CAP. 10. TE QUIERO.

174 12 0
                                    

Narrador Bill. 
El beso fue algo inesperado, jamás pensé que esa chica fuera la ideal para mí, Tom y yo siempre habíamos querido dar un gran beso al mismo tiempo, con chicas perfectas y el momento había llegado. 
Empecé a acercarme poco a poco a ______ y ella cada vez se ponía más nerviosa, así que cuando nuestros labios se juntaron, fue algo de verdad hermoso porque me di cuenta que era su primer beso, pues no sabía qué hacer así que di el primer paso y comencé a mover mis labios, ella poco a poco se dejó llevar y nuestros labios se movían al mismo compás, sus labios sabían a chicle y a rosas. Sentí como sus hermosas manos pasaban alrededor de mi cuello y yo la tome de la cintura, el beso paso a otro plano. Pequeñas risas nos interrumpieron y ella se sobresaltó. 
Después de jugar con ellas y perder, los G's se marcharon y Tom y Liz se fueron a comer, si claro a comer pero a ellos mismos jaja. 
Después nos quedamos solos ______ y ella se veía nerviosa, me pidió su bolsa, subí corriendo por ella y se la entregue. 
Tomo su celular y marco a su familia supongo. 
Cuando colgó para no poner las cosas tensas le pregunte si era su papá me contesto que sí, pase mi mano por su delicado rostro pues me tentaba a acariciarlo. Ella se sonrojo a mi tacto y me dieron ganas de besarla, la tome delicadamente de su cintura y la pegue a mi cuerpo, su corazón latía a mil por hora, acerque mis labios con los suyos y la volví a besar ahora sí sin interrupciones, ella comenzó a cerrar sus ojos y yo igual, lentamente ella volvió a subir sus manos a mi cuello y acaricio mi cabello, de un momento a otro el beso se volvió a tornar intenso. Mis manos empezaron a subir por su espalda. En eso recordé que apenas hoy había sido su primer beso, no iba a pasar a mayores. Lentamente y dulcemente despeje sus labios de los míos y antes de dejarla le di un dulce piquito. 
Ella seguía con sus ojos cerrados, se veía tan tierna y me abrazo. Fue cuando le susurre en el oído “Te quiero”. 
Ella instantáneamente me beso en los labios pero solo un pequeño beso y me dijo que ella también me quería. En ese momento me sentí el hombre más feliz del todo el mundo. 
Narrador ______. 
No podía creer lo que él me había dicho TE QUIERO, así que lo atraje hacia mí y le di un pequeño beso pues los 2 estábamos conscientes que nuestros besos, eran algo bueno apasionados. Le susurre que yo también y su cara no podía reflejar mejor cara que la que él puso. Me agarro de la mano y me llevo a su habitación, entonces una especie de felicidad me cubrió, definitivamente Bill era un caballero, él no iba a hacer nada indebido, rápidamente de su closet, saco un pants y una playera negra, me las ofreció y me fui a cambiar a su baño. Jaja me veía tan rara, pero su ropa olía a él, era el mejor olor que haya podido oler, una combinación de todos los olores más ricos para un hombre. Salí del baño y Bill no aguanto y me beso muy tiernamente, y me susurro te ves muy hermosa. Sus palabras me sonrojaron y me dio un tierno beso en la frente. 
Me pregunto si necesitaba algo, yo negué con la cabeza y él estaba a punto de marcharse de la habitación cuando yo le dije…

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora