CAP. 34. MIS AMIGOS.

78 8 2
                                    

Después de algunos segundos la puerta caoba se abrió, dejando a su paso una figura alta, fornida y con una amplia sonrisa en sus labios, Tom camino a mi encuentro y me recibió con un enorme abrazo, no opuse la mas mínima resistencia y escondí me cabeza en su pecho mientras las lágrimas resbalaban sin cesar. Sus manos acariciaban lentamente mi espalda, tratando de consolarme mientras me susurraba que todo iba a estar bien.Tom: ______ no estás sola, cuentas conmigo y Liz. Asentí, poco a poco fui separándome de él y al girarme visualice la esbelta figura de mi mejor amiga.
Lizy: Hola tonta.
Corrí a ella y la abrace, una sensación de felicidad me invadió sin embargo aún había un pedazo en mi corazón que seguía sin palpitar.
Me senté en el sofá, limpié mis lágrimas y volví a sonreír.
La actitud de ambos logro relajarme, pues ninguno menciono a Bill, se enfocaron en preguntarme sobre mi y mis futuros planes.
Tom: Entonces ¿Para cuándo nace el pequeñín?
______: Amm... en abril. Según mis cuentas.
Tom: Hermoso, ¿Y tú qué quieres niño o niña?
Lizy: No seas tonto Tom todas queremos una niña.
______: Pues. Si tienes razón Lizy.
Tom: Jaja yo quisiera un niño.
______: Claro que quisieras niño para enseñarle a conquistar a las mujeres ¿o acaso no?
Lizy y él volvieron a reír...
El día se fue rápido su compañía me rehabilito.
Era algo tarde así que les agradecí por haber venido.
Ellos me ofrecieron quedarme a dormir pero les dije que no podía.
Tom asintió.
Me pare de la silla y me encamine a la salida, pero Tom y Lizy salieron tras de mí.
______: ¿A dónde van?
Tom: Estas loca si piensas que te dejaremos ir sola.
______: Pues entonces si estoy loca.
Los dos rieron y yo con ellos.
Subimos al coche y les di mi dirección.
Llegamos a los pocos minutos, pero antes de bajarme ellos preguntaron si mañana nos podíamos volver a ver.
______: Mañana ¿Cuánto tiempo piensan quedarse?
Lizy: Amiga tenemos una semana.
______: Una semana!!
Tom: A sí es... porque ya la siguiente semana comienzan las clases y Lizy deberá entrar a la escuela, así que decidimos pasar nuestra última semana juntos y solos. Y los dos soltaron a reír.
______: jaja bien.
Lizy: Pero la sorpresa es que... voy a entrar contigo en tu escuela y al mismo turno, Tom me consiguió un traslado.
______: Genial!!!
Tom: Si lo sé.
______: Pero... no piensan regresar.
Tom: Bueno pues... pues... Bill se ha ido a Alemania y no tenemos nada que hacer a sí que me quedare aquí un tiempo.
______: uhm. Ya... ya veo.
Nos despedimos y me dirigí a la entrada, abrí la puerta y mis padres me esperaban.
Alberto: Veo que te has tardado más de lo esperado.
______: Bueno un poco, el tiempo se nos fue rápido.
Les dije que me iría a bañar y subí a mi cuarto.
Saque mi pijama, mientras arrastraba mis pies descalzos por el frío piso hasta llegar a la regadera.Comencé a enjabonarme,pero en lugar de estar triste me sentía feliz, protegida y sobre todo querida.
Salí del baño y volví a mi habitación.
Me tome mis medicamentos y me acosté en la cama. No sin antes pensar en Alicia, será que ahoracompartiremos un secreto....

HOLA HERMOSAS!! ES MARTES Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE SUBIRLES CAPÍTULO ESPERO LO DISFRUTEN Y LES GUSTE!!! POR FAVOR QUIENES ME LEAN NO OLVIDEN REGALARME SU VOTO Y COMENTAR LAS AMO!! NOS LEEMOS EL VIERNES!! FELIZ INICIO DE SEMANA. <3




Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora