Narrador Bill:
Saliendo del hotel, Tom me llevo corriendo al automóvil, sus pasos eran tan rápidos que tuve que dar largas zancadas, estaba segurísimo que algo se traía entre manos, entrando al auto rápidamente comenzó a manejar, una sonrisa de oreja a oreja resplandecía en su rostro, cuando su mirada se topo con la mía me vi obligado a corresponderle con una sonrisa igual.
Salimos apresuradamente del automóvil, aun no sabía porque estábamos aquí pero era un lugar lo bastante lujoso y encantador. Una casa o más bien una mansión a las afueras de la ciudad, con una amplia alberca, decoración rústica, colores vistosos y vegetación conservada en fin era perfecto. Tom me miro para luego clavar sus ojos en mi, esperando una respuesta ansiosa.
Tom: Y... ¿Qué opinas?
Bill: Es maravilloso a las chicas les encantara.
Tom: Lo sé es muy bello espero y les guste.
Bill: Por supuesto que le encantara a ______.
Tom: También a Lizy.
Tom: Ya está apartado, será una semana grandiosa pero tenemos que hacer algunas cosas, como comprar rosas, arreglos, comida y sobre todo gomitas.
Los dos soltamos a reír y él me dio una palmadita en la espalda en señal que debíamos irnos.
Después de unos 40 minutos nos encontrábamos realizando las compras. Transcurrió aproximadamente una hora. Me estaba impacientando ya llevábamos más de dos horas y las chicas se encontraban en nuestra espera.
Por fin luego de otros largos 20 minutos tomamos rumbo a casa.
Baje del auto impaciente, lo único que deseaba era ver a ______, estrecharla entre mis brazos y llenarla de besos, era extraño pero ahora ella se había convertido en mi mayor preocupación.
Corrí apresuradamente a la habitación, al abrir la puerta una sensación escalofriante recorrió mi cuerpo al ver a Lizy sobre la cama, con sus manos envolviendo su cuerpo y su rostro pegado a sus rodillas.
Me acerque a ella y se sobresaltó al verme, no podía descifrar su mirada pero podía jurar que tenía miedo.
Bill: ¿Te encuentras bien?
Lizy: Bill... Bill... y se arrogo a mis brazos llorando desconsoladamente.
No sabía que pasaba pero de algo estaba seguro desde que entre ______ no se encontraba por ningún lado.
Me aleje un poco de ella y con tono indeciso hice la pregunta más ansiada de mi vida.
Bill: ¿En dónde se encuentra ______?
Ella volvió a arrojarse a mis brazos. Comencé a preocuparme, fue cuando escuche los pasos de alguien entrado y voltee rápidamente para ver si se trataba de ______ pero era Tom y su mirada reflejaba sorpresa.
Bill: ¡¿Lizy en donde esta ______?!
Pero seguía sin responder así que la empecé a mover un poco brusco.
Tom noto mi reacción y la separo de mí. Ahora si estaba enojado y muy preocupado en donde estaba ______?
Bill: Elizabeth!!! ¿En dónde está ______?
Ella paso saliva lentamente y con una cara de rendición respondió.
Lizy: ______... ella ya... se... fue.
Bill: ¿Qué??? ¿Ha...ha... dónde?
Las lágrimas brotaron por mi rostro frenéticamente.
Tom: Lizy ¿A dónde fue? ¿Por qué?
Lizy: No lo sé es que ella... exhalo un par de veces y con voz quebradiza respondió.
Lizy: ella regresó a su casa, dijo que estaba confundida que esto es nuevo para ella, no sabe si lo que en realidad siente por ti es AMOR...
Mi cabeza dio vueltas y de repente vi todo a mi alrededor borroso, escuchaba en la lejanía sus voces llamándome a la realidad pero ya no supe más cuando todo a mi alrededor se convirtió en un abismo negro en el cual caía lentamente.
Desperté recostado en mi habitación y al parecer ellos estaban preocupados por mi salud, pero lo único que deseaba era estar con ______ aclarar las cosas entre ambos y que realmente me confirmara sus sentimientos, no podía creer que no me amara, pues sus caricias, sus besos, sus miradas lo decían a fondo. Estoy seguro que algo paso para que ella tomara esa repentina decisión. Solo que no sabía cómo descubrirla, por donde empezaría, tal vez solo tal vez Lizy me mintió y ella sabe cuál fue la razón de su partida. De repente las lágrimas volvieron a mi rostro, estaba derrumbado, todo aquello por lo cual había luchado perdía sentido sin ella, sentí el brazo de Tom tocarme el hombro, sin embargo no me encontraba con ánimos de nada, pues mi vida se había convertido en una medianoche..._..._..._..._..._..._..._ _..._..._..._..._..._..._.._..._...__...__...__...__...__..._..._..._..._..._.._..._...__...__...__....
Hola Aliens, en verdad espero que les guste a fic y sobre todo que continúen leyéndola, ya saben nenas pueden comentar lo que ustedes gusten, aquí estoy para responder cualquier duda, aclaración, comentario en fin. Por favor regalen me su voto si es que para ustedes es buena la fic, se los agradecería de todo corazón <3
Hasta el próximo viernes, mil gracias por leer y los comentarios hermosos que me escribieron :3
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Inalcanzable
Fanfiction¿Y si tu sueño mas anhelado se convierte en realidad? Si por fin sus labios rozan suavemente los tuyos. Pero qué sucede si de un momento a otro, tienes que huir? Te das cuenta que ya no importas tu, si no aquella persona por la cual darías tu vida...