CAP. 52. TODO FUE UNA FARSA.

81 7 0
                                    

Narrador ______.

No lo puedo creer, otro mes, esto se está volviendo rápido, me he reconciliado dentro de lo que cabe con mis padres y hasta ahora todo parece marchar bien, mis amigos están más cerca de mí como nunca. Lo único que ha cambiado fue desde que el profesor Robert, se enteró de mi embarazo cambio conmigo rotundamente, en clases suele llamarme poco, ya no me pasa ninguna tarea, al contrario busca la manera de hacerme quedar en ridículo frente a la clase, las tareas me las revisa con precisión y por cada error que encuentra me baja calificación, así que mis notan están mal en esa materia, pero en fin, como Lizy dice, no le voy a pedir disculpas, ni nada por no decirle lo de mi embarazo, era algo muy personal y él no tenía derecho a meterse en mi vida privada.

Acabo de terminar un proyecto importante para este cierre de calificaciones, hace un frío espantoso que me hiela los huesos, falta tan poco para navidad, y las tensiones aún no acaban, tengo 5 meses de embarazo y todo va de maravilla, ya quiero que nazca no puedo evitar pensar en eso, mis padres me han comprado ropa y Tom ya va comprando cosas para la nena, pienso que aún falta mucho pero él dice que es mejor tener todo preparado, aún no decido el nombre para mi pequeña, es tanto difícil ahora sé porque las madres pasas horas y horas pensando en eso, pues cada vez que pienso "este es el indicado" al día siguiente termino por rechazarlo.

La calle es muy oscura y ningún taxi ha pasado aún, pero no me puedo quedar parada esperando a que me congele, comienzo a tener miedo pues ya es tarde son las 10:00 Pm y me preocupa encontrarme con viejos borrachos o aún peor drogados. Mientras avanzo trato de hacerme entrar en calor, pues la chamarra que traigo no es lo suficientemente caliente para cubrirme de este frío.

Entonces una luz choca con mis parpados y escucho el cerrar de una camioneta, mis músculos se tensan y me quedo helada. Siento la mano de alguien en mi hombro.

X: ______?

Escucho mi nombre, pero me paraliza el hecho de estar sola y de no saber quién se encuentra a mi lado podría ser un maldito psicópata.

______: Ssssiii

X: Santo cielo ______, ¿Qué haces aquí a esta hora?

Entonces al girar veo el rostro de Robert sonriéndome ligeramente.

______: Profesor?

Robert: Si, Hola, oye vamos a adentro necesito que estés bien.

Dude un poco en su oferta pero bueno en fin él siempre me había protegido.

Subí a su camioneta y puso la calefacción, rápidamente sentí el calor en mis mejillas y deje de castañear y temblar.

Robert: Que bien, que ya estés bien, oye no te importa si vamos a mi departamento verdad? Es que ahora que lo recuerdo tengo que entregar una lista de calificaciones y es por tu rumbo, así que me ahorraría una vuelta.

______: No por supuesto que no, yo soy la que vengo estorbando.

Robert: No cómo crees, al contrario me da gusto que estés a mi lado.

La actitud del profesor me desconcertaba, así que le correspondí una sonrisa, no era usual que alguien te dirija la palabra así como si nada, pero en fin tal vez él también estaba pasando por malos ratos.

En el camino a su departamento fue silencioso, casi no reconozco el lugar si no fue porque al bajar del coche observe a Lizy, la cual me dirigió una mirada desaprobatoria y su gesto dejaba en claro que estaba enojada. Solo la salude con la mano, y seguí al profesor.

Era extraño, jamás me imagine que el profesor y Tom vivieran en los mismos departamentos, que coincidencias de la vida, jamás me lo había topado.

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora