Una noche antes del Rating Game entre Rias y Sona, todos estaban en la habitación de Azazel para discutir acerca de la estrategia de ataque y también para informar todos los detalles que sucedieron durante la aparición de Bikō y Kuroka.
De acuerdo a las palabras del ángel caído, Rias había sido evaluada de forma favorable gracias a que su peón había logrado ahuyentar a dos de los miembros del equipo de Vali, sin contar que los datos de que había alcanzado el Balance Breaker durante un entrenamiento, ya se había vuelto público pese a que el único que lo sabía era Tannin y unos pocos más.
—Jōtarō, ¿cómo está tu estado de Balance Breaker? —preguntó Azazel mirando a su joven estudiante que estaba recargado sobre la pared con los brazos cruzados.
—Me las he arreglado para acostumbrarme pero tiene varias condiciones —explicó Jojo soltando un pequeño suspiro—. En primera, cuando cambio a ese estado, se necesita un tiempo de espera para transformarme; durante ese lapso, es imposible utilizar el Boosted Gear, tanto para aumentar como transferir. El otro inconveniente es que solo puedo entrar en ese modo una vez al día, y aunque salga de ese antes de terminar, el Boosted Gear pierde casi todo su poder.
—Sí, es tal como los datos dicen... —Como si estuviera meditando, Azazel asintió—. Es casi exactamente lo mismo que pasaron los demás anfitriones del Sekiryūtei. De cualquier forma, ¿cuánto es el tiempo de espera?
—Dos minutos.
—Imagino que el entrenamiento tuvo sus resultados para acostumbrarte a ese poder pese a ser la primera vez que lo usas. Sin embargo, esos dos minutos son una gran desventaja y lo vuelve inútil en el combate real. En ese tiempo que el Boosted Gear queda inútil, te vuelve vulnerable debido a que habrá enemigos que intenten derrotarte antes de que eso suceda. El estado normal y el Balance Breaker, los dos tienen sus ventajas y desventajas. De cualquier modo, ¿cuánto puedes durar en ello?
—Treinta minutos. Cuanto más poder uso, disminuye su tiempo de duración.
—Eso es bueno para ser la primera vez, pero en un partido eso se debe descartar ya que habrán juegos que duren mucho.
—Deja de hablar como si fuera un inútil —se quejó Jōtarō, confrontando a su asesor—. ¿Se te olvidó que no necesito usar este poder para luchar contra mis oponentes? Soy más que suficiente utilizando a Star Platinum con su gran fuerza y capacidad de detener el tiempo.
—Cierto, cierto, me había emocionado y dejé de darle importancia a tu Stand... —El caído simplemente rió sin vergüenza alguna—. Rias, Sona Sitri sabe de tu familia hasta cierto punto, ¿no?
—Sí, ella sabe casi todo de nosotros, además de que las grabaciones del juego contra Raiser fueron abiertas al público. Por otra parte, el Sacred Gear de Gasper, el poder de Koneko y la capacidad de detener el tiempo de Jojo, han salido a la luz.
—¿Y cuánto sabes tú de ellos?
—Se las habilidades de Sona, de su reina, y también de otros de sus sirvientes aunque hay algunos que no he logrado confirmar.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanficDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...