Narrador ______.
No sabía exactamente cuáles eran mis sentimientos en aquel momento, se sentía genial poder verlo de nuevo aunque sea por la televisión, estaba radiante, pareciera como si jamás hubiera sufrido por mi abandono o tal vez ya había encontrado a alguien que lo consolara. Tenía mis ojos fijos en el televisor, sentía una especie de alivio al saber que él se encontraba bien, pero a la vez un enorme vacío en mi pecho que dificultaba mi respiración. Solo sabía que aunque pasen mil años jamás voy a dejar de amarlo como el primer día en que lo conocí. Entonaba con gran energía esas melodías las cuales tenía tatuadas en mi mente, y mi cuñadito el daba todo de sí, su guitarra ponía chispa al escenario, y mis adorados G's cada uno haciendo su respectivo trabajo con suma dedicación, ahora que los conocía era maravilloso presenciarlo desde este punto de vista. Mi banda favorita, jamás dejare de escucharlos chicos. Podía observar a las millones de fans gritando su nombre a todo pulmón y entonando sus canciones fuertemente.
Lizy me sostenía la mano, mientras admiraba el trabajo de su chico en el escenario, mi amiga aquella que jamás me ha abandonado, al día siguiente de que mis padres se enteraran de mi embarazo, corrí como una niña chiquita a sus brazos y le confesé todo, ella no emitió palabra alguna hasta que termine mi discurso y sus palabras fueron aquellas que me dieron ánimos para seguir luchando. Ni Tom ni los G's sabían sobre el hecho de que mis padres ya estaban enterados de la noticia, pues no quería amargarles su estancia en Francia ni mucho menos causar problemas. Me limite a pedirle a Lizy que mantuviera el secreto hasta el lunes que sería cuando ellos llegarían.
Lizy: Lo ves, lo ves, apoco no es el hombre más sexy que has visto en tu vida.
______: Uff, por supuesto, mira como me deslumbro al ver su belleza e hice una escena de dramatización.
Lizy: Jaja, si tan solo admitieras que es súper sexy, sentirías ese amor que yo ciento por él.
______: Pues no lo niego, pero mira no siento nada en lo absoluto.
Lizy: mm. Más te vale ehh porque ese papacito es solo mío.
______: Y lo seguirá siendo Liz.
Por parte me alegraba de que Lizy, me hablara como si yo no hubiera sido nada de Bill, pero por otra parte me dolía el hecho de saber que solo existí en su pasado y jamás volveré a ser parte de su futuro.
El concierto estaba llegando a su fin, y no quería aún que terminara, era doloroso pero reconfortante poder ver a Bill. Sentí un enorme vacío cuando ellos desaparecieron del escenario y deje escapar un suspiro doloroso.
Lizy: ¿Todo bien ______?
______: ¿Tendría que ir algo mal? Pregunte haciéndome la desinteresada.
Lizy: Pero que pregunta tan más tonta, algo mal en ti no, ¿Cómo crees?
______: Anda tonta, mejor vamos a comer que mi pequeño o pequeña ya tiene hambre.
Lizy: A propósito ¿Cuándo te dirán que es?
______: Pues supongo que cuando cumpla 5 meses, pero puede que antes, no lo sé aún, pero espero y sea niña.
Lizy: Si eso sería lo mejor.
Y Lizy se tapó la boca al decir eso. Bueno daba igual, no importaba que fuera, los rasgos de su padre no podían quedarse ocultos.
Fingí no escuchar y nos dirigimos a la cocina. Ya solo faltaban tres días y mi cuñadito y los chicos estarían de regreso.
***
Otro capítulo!!! Es que presiento que la próxima semana será una muy difícil en la escuela, y no quiero quedarles mal, pero si el viernes puedo si les subo uno como recompensa a su espera.
MIL GRACIAS NENAS.
HASTA MI PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Фанфик¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...