CAP. 15. DÍA JUNTOS.

131 11 0
                                    

Justo en ese instante, Bill subió rápidamente y se abrocho su cinturón de seguridad, yo ya estaba lista pues él se había encargado de abrirme la puerta, subirme al auto y abrocharme mi cinturón. Era tan lindo, simplemente irresistible, vi como prendía su estéreo y sacaba de entre sus cosas un CD que reconocí de inmediato por la carátula. El volteo a verme y me dedico una de esas hermosas sonrisas tan suyas. La canción que comenzó a sonar fue Automatic. Bill comenzó a cantar las primeras estrofas. Me agarro entre sus manos y yo me uní a él. Nuestras voces iban subiendo de tono, terminando la canción arranco el motor y la siguiente canción que sonó fue World Behind My Wall, nuevamente la cantamos juntos y yo simplemente me veía en un sueño. 

El camino no duro mucho pues el tiempo paso rápido al estar cantando, después de 30 minutos nos encontrábamos estacionando el coche en Mac Donald's. 

Entramos agarrados de la mano y mi sonrisa se extendió a un más por mi rostro. 

Ordenamos un par de hamburguesas. Y  después de pagar nos sentamos a comer. Terminando Bill se paró y fue a pedir algo. Yo me quede observando por la ventana pues era un día en el cual el cielo estaba azul marino con grandes nubes que pretendían sacar su agua, diría que no faltaba mucho para que empezara a llover. Su voz me saco de mis pensamientos y me entrego un helado de vainilla. Los dos comenzamos a comer y cuando ya casi me lo terminaba, agarre con mi dedo un pedazo de nieve y se la embarre a Bill en el rostro, su cara fue tan graciosa que mis risas se podían escuchar en las otras mesas, fue cuando sentí que un pedazo de hielo se resbalaba por mi nariz y ahora Bill estaba riendo, comenzamos a jugar con nuestras nieves, pero nos detuvimos cuando sentimos que nos observaban, la única mesa que se encontraba ocupada estaba en la esquina y las dos chavas trataban de contener las risas, los encargados tenían una cara muy chistosa y nosotros solo nos apenamos, nos debíamos de ver como dos niños pequeños. Terminamos nuestro helado y nos dirigimos a la salida. Al salir un frío viento erizo mi pie y provoco que castañeara y él se quitó su chamarra he instantáneamente me la ofreció, la tome y me la coloque pues de verdad tenia frío y subimos al auto, el olor que desprendía su chamarra era tan embriagador que no moví mi nariz de ella. El CD comenzó a sonar y Bill nuevamente comenzó a cantar, pero en aquel instante solo lo observaba, ya que se veía tan hermoso cantando y moviendo su mano al ritmo de la música, deje escapar una risita y el volteo a verme sorprendido. 

Bill: Es que lo hago tan mal?

______: ¿Qué dices? Como puedes decir eso si cantas precioso. 

Bill: Entonces porque te ríes?

______: jaja es que tu carita me da ternura. 

Bill: Solo mi carita te gusta?

______: Obvio no, todo tú me gustas. Y él se sonrojo un poco, pero él había preguntado.

No me di cuenta cuando nos estacionamos hasta que una canción muy familiar sonó: Human conect to Human. 

Bill se quitó su cinturón de seguridad y canto la primera estrofa a voz muy alta, yo también me quite el cinturón y seguí la letra de la canción. Los dos nos encontrábamos cantando a todo pulmón hasta que la canción termino Y Bill se acercó peligrosamente a mí, su beso era muy tentador y sus manos acariciaban mi espalda, mis manos bajaron a su espalda y empecé a acariciarlo, él se encorvo pues le había provocado cosquillas mi tacto y se me ocurrió una gran idea. 

Comencé poco a poco a acariciarle su espalda y él seguía moviéndose y unas risitas se dejaba escapar entre nuestro beso, no lo pensé más y me abalance sobre él, entonces comencé a hacerle cosquillas el solo se reía y se reía y su risa me contagio pues se veía totalmente cautivador. No sé en qué instante él se colocó sobre mí y ahora él me tenía acorralada, y sus manos empezaron a hacerme cosquillas. Risa tras risa dejaba escapar y Bill se reía pero ahora de mí. Cuando me canse de inhalar y exhalar tan rápido entre risas le dije a Bill. 

______: ya...me...Me rindo. 

Bill: ¿Qué? No te escucho. 

______: jaja ya, ya jaja me... rindo.

Poco a poco me fue soltando hasta volver a sentarme en mi lugar, me tomo de la cintura y me atrajo hacia sí. 

Bill: Yo gane. 

______: Si tú ganaste. 

Bill: No merezco un premio? 

______: Tal vez. 

Entonces yo lo pegue a mi cuerpo y lo bese tan desesperadamente que él se dio cuenta y me pego aún más a él. Fue cuando me di cuenta que mi labio fue ¿mordido? Por el suyo y me separe de él. 

______: auchh. 

Bill: Lo siento, te encuentras bien?

______: si amor. Eres un travieso. 

Bill: mmm mira quien lo dice. 

Salí del auto tan rápido como me fue posible y corrí rápidamente el me grito: Ni creas que tú vas a ganar. 

Estaba corriendo cuando sentí su brazo rodear mi espalda pero él se distrajo y volví a correr. 

Bill: Ahora quien es la traviesa. 

______: no lo sé, tu quién crees?

Me pare a no más de dos metros de su alcance y respire aliviada cuando vi que él se encontraba en el piso descansando. 

______: Gane. Y me acerque a él caminando.

Bill: Claro que no, te deje ganar. 

______: pues aun así gane y me acosté en el césped quedado alado de él. 

Cuando mire al cielo contemple el hermoso crepúsculo que se dejaba ver, y una de sus manos paso a mi cintura. 

Bill: Es tan hermoso como tú. 

Me ruborice y a la vez me sentí tan afortunada de poder estar a su lado. 

______: no más que tu. 

Bill: Eso ya lo veremos. 

______: Por qué?

Bill: Tú sabes, y lo descubriremos así

TN: Así cómo?

Bill: pues así. 

Me tomo de la cadera e hizo que quedara arriba de él, poso sus manos en mi cara y empezó a acariciarla, yo solo me estremecía al sentir sus manos en mi rostro. 

Pequeñas gotas de lluvia empezaron a escurrir de su rostro y él me levanto. 

Bill: mmm no crees que el día fue muy hermoso. 

______: claro que lo fue y más a tu lado 

Me tomo suavemente de mi mano para colocarla después en su espalda y la otra la tomo y la llevo a su cuello, él se acercó a mí y la lluvia cada vez comenzaba a ser más intensa. 

Bill pego nuestros labios en un intenso beso y nuestras respiraciones chocaban en nuestros rostros, el beso no paró hasta que nuestro cuerpo nos exigió oxígeno. Justo entonces una melodía muy hermosa salió de sus labios. No esperé y también empecé a cantar. 

______ Y Bill: Running through the monsoon...Estrofa tras estrofa me la sabia de memoria y la entonaba pues era mi canción preferida, después de unos minutos, la canción finalizo y él me cargo y corrió conmigo hasta la entrada de la casa. Me coloco en el piso y entramos a la casa. 

Todo era muy lujoso y bonito, las paredes estaban pintadas de un café capuchino y adornos se dejaban ver a la vista. Él se colocó frente a mí para luego...



Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora