El ambiente en el puente Togetsukyō era bastante tenso, sobre todo porque estaban en una dimensión réplica del lugar, en el cual un joven chico, que aparentaba tener la misma edad que los miembros del grupo Gremory, había hecho aparición conociendo de antemano la identidad de Azazel y de Jōtarō, sin contar que el arma que poseía daba mala espina. A su lado, estaba acompañado por sus compañeros, tanto hombres como mujeres, quienes tenían una vestimenta parecida a la de su líder.
—¿Esta es la famosa Facción de Héroes? —El primero en hablar fue Azazel, quien solo buscaba confirmar que sus sospechas fueran reales.
—Mi nombre es Cao-Cao, descendiente del famoso Cao-Cao que fue registrado en las actas de los tres reinos —se presentó él con una sonrisa presuntuosa.
—¡Escuchen bien todos! —Azazel se apresuró a advertirles a sus estudiantes—. Tengan cuidado con la lanza de ese hombre, la "True Longinus". La Longinus más poderosa que se dice ser capaz de perforar a través de Dios. No lo he visto desde hace tiempo, pero parece que cayó en manos de un terrorista...
—¿E-Esa es la lanza sagrada que incluso los serafines del cielo temen...? —preguntó una muy temerosa Irina, al igual que los demás.
—¡Oye, tú! ¡Tengo preguntas para ti! —reclamó Kunō mirando con furia a Cao-Cao—. ¿Ustedes son los que secuestraron a mi madre?
—Eso es correcto —admitió sin ningún problema, al contrario, no le importaba la reacción de la pequeña, solo mantenía su sonrisa carismática.
—¿Qué estás pensando hacerle a mi madre?
—Queremos tener a tu madre cooperando con nuestro experimento para conceder el deseo de nuestro líder, ese es el objetivo principal.
Al escuchar la respuesta de Cao-Cao, Kunō mostró sus colmillos, irradiando tristeza y rabia, con pequeñas lágrimas amenazando con escapar de sus dorados ojos.
—¿Señor? ¿Te refieres a Ophis? ¿Y por qué aparecieron de frente? —preguntó Azazel.
—No hay necesidad de ocultar nada más. Solo vinimos a saludarlos antes del experimento. Yo deseaba reunirme con el gobernador de los ángeles caídos y el Sekiryūtei.
—Te lo diré de manera sencilla, por favor devuélvenos a la líder Kyubi. Estamos tratando de unir fuerzas con los yōkai. —Mientras hablaba, Azazel hizo aparecer una lanza de luz sobre su mano mientras los demás se preparaban de igual modo.
De esa forma, el combate contra los enemigos había comenzado, cada uno haciendo uso de sus diversas habilidades para enfrentarse a los desconocidos enemigos, quienes tenían la ventaja al ser la primera vez en luchar contra los demonios y que estos no supieran como lidiar con ellos.
Cao-Cao y sus compañeros humanos no se mostraron intimidados por el gran poder ofensivo que tenían a su alcance los demonios, al contrario, estaban tranquilos debido a que ellos también tenían sus trucos bajo la manga, como el hecho de que tenían en sus filas al portador de la Longinus "Annihilation Maker", que le permitía crear una infinidad de monstruos con la capacidad de adaptarse a las habilidades de sus enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanficDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...