Los chicos se aseguraron una vez más de que todo estaba bajo control y Tom continúo con el relato.
Tom: Ok Bill, el día en que nos fuimos ______ se enteró de que bueno como ya lo dije estaba embarazada, y ella partió porque según ella no quería arruinarte la vida, quería que la banda siguiera como hasta ahora y creyó que si te decía algo, tu ibas a dejar todo por ella y el bebé, y eso era lo que exactamente estaba tratando de evitar, es por eso que huyó, la única que se enteró de la verdad ese día fue Liz, después ella me lo contó, claro, no sin antes jurarle que no te lo diría. Dijo Tom con voz triste en las últimas palabras.
Bill: Por qué hiciste eso eh?!! Por qué?!! Qué acaso no sabes cuánto la amo, qué no te dolía que yo estuviera sufriendo, es que Tom!!
Tom: Bill ya lo sé, no tienes por qué decírmelo no sabes lo arrepentido que estoy de esto, pero creí que esa decisión solo le correspondía a ______ y a nadie más pero hubo problemas.
Bill: No quiero más mentiras, de acuerdo?
Tom: Si lo sé, te diré todo. Siguiendo con la historia Lizy y yo nos fuimos a vivir con ______, claro ella en su casa y nosotros en un departamento, tuvimos que mentirte que nos mudamos a Nueva York.
Bill: Aja te sigo oyendo.
Tom: Pues en todo su embarazo estuvimos a su lado.
Bill: Espera y sus padres?
Tom: Bueno ellos no saben quién es el padre de Emily pero...
Bill: Se llama Emily?? Mi respiración se aceleró al igual que mi pulso, era una niña, una hermosa y pequeña niña, ya quería verla, será que se parece a mi pequeña? Muchas noticias en solo un día.
Tom: Sí ______ decidió ponerle así, es una hermosa bebe.
Bill: ¿Ya nació? ¿Tan rápido? Yo no recuerdo...
Tom: Si ya nació pero no, fue prematura ella nació de 7 meses y medio.
Bill: 7 meses y medio?? Pero están bien cierto?
No, otra vez la cara de Tom se llenó de lágrimas y eso significaba que nada estaba bien.
Bill: Ya Tom dime que carajos está pasando?
Tom: Bill, Emily esta bien pero, ______ ella está... está en coma y al parecer no le dan muchas esperanzas de vida.
Muchas emociones, demasiadas diría yo en solo un día, primero me entero que mi pequeña siempre me amo y todo lo hizo por mí, segundo Tom, Lizy y los G's siempre supieron dónde estaba. Tercero soy papá y tengo una niña llamada Emily. Y cuarto mi pequeña está en coma. Era claro que en cualquier momento me iba a desmayar y esto sucedió en este instante, tal vez era mejor estar dormido en el resto del viaje porque a decir verdad no quería hablar con nadie, quería estar perdido en mis pensamientos, en mis emociones y recobrar la cordura.
El aroma del alcohol me trajo de regreso a mi realidad, hice señas a los chicos de que me dejaran solo, ellos asintieron y se marcharon dando largas y pesadas zancadas.
No sabía que pensar, no sabía con qué me iba a encontrar, mis sollozos volvieron tan rápido como me desperté y mi corazón, volvía a latir al saber que mi pequeña me amaba, la pregunta era, tendría que estar enojado con ella? Bueno reconozco que no lo estaba, al menos no con ella, tal vez si yo hubiera estado en su lugar, solo tal vez también me hubiera alejado, pero sé que hubiera regresado, a la vez admiro su valentía, de afrontar todo esto ella sola, bueno, sin mi más bien dicho.
Envidiaba a los chicos porque ellos tuvieron la oportunidad de estar con ella, bueno, no tendría que estar tan enojado con ellos porque la cuidaron y eso lo hicieron por mí, pero ay!! Por qué tuvieron que mentirme?
Y mi pequeña en coma? Eso era lo más alarmante aquí, no quería que nada malo le pasará, ya quería estar a su lado, verla, tocarla y sobre todo aclarar las cosas, pero, cómo si no está consciente, no, no quería pensar en esto, yo sé que ella se pondrá bien, ella tiene que estar bien y formar la familia feliz que los dos tanto añoramos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...