Tal como lo habían planeado hace cierto tiempo, el grupo Gremory, junto a Irina y Ravel, fueron al Inframundo para visitar y ayudar en lo que fuera necesario en la escuela de Rating Games que Sona Sitri había fundado en el territorio Agares del archiduque, concretamente en una ciudad llamada "Auros", la cual estaba demasiado cerca de la ciudad aérea Agreas, también perteneciente de los Agares, en donde se llevó a cabo el partido entre el grupo Bael contra Gremory.
A pesar de estar demasiado cerca de un lugar tan llamativo como la ciudad aérea en la que había un gran estadio, lo cual atraía el turismo, la ciudad Auros tenía muy poca población, siendo su gente principalmente granjeros que trabajaban en el campo. De todas formas, este ambiente tranquilo que había en la ciudad Auros era perfecto para fundar una escuela.
Siendo guiados por Saji y después por Sona, el grupo Gremory recibió la bienvenida a la recién inaugurada "Academia Auros", que aunque solo fuera un día de prueba, ya habían cientas de personas dentro de las instalaciones. Durante todo ese primer día, estuvieron ayudando en distintas cosas.
En el caso de Jōtarō, él tuvo que armar una firma de autógrafos improvisados con ayuda de Ravel debido a que los niños se emocionaron con su llegada. Quizás era un amargado pero no podía luchar contra la voluntad de los niños. Luego de terminar gran parte de sus deberes, él dio un recorrido por toda la academia guiado por su amigo Saji, quien estaba más que feliz y motivado por lo poco que hizo, decidido a obtener su promoción para cumplir los requisitos de ser profesor.
Después de haber hecho tantas cosas en ese ajetreado día como un ayudante voluntario en la Academia Auros junto a sus demás compañeros, llegó la noche que era el momento en el que por fin podría descansar y relajarse del arduo trabajo que hizo, pues entre todo lo que hizo, también apoyó dando unas clases en las que tuvo que ponerse su armadura varias veces para ciertos ejemplos. Puede que no peleara con nadie, pero era un gasto de energía considerable aun si estuviera en estado de reposo.
El sitio en donde se habían hospedado era un edificio dentro de la misma escuela, que se destinaba a ser para los dormitorios de los estudiantes, así como cuántas cosas más para la mayor comodidad posible. Esto era lugar perfecto para que alguien como Jōtarō Kūjō pudiera descansar y prepararse para el día siguiente, en el que también tendrían cosas que hacer, y si no se equivocaba, en ese mismo día también sería la reunión de los magos para discutir sobre la opción de sellar sus magias para no ser blancos de ataque de Qlippoth.
Ya que todo había terminado por ese día, Jōtarō había ido al gran baño del edificio para relajarse con el agua caliente, además de haberse duchado y limpiarse de todo el sudor y suciedad que acumuló en todo el día moviéndose de un lado a otro. El chico tenía sus brazos fuera de los bordes de la bañera, mirando hacia el techo iluminado por las lámparas, aunque en realidad no era necesaria la iluminación ya que toda la gente en el Inframundo era capaz de ver en la oscuridad, pero de igual forma daba una agradable ambientación como la que Jojo estaba disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...