56 - Vento Aureo

709 55 318
                                    

Con tan solo unos pocos días de margen después de que Kira Yoshikage fuera asesinado brutalmente por Jōtarō Kūjō y su Stand, Star Platinum, la paz comenzó a reinar en Moriō de forma armónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con tan solo unos pocos días de margen después de que Kira Yoshikage fuera asesinado brutalmente por Jōtarō Kūjō y su Stand, Star Platinum, la paz comenzó a reinar en Moriō de forma armónica. Jōtarō disfrutaba de los últimos momentos de su estancia en esa pintoresca ciudad, ya que en pocos días volvería a Kuō, o mas bien alcanzaría a sus amigos que actualmente pasaban sus vacaciones en Okinawa para unírseles.

Sin embargo, no todo puede salir como uno esperaba.

Aunque Jōtarō tan solo tuviera 19 años de edad, él tenía mucho contacto con la multimillonaria Fundación Speedwagon, la cual estaba afiliada a la familia Joestar desde que su fundador seguía vivo, además de tener relaciones estrechas con Joseph Joestar, alguien muy importante dentro de esta.

El deseo de su creador, Robert E.O. Speedwagon, era el de velar por la familia Joestar, y eso estaba haciendo dicha organización. Entre sus hazañas más destacables, la Fundación Speedwagon otorgó ayuda en la búsqueda de Dio con información y abastecimiento de recursos durante su viaje, y un año después ayudaron en los problemas de Moriō para investigar a los usuarios de Stand en esa ciudad.

La Fundación Speedwagon, públicamente, era conocida por ser una organización dedicada al avance medicinal y a la conservación del medioambiente, pero también tenían un propósito que no era conocido por muchos, el cual era sobre la investigación sobrenatural, como el tema de la máscara de piedra, los hombres del pilar y los usuarios de Stand. Era obvio que apoyarían en estos temas a la familia Joestar, por tanto, siempre les estaban informando cada cosa que descubrían.

En esta ocasión, tampoco fue la excepción.

Jōtarō y Joseph recibieron un informe que los dejó helados, perplejos, atónitos, toda clase de estado que definía la gran sorpresa tan desagradable que se llevaron.

Tras una ardua investigación, la Fundación Speedwagon descubrió que existía la posibilidad de que Dio haya dejado descendencia por el mundo. Era de suponer que debió haber tenido varios hijos, pero de momento esas solo eran meras suposiciones sin fundamento. Lo único que se sabía al cien por ciento era que tuvo un hijo al embarazar a una mujer japonesa, la cual ha vivido en Italia desde hace 11 años.

Jojo ya tenía planes de descansar un poco sobre los asuntos relacionados a los usuarios de Stand, sin embargo, el trabajo volvía a llamarlo.

Podía posponerlo, claro, pero era su responsabilidad como miembro de la familia Joestar, tenía que hacerlo por el bien de la familia y del mundo, si es que resultaba que el hijo de Dio resultara ser un potencial peligro. Su objetivo actual era averiguar más sobre él, así como obtener una muestra de piel para analizar si tenía la misma estructura genética de su padre, lo que podría conllevar a que también fuese usuario de Stand.

Obviamente, él era más que suficiente para hacer el trabajo con su habilidad de detener el tiempo, pero no pensaba subestimar las posibilidades, así que se iba a apoyar de la persona a la que más confía: alguien que sabe sus secretos relacionados al mundo sobrenatural, es parte de su nobleza y es usuario de Stand.

Star DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora