Ravel había anunciado con anterioridad que ella pronto se iría nuevamente con su hermano para apoyarlo en su próximo Rating Game, y así fue, ella regresó a su nobleza para acompletar las piezas que le faltaban. Por ese motivo, Jōtarō y algunos más habían ido a la sala de observación para mirar como se desarrollaba dicho juego, lo que era una forma de apoyar a Ravel. Por supuesto, también estaba el líder del clan Phoenix observando.
Eran muy pocas personas que pudieron presenciar ese Rating Game, ya que se había acordado que ese juego sería grabado para ser vendido después.
Gracias a las imágenes que eran transmitidas hacia la sala, se podía observar en la pantalla como el equipo del emperador había vencido fácilmente a la mayoría de los miembros de la nobleza de Raiser, incluso se apreciaba como una de sus sirvientes huía desesperada por no ser atacada.
La cámara cambió, esta vez mostrando la situación con los dos miembros del clan Phoenix, Raiser y Ravel, quienes estaban aprisionados en el interior de una cueva por el propio campeón, Diehauser Belial. Con clara ventaja, golpeó a los dos hermanos en el estómago, y posteriormente juntó algo de aura sobre su mano; una vez preparado, se movió a gran velocidad a tal punto que hizo parecer como si hubiera desaparecido, y una vez que se reveló se pudo notar como Ravel tenía el brazo del campeón atravesando su abdomen.
Él había logrado dañarla debido a que su poder proveniente de su clan tenía la capacidad de invalidar cualquier habilidad mientras supiera como funciona, incluyendo la inmortalidad de los Phoenix. A pesar del daño que ella recibió, el sistema de retiro no se había activado, lo cual había causado conmoción en la sala y en el propio Raiser, quien veía a su hermana desangrándose.
Fue entonces que el partido se vio interrumpido con la aparición del Maō Ajuka Beelzebub, mencionando que descubrió que Diehauser tenía conexiones con Rizevim, por eso estaba ahí para arrestarlo; además de él, también había hecho aparición el árbitro de los Rating Games, Chaos Karma Dragon, Tiamat, una dragón de color azul. La intervención de ella significaba que había sido algo ilegal los actos de Diehauser al anular el sistema de retiro, por lo que, sin más, terminaron por llevárselo.
Con la impresión de este asunto, el tema de ese Rating Game se había vuelto lo más importante a lo largo de unos cuantos días. En uno de ellos, en la residencia Kūjō, los miembros de DxD estaban reunidos para ver la información que tenían a su alcance sobre ese problema, ya que se había agravado al no haber señales de Raiser y Ravel, que al parecer estaban desaparecidos. Incluso en los canales de noticias del Inframundo tampoco se sabía nada al respecto.
Jōtarō era uno de los afectados por la desaparición de Ravel.
Tal vez no lo demostraba pero en verdad le tenía mucho aprecio, incluso más que a varias de las chicas con las que ha pasado más tiempo. Ravel era un gran apoyo para él en cuanto a los asuntos relacionados al trabajo, y hacía sus deberes con gran diligencia solo para que todo pueda beneficiarlo a él de forma desinteresada. Esa clase de detalles eran demasiado valiosos para Jojo, y saber que está desaparecida con un agujero en el estómago le hacía sentirse preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...