CAP. 8. BESO.

173 14 0
                                    

El desayuno fue fantástico, todos reíamos y no exactamente de mí. 
Bill: Bueno señoritas es hora de ir a darles una sorpresa. 
Lizy y ______: hemmm
Tom: tranquilas chicas eso aún no. 
Nuestras caras ahora si quedaron rojas. Y Bill solo contenía la risa y Tom no dejaba de reírse. 
Bill: Bueno vamos. 
Narrador Bill.
Llegamos al hotel donde nos estábamos hospedados y los G's ya tenían todo preparado. 
Así que Tom le tapo la cara a Lizy y yo a ______. 
Lizy: Tom, me siento acorralada. 
Tom: tranquila chiquita no te pasara nada aun. 
______: jaja por fin, se ríen de alguien que no soy yo. 
Tom: no te preocupes, ahorita sigues tú. 
Bill: Tom!! Ya déjalas mira sus caras. 
Pero la verdad me gustaba mucho la cara de ______ sonrojada y su hermosa sonrisa. 
Las dirigimos al cuarto de visitas y la canción empezó a sonar. En ese momento le destape la cara a ______ y la sujete de su mano, tome mi micrófono y empecé a cantarle:
Gas and blood… (Phantomrider)
Ella se sonrojo tanto y su cara se puso muy feliz. Tom también tenía a Lizy, pero el solo la tenía pegada a su cuerpo ya que no podía abrazarla porque estaba tocando la guitarra. 
La canción comenzó normal, pero ______ empezó a susurrar estrofas y sin que se diera cuenta le puse el micrófono en su boca, su voz era muy hermosa y Tom le dio un micrófono a Lizy y yo agarre otro y los 3 comenzamos a cantar, los G's. Tocaban cada vez con más ánimo y Tom le ponía toda su energía. Terminando la canción, a ______ se le salió una pequeña lágrima y Lizy la abrazo, las dos sonrieron y Tom y yo al mismo tiempo dijimos: Son tan hermosas!!
Las dos se separaron y se sonrojaron. Tom y yo nos miramos y en ese momento íbamos a hacer algo que siempre habíamos soñado.



Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora