CAPÍTULO 59. AL FIN SE LA VERDAD.

97 7 0
                                    

Una vez en el avión, me encontraba ansioso y a la vez preocupado, mis piernas temblaban lentamente, las palmas de mis manos sudaban y un pequeño liquido pegajoso escurría lentamente por mi rostro, mi respiración era entrecortada, y solo quería obtener respuestas, si yo me encontraba así Tom estaba mucho peor, le era casi imposible mirarme a la cara y notaba como desviaba la mirada cada vez nuestras caras se encontraban, los chicos estaban igual que él, no sabía que era lo que realmente me ocultaban pero de una cosa estaba seguro, lo que se avecinaba era algo grande y tenía miedo, sí mucho miedo de lo que Tom y los G's me iban a decir. El avión era privado y el silencio rotundo me causaba un estremecimiento por todo el cuerpo.

Transcurrieron unos cuantos minutos, esto se estaba poniendo tenso, y todos seguían en vano de esquivar mis miradas, así que decidí terminar con esto, romper este silencio que me atormentaba.

Bill: Bien chicos sea lo que sea, ya hablen!

Ellos intercambiaron una vez más las miradas y por fin Tom articulo palabra.

Tom: Antes que nada Bill quiero que nos jures que nos perdonaras.

Bill: Perdonarlos de qué, si ustedes ya han encontrado a mi pequeña.

Tom: Ese es el problema.

Bill: A qué te refieres con eso?

Tom: Bill solo júrame eso y te contare todo por favor.

Esto me ponía nervioso, para que Tom me rogara que lo perdonara, me parecía imposible, él jamás me ha decepcionado, pero si quiere que lo haga está bien.

Bill: Sí, sí, de acuerdo.

Tom: Bien, verás todo comenzó el día de la partida de ______ lo recuerdas?

Como iba a olvidarlo si ese era mi peor pesadilla, despertarme empapado en sudor al revivir el día que llegue y me di cuenta que mi ______ ya no estaba más a mi lado.

Bill: Sí. Conteste con un nudo en la garganta.

Tom inhalo y exhalo un par de veces más y prosiguió con la historia.

Tom: Bueno pues cuando tú y yo nos fuimos, ______ y Liz se enteraron de algo que.... Que en cierta manera provocó todo esto.

Bill: ¿Algo? No te entiendo Tom.

Tom: Ay Bill sé que me mataras a mí y a todos nosotros, no sabes lo mucho que lo siento, hasta ahora me di cuenta de lo que importante que habría sido contarte la verdad, pero yo es que _____...

Y Tom rompió en llanto, qué verdad? Qué debía perdonar? Qué era ese algo? Las preguntas me atormentaban y necesitaba oír todo.

Bill: !Tom! dime de una vez que está sucediendo.

Tom: Es que... es que... Dios... ______ se fue porque ella, ella ese día se enteró que estaba.... Estaba.... Embarazada.

Mi cabeza dio vueltas, si antes estaba mal ahora no podía describir lo que sentía, porque realmente no lo sabía, mi corazón palpitaba como un loco, las lágrimas escurrían sin parar de mi cara, y mis manos temblaban, mi cuerpo entero parecía una gelatina, los chicos me sostuvieron porque ya no podía mantenerme más de pie.

¿Era papá? Sí eso fue exactamente lo que Tom dijo, y todo este tiempo ellos lo sabía y callaron, ahora comprendo porque Tom estaba tan interesado en que le jurara que lo perdonaría, no podía creerlo, mi hermano, mis amigos de toda la vida, ellos, ellos fueron exactamente los que me traicionaron, me hubiera esperado todo menos esto, trataba de mantenerme enfocado, pero me costaba mucho trabajo, tenía muchos sentimientos encontrados, enojo, felicidad, tristeza esos eran los que más predominaban, necesitaba escuchar toda la historia, pero en este momento no puedo perdonar a nadie, estoy muy enojado como para solo decirles que todo está olvidado, no, primero tengo que saber qué fue lo que pasó, y eso era ahora mismo.


Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora