El asalto ya había comenzado apenas hace unos pocos minutos desde que aquel gran círculo mágico se había activado, indicando que el proceso de la extracción del Sacred Gear de Valerie había iniciado. Los vampiros del nuevo equipo que habían formado los Carmilla con los Tepes para derrotar a los anti-gubernamentales comenzó a iniciar su lucha en las afueras del castillo, escuchándose gritos de guerra y explosiones por los continuos ataques mágicos. No obstante, en el interior de la sala de visitas, el grupo Gremory y afiliados estaban teniendo una reunión, procurando que nadie los escuchara así que colocaron una barrera aislantes para estar seguros.
—Es un mapa que preparé en secreto. —Azazel extendió un gran mapa dibujado a mano sobre el suelo—. Échenle un vistazo. Hay una enorme área ubicada debajo del castillo. El sótano es profundo pero hay cuarto plantas principales. La Facción Tepes realiza sus rituales principales relacionados con los vampiros en la planta más baja, que será donde se realice este ritual. Dado que el círculo mágico fue activado con este castillo como el punto central, no caben dudas de que el ritual para extraer el Santo Grial se esté llevando a cabo en la planta más baja de este castillo.
—Y la Brigada del Caos está allí abajo, ¿verdad? —preguntó Xenovia.
—Sí. Los altos mandos que participaron en el golpe de estado y sus guardias reales deben de estar allí ahora mismo. Y el lugar al que nos dirigimos también.
—Tengo una breve idea de la forma de actuar de los soldados de aquí por lo que he visto en estos últimos dos días en el castillo. —Kiba tomó la palabra, comenzando a dibujar marcas sobre el mapa—. Puedo preparar una ruta para bajar al sótano y así no encontrarnos con muchos soldados que podría funcionar. Lo que quiero decir con "podría funcionar" es que esta ya no es una situación normal, pues estoy seguro que la formación de los soldados cambiaron. De cualquier manera, con quiénes nos encontraremos en el sótano serán enemigos realmente fuertes, nos guste o no.
—Yare yare... Siempre nos metemos en esta clase de problemas... —Jōtarō suspiró a la par que se acomodaba su gorra.
—Bueno, esa es la razón por la que todos ustedes tuvieron un crecimiento tan notable y obtuvieron el poder para superar cualquier obstáculo —contestó Azazel, después mirando a los demás—. Nuestro plan es evitar la extracción completa del Santo Grial. Podría estar sonando cruel, pero en el peor de los casos capturaremos a Marius aun si el Santo Grial es extraído.
»Los otros vampiros con altos cargos, además de Marius... traten de dejarlos con vida tanto como sea posible, pero si no se puede, entonces eliminen a los terroristas sin ninguna misericordia, tienen mi permiso. Si se encuentran en una situación de peligro de ser atacados por un dragón maligno, entonces escapar con Valerie y su Santo Grial también es una buena opción. No tienen que forzarse a sí mismos a derrotarlos. No iré tan lejos para pedirles que derroten a un dragón maligno.
—¡T-Traeré a Valerie de vuelta! —declaró Gasper lleno de determinación, poniéndose de pie.
—¡Por supuesto! —Sus demás compañeros apoyaron el gran espíritu de Gasper, también levantándose del suelo. Todos estaban tan entusiasmados, a excepción del inexpresivo chico que solo se limitó a pararse en silencio para seguir a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanficDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...