Los últimos preparativos para comenzar el plan de escape ya estaban casi por terminar, puesto que tampoco les quedaba demasiado tiempo para que la barrera desapareciera gracias a los constantes ataques de las parcas intentando romperla. Ya no faltaban más que pocos minutos, pero aun así la situación se estaba sobrellevando con demasiada calma gracias al plan que habían trazado.
Por el momento, Le Fay estaba junto con Xenovia e Irina en otra habitación, preparando el círculo mágico para que puedan escapar e informar de la situación. Kuroka y Vali aún estaban dentro de la sala de reuniones agotados, mirando por la ventana. Jōtarō estaba en el pasillo con su armadura puesta, acompañando a Koneko que usaba sus habilidades de Senjutsu para rastrear a los enemigos.
—Senpai, ya he terminado —avisó Koneko, señalando ciertos lugares en el techo y el suelo.
—Bien —respondió Jōtarō con sencillez, notando a partir de ese momento que la albina estaba por retirarse—. Oye.
—¿Sí?
—Es sobre tu hermana. Tal vez sea una desgraciada, pero es tu familia. Solo tenlo presente. —Era obvio que Jojo no se guardaría algo como eso, no después de escuchar los motivos del porqué Kuroka había actuado así. Claro, existía la posibilidad de ser una mentira, pero decidió fiarse.
—Tuve experiencias dolorosas por culpa de Nee-sama. Guardo rencor hacia ella, la odio, pero ella me salvó antes. Estoy pensando en confiar en ella por ahora, al menos hasta que salgamos de aquí.
—Ya veo.
—Me hice más fuerte gracias a Senpai. —Koneko abrazó repentinamente al muchacho—. Gya-kun también se hizo más fuerte gracias a Senpai. Es por esto que estoy pensando en volverme cada vez más fuerte.
—No lo pienses, solo hazlo.
—Te amo, Senpai. Incluso si Buchō, Asia-senpai y Akeno-senpai estén por delante de mí, voy a ponerme al corriente de ellas. Es por eso que... Por favor, hazme tu novia cuando me vuelva mayor.
Aquella declaración no solo había tomado por sorpresa a Jōtarō, quien a pesar de tener el casco ocultando su rostro, este también estaba serio e inexpresivo. Sucedió también con Rias, Asia, Akeno, Xenovia, Irina y Ravel, que fingieron no haber escuchado, pero aun así no pudieron ocultar su asombro.
—Yare yare daze... —Jōtarō soltó un pequeño suspiro—. Primero salgamos de este problema, ya pensaremos en banalidades después.
—Sí, entiendo.
—La fórmula está completa —anunció Le Fay desde la otra habitación, tras haber terminado el círculo mágico de transporte y que este comenzara a brillar. Eso también significaba que el plan comenzaría a llevarse a cabo a partir de ese momento.
Jōtarō junto con Koneko se acercaron a la ventana para iniciar. Antes de eso, el chico miró de reojo a la pelirroja, quien le confirmó solo asintiendo la cabeza. De esa forma, Jojo cambió a la forma Alfil del modo King for a Day, haciendo que una mochila apareciera en su armadura junto con dos cañones sobre sus hombros, los cuales comenzaban a cargarse de energía a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Star Dragon
FanficDesde que Jotaro Kujo despertó su habilidad Stand, su vida fue condenada por el destino a no volver a ser la misma. Primero comenzando por encaminarse a un largo viaje de cincuenta días por todo el mundo con el fin de salvar la vida de su madre, y g...