tranquila.
Lizy: Pero... pero...pero...
Bill: Amor?
______: Aquí estoy Bill.
Lizy: Me vas a tener que decir tarde o temprano eh.
Y sin más salió de la habitación.
Bill: Qué tiene Liz?
______: Nada solo que...
Antes de hablar me asegure que Liz ya estuviera a varios metros de distancia.
______: Solo quiere que le diga la fecha de la boda, pero tú sabes que si le digo, dejara de ser una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...