El día en el que el Rating Game contra Diodora de la familia Astaroth se llevaría a cabo, finalmente llegó. El grupo Gremory estaba reunido en la sala del club de ocultismo, esperando pacientemente a que la hora indicada llegase para trasladarse de inmediato al campo de batalla.
—Ya es hora —anunció Rias, poniéndose de pie.
Ella y el resto de su nobleza se colocó dentro del círculo mágico para ser teletransportados hacia la zona donde se llevaría a cabo el partido. Como era de esperarse, vestían el respectivo uniforme de la academia Kuoh como su forma de presentarse como unidad. Algunos eran excepciones, como Xenovia que llevaba su traje de batalla, Asia con su traje de monja, y por último, Jōtarō con su larga chaqueta negra y gorra negra desgarrada por la parte trasera.
Entonces, el círculo mágico brilló.
Jōtarō abrió los ojos tras haber sido trasladado junto con sus demás compañeros y miró a sus alrededores para inspeccionar lo que era el campo de batalla. Para empezar, era un sitio inmenso, lo que significaba que iba a ser un combate en el que podían atacar usando todo su poder. El suelo estaba conformado de roca como si estuvieran en las montañas, y enfrente suyo, parecía la entrada a una réplica de un templo griego en malas condiciones.
Todo parecía normal pero con un único a detalle a resaltar, y era que nunca se presentó el árbitro, lo que era común apenas los participantes llegaran.
—Esto es extraño —habló la pelirroja compartiendo el mismo punto de vista y sospechas con el resto de su nobleza.
Planeaban ponerse en contacto con los organizadores del juego; sin embargo, antes de que pudieran hacer un movimiento, un círculo mágico se había formado en el suelo obligando a los miembros del grupo Gremory a ponerse en sus posiciones, creyendo que se trataba de su oponente, pero en realidad eran muchos más.
—¡No es el símbolo de Astaroth! —advirtió Yūto, preparándose para pelear al blandir su espada.
—Son círculos mágicos de demonios, pero si no mal recuerdo... Su emblema significa que están afiliados a la facción de los antiguos reyes demonios de la brigada del caos...
—Pariente sanguíneo del falso rey demonio, Gremory. Vas a tener que morir aquí —amenazó uno de los tantos miles de demonios a Rias que rodeaban a los miembros del club.
—¡Jōtarō-san! —exclamó Asia llamando al nombre de Jojo luego de que dejara escapar un grito.
Cuando todos levantaron la vista hacia arriba para ver que sucedía con la rubia, observaron que Diodora había aparecido y la atrapó sujetándola del pie mientras estaban distraídos con los demonios enemigos.
—Hola, Rias Gremory y Sekiryūtei, me llevaré a Asia conmigo.
—¿Qué mierda estás intentando hacer? —interrogó Jōtarō mirando con severidad al sonriente Astaroth.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanfictionDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...