Oliver Thompson.
El crepúsculo pinta el cielo con pinceladas doradas, y mi corazón palpita con la incertidumbre de saber si mi amada ha recibido mi misiva. Camino de un lado a otro, inquieto.
—Espero que Octavia aún se encuentre allí y pueda leer mi carta —comento, tras un largo silencio.
—Tranquilo, Oliver, ten fe en que sigue allí —me tranquiliza Chris.
—Bien, partiré cuanto antes. Chris, Levi, les agradezco infinitamente su ayuda. Y por escucharme —digo, extendiendo mi mano hacia ellos.
—Es un placer que todo se haya aclarado y que puedas ser feliz con nuestra hermana, aunque no voy a negar que al principio deseaba mantenerte lejos de ella —confiesa Levi.
—Así es, Oliver. Y tú bien sabes que nuestros padres fueron muy unidos, por lo tanto, deseamos que sigamos así, y más ahora que seremos familia —Chris sonríe ampliamente.
Salgo apresuradamente para dirigirme a la estación del tren, acompañado por Alec, quien ha decidido acompañarme. No quiere perderse el momento de nuestro reencuentro.
No puedo evitar mover el pie con nerviosismo, algo que Alec nota al instante.
—Ey, cálmate, hermano —dice Alec, poniendo su mano en mi pierna derecha.
Bajo la mirada y luego lo miro con semblante serio.
—Retira tu preciosa mano de mi pierna, ¿quieres?
Alec quita su mano y me mira confundido.
—No seas mal pensado, puerco —dice, haciendo una mueca de desagrado.
Vuelvo la vista hacia la ventana del tren.
—No sé si O' ya ha recibido mi carta o si, por el contrario, habrá partido de aquella posada sin poder leerla.
—Oliver, no seas impaciente. Solo espera a que lleguemos y lo averiguaremos.
—¿Y si ya no se encuentra allí? ¿Y si ha partido hacia otro país? Lo que más me inquieta es que está con Mike.
—Tranquilo, si ya no está allí, buscaremos otra forma de hallarla. Y no deberías preocuparte por Mike. Solo es su amigo. No comprendo por qué te disgusta tanto.
Volteo a ver a Alec con una expresión de "¿hablas en serio?"
—Tú sabes, amigo mío, lo enamorado que está Mike de Octavia. Así que sí, me preocupo... me preocupa que haya aprovechado el momento para... enamorarla y quizá persuadirla de que me olvide —aprieto mi puño.
—Bueno, eso habría que verlo.
—Gracias por tu ayuda —digo con seriedad.
Tras un largo viaje, finalmente llegamos a la gran ciudad. Descansamos un rato y comimos algo antes de continuar nuestro camino.
Nos adentramos por unas calles llenas de gente, hasta dar con la posada donde se suponía que Octavia se estaba alojando.
Entrando al lugar, nos dirigimos hacia el que parecía ser el encargado de la posada, un hombre de edad avanzada con una mirada sabia que parecía haber presenciado el fluir de innumerables historias.
—Buenos días, buen señor. Hemos venido de lejos en busca de una dama llamada Octavia Danvers. Ella se ha hospedado en este lugar en compañía de su amigo, Mike. ¿Podría decirme en qué habitación se encuentran?
—Lamento informarle, joven, que la dama y el caballero partieron hace un rato.
—¿No mencionaron hacia dónde se dirigían? —pregunto.
El anciano se queda pensativo por un momento, hasta que finalmente abre los ojos con emoción.
—Ahora que lo recuerdo, escuché sin querer al joven caballero decirle a la dama que irían a la estación de tren para emprender una nueva aventura juntos.
Agradezco al anciano por su información y salgo del lugar camino a la estación de tren, esperando no llegar demasiado tarde.
—Alec, se van juntos nuevamente... ¿Sabes lo que eso significa?
—Que un pelirrojo te quitó a Octavia —comenta Alec. Lo miro con los ojos entrecerrados.
—No seas bufón —continúo—. Si no alcanzamos a llegar, probablemente la habré perdido para siempre...
—No digas eso, hombre. Ya verás que la encontraremos. Además, cuando hay un amor tan fuerte como el que ustedes dos tienen, no hay nada que pueda impedir que estén juntos —Alec me da una palmadita en el hombro, animándome.
«Te encontraré, Octavia... Sea donde sea que estés, siempre nos encontraremos.»
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores De Mi✔️
Novela Juvenil"No te enamores de mí" es una novela ambientada en una época de etiqueta y formalidad, donde el amor y la pasión florecen en medio de un compromiso forzado. En esta historia de enemigos que se convierten en amantes, los personajes deben enfrentar la...