La sensación del despertar: algo que era sentido por aquel joven, que lo único que recordaba era que todo su cuerpo abandonaba todas sus fuerzas y sus ojos se cerraban de forma involuntaria. ¿Acaso se había embriagado lo suficiente como para caer inconsciente? La última vez que lo hizo fue cuando estaba en un bar en compañía de sus amigos y abuelo durante una noche mientras viajaban por todo el mundo, y fue tal que la resaca le había durado mucho tiempo.
Se suponía que había jurado jamás volverse a pasar de tragos como para llegar a un estado de embriagues tan vergonzoso, como en el que pudo estar esa noche de la que no se acordaba de nada, y solo lo sabía por las anécdotas que le contaron sus amigos, de las cuales se arrepiente demasiado.
En verdad se sentía estúpido.
No obstante, por alguna razón, Jōtarō no sentía ninguna especie de cansancio en su cuerpo o síntomas de la resaca que pudo haber tenido. ¿Quizás solo fue su imaginación? No sentía nada, por lo que dedujo que solo fue el cansancio.
«¿Qué fue eso? Tuve un sueño en el que Kiba y los demás estaban peleando contra Siegfried e hicieron un drama barato... Incluso en mis sueños no dejan de ser molestos esos estúpidos» pensó el muchacho, sintiendo que había sido demasiado vivido, tanto que todavía se sentía enojado.
Pero conforme fue recuperando por completo la consciencia, Jōtarō se dio cuenta que no todo estaba bien, observando que se encontraba parado sobre lo que parecía un desierto color rojo con pequeñas rocas afiladas del mismo color por todas partes. Ni hablar del cielo, que era de una tonalidad en la que cientos de colores se mezclaban sin ningún orden.
¿Acaso era un sueño? ¿Estaba drogado?
Fácilmente podía asumir la primera, ya que no había sensación alguna y solo en los sueños pasa eso.
—[¿Ya has abierto los ojos? No supe lo que te iba a pasar] —dijo Ddraig.
—¿Qué carajos pasó, Ddraig? Lo último que recuerdo fue que perdí el conocimiento. ¿Es esto un sueño y estamos dentro de mi subconsciente? No siento nada.
Jojo notó que aún estaba dentro de su armadura, por lo que intentó quitarse el casco para tomar algo de aire fresco, pero por alguna extraña razón le fue imposible hacerlo, lo cual le resultó raro, así que lo intentó desapareciendo la armadura de sus manos, notando que no había nada, solo un espacio vacío.
—[Tu cuerpo fue destruido por la maldición de Samael. Estás en un punto en el que tu alma fue separada de tu cuerpo y ahora está fija dentro de la armadura. Se puede decir que ahora eres un alma, pero fue una decisión difícil pensar si esto era posible.]
—Yare yare daze... —El muchacho solo soltó un suspiro, o es lo que parecía, ya que el sonido de un suspiro era lo que se escuchaba por fuera de la armadura.
—[¿Eh? ¿Esa es tu reacción...?]
—¿Qué es lo que esperabas? —preguntó en un tono serio e indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...