Habían pasado dos semanas, dos semanas con él, era realmente fabuloso, cada beso suyo era realmente único y especial, aun yo era virgen y eso no me molestaba en lo absoluto, creo que él quiere que me sienta lista, que lo hagamos por algo más que solo deseo. Las veces que Lizy no se encontraba con Tom, lo único para lo que me buscaba era para preguntarme si por fin había tenido algo con Bill, mi respuesta siempre era la misma, que aún no pero eso no significaba que cada día lo quisiera más, el sentimiento iba creciendo, y hasta podría decir que lo amaba.
Bill: ¿Amor?
______: Mmmm.
Bill: Ya son las 6 de la tarde, arriba dormilona.
El día anterior fue muy agotador así que habíamos decido tomar una siesta.
______: noo aún no. Y me eche la cobija encima.
Bill: ¿No piensas salir?
______: no.
Bill empezó a alzar la cobija y a meterse en ella, yo cerré los ojos y me quede quieta.
Bill: ¿Mmm y ahora que voy a hacer?
Sentí como sus manos me jalaban hacia a él y sus labios se posaron en los míos, me dio la vuelta y se subió a mí, el beso se hizo cada vez más intenso. Mis manos bajaron a su espalda y él se estremeció. Sus manos bajaron a mi cintura y entraron delicadamente a mi abdomen. Me estremecí sus manos eran tan suaves y su contacto me fascinaba. Su lengua entro en mi boca y comencé a jugar con la suya.
Sus manos empezaron a recorrer mi abdomen pero el timbre sonó. El no dejaba de besarme ni yo a él. Pero el llamado insistió.
______: amor (beso) la puerta (beso) están (beso)
Bill: A quién le importa la puerta, estoy ocupado contigo.
Entonces sus gritos se escucharon.
Tom: Oigan, estamos aquí, que no escuchan.
Lizy: Chicos!!!
Bill se paró a regañadientes de mí y se encamino a la puerta, mientras yo lo seguía.
Abrió la puerta y Tom nos hecho una miradita.
Bill: ¿Qué pasa Tom?
Lizy: Les tenemos una sorpresa, en una hora pasamos por ustedes y no hay pretextos. Así que aliste se.
______: ¿Qué pero a dónde?
Tom: No sabes que son las sorpresas.
Bill: Creo que a ______ no le gusta esperar y se río.
Lizy: ¿Esperar que?
Bill y yo: Nada.
Los chicos se rieron y nos advirtieron que no era broma.
Cuando cerraron la puerta Bill se acercó a mí.
Bill: ¿Quieres ir?
______: ¡Vamos!
Bill: Bien entonces vamos a bañarnos.
Me dirigí a la habitación y prepare mis cosas.
Después de una hora.
Tom: ¿Listos?
Bill: pues...volteo a mirarme y sonreí.
Lizy: Ok chicos vámonos.
El camino fue largo, pero lo que hizo que no me aburriera era que Bill de vez en cuando me besaba, los chichos intercambiaban miradas y reían en lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...