CAP. 9. CONVIVIENDO CON LOS G'S

179 12 0
                                    

Narrador ______. 
Tom se acercó a Lizy y Bill a mí. Los G's se marcharon sigilosamente, pero sabía que algo iba a pasar. 
Bill se me acerco lentamente y yo al igual que Lizy sabíamos que ninguna de las dos habíamos dado nuestro primer beso. 
Pero en ese momento todo se fue, solo existía Bill y nadie más, el acerco sus labios a los míos, mi respiración se fue entrecortando, al igual que la de Bill, y en eso sentí unos labios tan suaves y sabían a caramelo y a chicle (el chicle del camino a su casa) y mis labios empezaron a moverse al mismo compás que los de Bill, subí lentamente mis brazos a su cuello y Bill me agarro de la cintura, el beso empezó muy acaramelado pero fue haciéndose algo intenso, fue entonces cuando pequeñas risitas se escucharon a nuestro alrededor, Bill y yo nos separamos y nos dimos cuenta que todos nos observaban. 
Tom: jaja chicos se ve que ya les hacía falta. 
Mi corazón aun no recuperaba su estado normal. Y mi rostro y el de Bill estaban igual de rojos. 
Georg: Vamos chicos acepte lo, se aman. 
Gustav: huyy si y también Tom y Lizy, miren su beso se parece. 
Tom, Bill, Lizy y ______: ¿Qué?????
G's: relájense chicos. Miren!!! 
Todos vimos aquella foto, era muy bonita y era verdad el beso se parecía porque estábamos en la misma posición. 
Tom: wuuau hermano, vez aprendiste del mejor. 
Bill: si claro Tom!
Lizy: ______. No sabía que eras tan buena. 
Y otra vez risas se dejaron escuchar por todos lados, se veía que Tom y Lizy estaban hechos el uno para el otro. 


Por fin la tarde había llegado eran las 6 o tal vez las 7. Los chicos nos invitaron a jugar x-box y Lizy y yo hacíamos pareja, Bill y Tom eran otra y los G's otra. Pero no nos podían sacar, éramos tan buenas para eso y más si era Mario Bross. 
Después de algunas jugadas los chicos se rindieron y ya era noche así que los G's se despidieron y se marcharon a sus respectivas habitaciones, pues cada quien tenía una habitación pero no se encontraban juntas.

Ya eran como las 9 y Bill me pregunto si quería comer, pero aún estaba llena. 
Lizy y Tom habían dicho que sí, o eso era lo que iban a ser no?? Solo comer, pero a qué?? Jaja son tal para cual, no sabía ese lado de mi amiga. 
Ellos se fueron y Bill y yo nos quedamos solos, estaba muy nerviosa pues jamás había estado sola con un hombre. 
Hay mis padres. Le dije a Bill que si me prestaba mi celular pues él se había quedado con mi bolsa, me dejo por un momento a solas y regreso con mi bolsa. Saque mi celular y marque. 
Richard: Bueno hermana!! 
______: Hola!! ¿Cómo estás? 
Richard: más bien como estas tú a mí no me mientas. 
______: luego te cuento si??
Richard: ok. Hay viene papá.
Alberto: Hola que tal tu día con Lizy?
______: muy bien, conocimos la ciudad y comimos en Mac Donald´s y también, cantamos. 
Alberto: Se escucha divertido ¿estará por ahí Lizy?
______: amm no se fue a cenar, yo aún estoy llena, quieres que baje al restaurante? Tenía que parecer segura. Que diga que no por favor. 
Alberto: no está bien! Buenas noches hija te amo 
______: yo también papá Te amo! Y colgó. 
Bill: Él es tu papá?
______: si tengo que hablarles cada vez que me acueste y me levante ya sabes padres!!
Su risa me hizo sonrojarme y él volvió a rozar sus delicadas manos por mi rostro…

Un Sueño InalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora