Desperté temprano, sin embargo mis ojos aún los mantenía cerrados, pues me gustaba disfrutar de los rayos del sol chocando contra mis parpados, después de algunos minutos salí de la cama, comencé a alistarme, coloque un poco de maquillaje en mi rostro pues no deseaba que los chicos me encontraran en un mal estado, dibuje una sonrisa lo bastante motivadora al espejo para darme ánimos de que todo estaría bien.
Baje a desayunar, mis padres aún seguían dormidos, así que prepare un desayuno rápido, el celular comenzó a sonar, lo tome entre mis manos y atendí la llamada.
______: Buenos días Tom.
Tom: Buenos días cuñadita, ya veo que te has levantado de un buen humor.
______: jaja pues si algo así.
Tom: Estas lista?
______: Sí. Solo deja término de desayunar.
Tom: De acuerdo, entonces te veo aquí en una hora.
______: Bien, ahí estaré.
Tom: Ok. Bye.
Colgando volví a retomar mi lugar en la mesa y comencé a comer, sin embargo una molestia me inundó y tuve que ir corriendo al baño.
Estaba vomitando todo mi desayuno y solo me faltaba nada para terminar. Rápidamente enjuague mi boca y suspire unas cuantas veces, ¿Cuánto iba a durar esto? Pero entonces una voz me saco de mis pensamientos.
Paula: Hija ¿Te encuentras bien?
______: Sí mamá no es nada.
Paula: Estas segura?
______: Por supuesto, ya se me pasó, debió haber sido el huevo.
Paula: No lo sé últimamente estas un poco extraña, casi no comes nada y cuando lo haces te dan vómitos ¿Estás segura que no quieres ir al doctor?
______: No!!... Este quiero decir, no, de verdad me encuentro bien y un doctor me dirá puras tonterías y... mamá de verdad no te preocupes.
Paula: Como quieras, pero si sigues así te llevare con uno.
______: Sí, está bien.
Paula: Lo extraño es que no comes mucho pero estas engordando. Dijo mi madre en susurro.
______: ¿Disculpa? Debía comprobar si lo que mis oídos habían captado era cierto.
Paula: No nada cielo.
______: Ok. Este... Lizy me invito a su casa, hará una reunión de amigas. ¿Puedo ir verdad?
Paula: Amor, ya casi ni pasas tiempo con nosotros, toda la semana tienes súper proyectos y nos otros qué?, somos tu familia, la verdad es que desde que regresó Lizy a tu vida te has apartando de tu familia.
______: Pero mamá... Yo es que... Sí, acepto que me he alejado de ustedes pero también entiéndeme quiero tiempo de amigas y la semana es solo para trabajos.
Tenía que sonar convencida, tenía que conseguir el permiso de hoy si no tal vez los G's se irían y no sabrían la verdad y pensándolo bien si quería su apoyo.
Paula: Como quieras en fin, nosotros ni te importamos. Dio media vuelta y marcho.
Genial ahora mi familia o más bien mi madre pensaba que la menospreciaba pero la única y absoluta verdad era que no podía pasar tiempo con ellos porque descubrirían la verdad.
Me encamine a la mesa y recogí el plato que aún se encontraba ahí, después lo lave y subí por mi bolsa.
Antes de salir de casa les grite un "adiós" y un "los amo" y marche en busca de un taxi.
***
2 capítulo de hoy, ¿Qué les parece? :3
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
أدب الهواة¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...