Narrador Tom.No aguantaba más las ganas, ya quería llegar y tomar en brazos a mi pequeña Liz. Como la había extrañado desde mi partida. En estos momentos era cuando comprendía por el dolor que estaban pasado Bill y ______. No me explico como ella no deja todo y regresa con él, yo apenas que he pasado una semana lejos de mi reina, y ya estoy ansioso por verla, tendré que reconocer su valentía al hacer esto, y respecto a Bill, pues el concierto fue fenomenal aunque tal vez yo soy el único que me doy cuenta, pero puedo notar que su mente vaga en el tiempo, me enferma saber que yo sé en dónde está el amor de su vida y le estoy negando todo con tal de cumplir los deseos de ______, yo, que soy su propio hermano, pero es que esto es algo que no me corresponde, he tratado en varias ocasiones de agarrar las fuerzas y soltárselo todo a la cara, pero cuando me encuentro parado frente a él, las palabras se van y me lleno de remordimiento. Por una parte me alegra estar lejos de él y no compartir su tristeza que va arrastrando con cada paso que da, pero lo extraño mucho, extraño aquellas bromas de hermanos y aquellos secretos que hoy parecen perdidos. Tanto él como yo estamos un poco distanciados, ni él me dice que tiene ni yo le pregunto porque la respuesta es obvia y quisiera aunque sé que está mal que él llegará a olvidarla y continuara con una vida alegre y tranquila como antes. Desperté y me alegre mucho al enterarme que solo faltaban 5 minutos y llegaríamos a Nueva York, el viaje fue pesado y agotador. Cuando al fin llegamos, salí rápidamente a coger mis maletas y tomar el primer taxi que me llevara a casa, no aguantaba más las ansias.Ya merito, ya merito me repetía a mí mismo, el taxi se paró y salí como alma que lleva el diablo directito a la habitación del hotel. De los nervios las llaves se me cayeron al piso y tarde un poco para poder conseguir abrir la cerradura. Cuando al fin lo logre, abrí apresuradamente la puerta y al otro lado me esperaba mi chica, con un vestido provocador rojo y unas zapatillas que solo a ella se le venían fabulosas. Corrí a su encuentro y la llene de besos deseosos y salvajes. Lizy se retorcía a mi contacto y me devolvía los besos más exquisitos que había probado.La cargue de la cintura y la lleve a la habitación, no soportaba más las ganas de hacerla mía, como la había echado de menos.La coloque tiernamente en la cama y comencé a desvestirla hábilmente, ella me correspondía de la misma forma y eso hacía que me excitara aún más, sus besos comenzaron a descender y sus manos buscaban a tiendas los botones de mi camisa para toparse con mi torso desnudo. Una vez que nos encontramos desnudos comenzamos a entregarnos, de una manera tan especial, parecía como si nos hubiéramos distanciado por largo tiempo, pero solo había sido una semana. Nuestras respiraciones chocaban y nuestros cuerpos se movían a un mismo compas, sus gemidos se ahogaban con los míos y nuestras lenguas jugaban ansiosas por nuestro cuerpo.Cuando terminamos, los dos estábamos sumamente agotados que caímos rendidos sin siquiera haber aún hablado del viaje.
***
Hola! Espero les allá gustado el capítulo, sé que es corto. Gracias por continuar leyendo :*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fiksi Penggemar¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...