Después de que se revelara la identidad real de Gasper, y volviera a haber una paz momentánea, Azazel continuó el hechizo para devolverle el Santo Grial a Valerie, que finalizó pocos segundos después al comenzar a emitir una brillante luz, la cual ingreso al cuerpo de la vampira. De acuerdo a las palabras de Azazel, ella debería despertar momentos después, pero la espera se volvió muy larga, causando confusión, por lo que él se puso a su altura para examinar que había de malo.
—Esto es extraño. Ella está respirando pero su consciencia aún no regresa... ¿Qué es lo que le falta...?
—Ah, quizás su consciencia no regrese a menos que le pongas este otro de vuelta también. —La voz de una persona hizo eco por toda la habitación, ganándose la atención de todos los presentes dentro de la última planta del sótano.
—¡Tenía muchas ganas de verte! —exclamó Vali completante furioso por la presencia de la persona que llegó—. ¡Rizevim Livan Lucifer!
El hombre ignoró con una sonrisa el llamado de su nieto y mostró una copa demasiado similar al Santo Grial que se le había extraído a Valerie, el cual estaba flotando a un lado suyo.
—El número de santos griales que Valerie-chan posee son tres en total. Eso lo convierte en una subespecie de Longinus, siendo tan extraordinaria que viene con tres en un solo paquete. Yo ya había extraído uno de ellos antes, aunque al parecer, Marius-kun no se dio cuenta que había más de uno. ¡Eso es gracioso viniendo de un autoproclamado investigador de santos griales!
La revelación de Rizevim sin duda había caído como una bomba para todos los presentes, ya que parecía ser demasiado raro que hubieran dos santos griales que era considerado como un Longinus del cual no podría haber más al mismo tiempo. No obstante, la existencia de un tercero si que había sido sorpresivo; ni hablar de la aparición de Rizevim, que parecía ser la verdadera mente maestra detrás de todo si es que conocía tal hecho.
Las cosas se habían puesto bastantes tensas con la llegada de Rizevim junto a Lilith, sosteniendo un tercer Santo Grial del que se desconocía su existencia y que su descubrimiento fue una total sorpresa. El silencio que reinó por unos segundos pareció durar varias horas, en especial por la forma en la que Vali miraba lleno de odio a su abuelo, quien se dio cuenta de esto y solo pudo reír a una voz más alta.
—¿Qué pasó entre ellos dos? —Jōtarō le preguntó a Azazel, ya que le causaba intriga el saber porqué Vali parecía odiar con todo su ser a su abuelo.
—Le ordenó a su hijo, el padre de Vali, que "acosara a Vali".
—No puedo ignorar eso. —Rizevim miró a los dos mostrando aquella sonrisa despreciable—. ¿Sabes? En esa ocasión le di un consejo preciso a mi hijo: Si tienes miedo a él, intimídalo". Bueno, si un Hakuryūkō nace entre los descendientes de un Maō, entonces mi idiota hijo, que era un gallina y tenía un cerebro pequeño, no sería capaz de soportarlo mentalmente. Al final, Vali no pudo soportar los tratos de su padre y huyó de casa. Según escuché, fuiste criado por Azazel-kun en Grigori.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...