40 - Estancia en Rumania

779 85 140
                                    

Dentro de la sala de reuniones en la residencia Kūjō, todos se encontraban ahí para escuchar y discutir sobre un tema bastante preocupante que Azazel les estaba comentando a través de un círculo mágico de comunicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la sala de reuniones en la residencia Kūjō, todos se encontraban ahí para escuchar y discutir sobre un tema bastante preocupante que Azazel les estaba comentando a través de un círculo mágico de comunicación.

No solo estaban ahí los miembros del club de investigación de lo oculto junto con Sona, sino que también estaba la monja Griselda Quarta, quien había traído con ella a un ángel reencarnado sumamente poderoso de nombre "Dulio Gesualdo", ya que era portador de la segunda Longinus más poderosa de todas, la Zenith Tempest que es capaz de controlar el clima, y usándolo de manera apropiada podría causar severos daños al mundo. Antes de ser reencarnado como la carta del Joker por Michael, él era conocido por ser el exorcista de la iglesia más poderoso de todos. Tampoco necesitaba presentación, porque a Dulio ya lo habían conocido todos hace poco durante el período de paz luego del ataque de las bestias al Inframundo.

Lo que estaba sucediendo actualmente es que Rias y Kiba se encontraban en problemas, debido a que tuvieron la mala fortuna de llegar a Rumania justo cuando se dio un golpe de estado dentro del gobierno de la facción Tepes, por lo que ahora estaban envueltos en ese problema y no podían regresar con facilidad.

De acuerdo con la información que la facción Carmilla le brindaba a Azazel, el líder de los Tepes fue remplazado, creyéndose que la Brigada del Caos tenía algo que ver en esto al haberse enterado de la existencia del Santo Grial, por lo que se infiltraron para conseguirlo. Sin embargo, a pesar de que el gobierno afectado conocía los planes del enemigo, no buscó el apoyo ni la ayuda de otras facciones gracias a su enorme orgullo de no querer involucrar a otros que no sean vampiros para resolverlo.

Para concluir, Azazel ya se había decidido ir a la ubicación de Rias y Kiba para tratar de solucionar lo que pueda, así que también solicitó la ayuda de los presentes en esa reunión por si ocurría lo peor como un conflicto hostil, pero como no podía darse el lujo de traer a todos, prefirió que solo el grupo Gremory e Irina fueran hacia Rumania, mientras que otros aliados como el grupo Sitri, los del lado del Cielo que son la monja Griselda y Joker Dulio permanecieran en Kuō para protegerlo, ya que hasta hace poco tuvieron un ataque.

También le dejaría a cargo la vigilancia del lugar a uno de los miembros más confiables de Grigori, la organización de los ángeles caídos, él era un humano llamado Tobio Ikuse bajo el alias de Slash Dog, un portador de una Longinus muy poderosa. A Tobio ya lo habían conocido formalmente también hace poco junto con Dulio.

De todos modos, las fuerzas en ambos lados estarían equilibradas, ya que Vali también se encontraba en Rumania tras infiltrarse en el territorio de los vampiros porque tenía asuntos pendientes allí. Aun así, Sona insistió en que se llevaran con ellos a sus dos nuevos sirvientes, Bennia y Rugal, con el fin de adquirir experiencia como demonios, además de que podrían sacarle provecho a sus habilidades.

Una vez que se aclaró su siguiente objetivo, que sería viajar hacia Rumania en el lado de los Carmilla para recibir los últimos detalles por parte de Azazel, la reunión se dio por finalizada para comenzar a prepararse aquellos que viajarían a dicho país.

Star DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora