El Trihexa ha despertado.
Una vez que todo había terminado, Azazel había ido a las profundidades de Agreas para hacer un poco de investigación, lugar en el que se encontró con la otra mitad de Ophis, Lilith. Al ofrecerle un chocolate para que le dejase andar ahí sin problemas, se había encontrado con un Rizevim lleno de múltiples heridas y casi muerto a causa de los fulminantes ataques que recibió por parte de Jōtarō Kūjō.
El ángel caído estaba confrontando al descendiente directo de Lucifer, pero fue en ese momento que habían aparecido dos dragones malignos que llegaron volando desde arriba: Aži Dahāka y Apophis. Ellos dos traicionaron a Rizevim al robarle la copa del Santo Grial que él tenía en su posesión, ya que lo vieron como alguien que ya no servía de nada tras ser vencido y ser atormentado en sus sueños por la maldición de Fafnir. De igual manera, los dos dragones también querían continuar con el plan de viajar a otro mundo y causar destrozos haciendo uso de la Bestia del Apocalipsis, Trihexa.
Luego de que aquellos dos dragones malignos se fueran tan pronto como llegaron, Vali también llegó tras perseguir a Rizevim por un tiempo después de que él escapara. Rizevim estaba arrinconado por Vali, por lo que no le quedó de otra que rogar por su vida al saber que su nieto tenía intenciones de venganza en contra suya.
Sin embargo, su causa de muerte se debió a qué Fafnir llegó a través de la puerta de dragón, buscando venganza por lo que le había hecho a Asia tiempo atrás. Lleno de ira, aplastó la mitad de su cuerpo con sus patas y después lo decapitó con una sola mordida, dejando su cuerpo sin cabeza en el suelo. Pudo haberse salvado de no ser porque Vali y Azazel convencieron de último momento a Lilith de que dejara de defenderlo y se fuera con ellos.
Una vez que la amenaza de Rizevim Livan Lucifer terminó, Azazel se dispuso a continuar su investigación, esta vez en compañía de Vali y Lucifer.
Dentro de una sala, se pudo observar el material con el que se creaban las Evil Pieces, pero lo más impactante fue que, detrás de un cristal, se veía a una enorme bestia de 7 cabezas y muchísimos cuernos que parecía ser una combinación entre león, leopardo, oso y dragón; el cual con su cuerpo extendido fácilmente se podía comparar en tamaño con Great Red, o incluso superarlo. Lo que podía verse en él era un enorme cristal incrustado en su cuerpo, cuya función era la de controlar a la bestia a través del poder de Agreas, y así usarla como la herramienta para invadir otro mundo.
En otra parte de la sala también habían varios capullos de los cuales se veían varias armaduras de la Boosted Gear en su forma Balance Breaker incubadas, dando a entender que habían creado réplicas para usarlas como un ejército de ataque, tal como hicieron al crear a los dragones malignos producidos en masa.
Azazel se sentía demasiado aliviado de que Rizevim ya no estuviera con vida, y que Qlippoth dejara de existir; no obstante, dicha tranquilidad que sintió fue efímera, ya que se escuchó el ruido del reactor activarse, junto con una grabación de audio previa hecha por Rizevim, señalando que forzaría el despertar del Trihexa en caso de que muriera, y que usaría su propia alma como una fuente de energía para remover el sello que lo aprisionaba.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...