Narrador Bill.
El tiempo ha pasado muy rápido, ahora todo es diferente, seis meses después de la partida de ______ han hecho cambiar mi vida, tengo que reconocer que ese vacío que sentía lo he podido sanar, mis heridas ya no son tan profundas como antes, mis lamentos se han ido silenciando noche tras noche y mi pena se esfumo cuando me di la oportunidad de alejar mi pasado y enfocarme en mi presente; tal vez jamás voy a olvidar el gran amor que sentí por ella, porque ninguna mujer podrá volver a hacerme experimentar el amor puro. Reconozco que salir de ello no fue nada fácil y mucho menos tener que resignarme, pero alguien ha estado conmigo desde hace algunos meses, creí poder darle una oportunidad pero fracase, no quiero engañarla, ella se ha portado tan dulce y buena conmigo que no merece que yo solo disfrace mi amistad, por algo que ella me pide y que mi corazón en estos momentos no puede darle, Saray, al principio creí que era una chica molestosa y ofrecida, pero le he dado la oportunidad de convivir a mi lado, es linda y noble, su sonrisa alegra mis días y admito que es muy guapa. Pero aún no he sanado totalmente, sé que algún día lo lograré y cuando eso ocurra estoy seguro que le abriré las puertas de mi corazón.
El plan que tenían en mente fracaso, puesto que ese día recuerdo haberla invitado a comer, después dimos una vuelta al parque y justo cuando iba a decirle que iba a intentar darle una oportunidad, los recuerdos de ______ me bombardearon como chispas que iban y venían de mi cerebro, me quede parado reviviendo aquellos momentos que pasaban como un flechazo, mientras Saray trataba de sacarme de mi mundo, cuando por fin lo consiguió solo fui capaz de decirle que era hora de volver a casa. A partir de ahí nuestra relación como amigos siguió mejorado pues supongo que ella intuyó que esa salida significaba más que eso.
Hoy la he invitado a cenar, como todos los días nuestros encuentros son alegres, ella es la única persona que logra sacarme una sonrisa y hacer que mis días se vuelvan más blancos.
He terminado de ducharme, escojo un atuendo lo suficientemente lindo como para fingir que solo voy con una amiga, la verdad es que muy dentro de mí sé que estoy comenzando a querer a Saray pero hasta que no esté totalmente seguro no haré nada de lo que pueda arrepentirme.
Salgo de casa justo a las 8:00 p.m. Quede de pasar por ella a las 8:30 y no quiero ser impuntual. Cuando aparco el auto en la entrada, observo una silueta que viene a mi encuentro.
Saray: Bill!!
Bill: Hola! Por qué estas afuera?
Saray: Perdón olvide que pasarías por mí, así que iba al restaurante.
Bill: No hay problema, pero vamos sube al auto.
Le abrí la puerta del copiloto y le ayude a subirse, entonces recordé la vez que hice lo mismo con ______. ______? Cuando será el día que deje de pensar en ti.
Saray: Bill?
Bill: Si.
Saray: Nada solo que por un momento te fuiste de este mundo jaja.
Bill: Lo siento pensaba en Tom, hace mucho que no lo veo.
Saray: oh perdón no era mi intención recordarte cosas tristes.
Bill: Esta bien, descuida.
Conduje al restaurante donde iba a ser nuestra cita? Sí, esta se podía considerar formalmente como nuestra primera cita.
La comida estuvo deliciosa, todo el tiempo Saray logró sacarme una sonrisa.
Terminamos de Cenar y cuando me percate de la hora ya eran las 11:00 pues nos habíamos quedado platicando un buen rato.
Saray: Cielos Bill, ya son las 11:00.
Bill: Si lo sé, creo que se nos ha hecho tarde.
Saray: Es hora de irme muchas gracias por la cena, estuvo fantástica.
Bill: No piensas que te dejare irte sola verdad? a estas horas de la noche es peligroso, anda vamos te llevare a tu casa.
Saray: De verdad?
Bill: Por supuesto.
Salimos del restaurante enseguida, ella tenía una sonrisa que no podía disimular, a que se deberá tal sonrisa?
Bueno ahora que lo pienso era la primera vez que iba a llevarla a casa tan noche, siempre que salíamos lo más tarde que la dejaba en su casa era a las 10:00.
En fin, ya no podía decirle que siempre no, pues me encontraba conduciendo rumbo a su casa y esto significaría algo más?
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...