Wanda M.
- Dentro de dos días tendrás a tu primer clienta, cosas prácticas de rutina, nada de retardos, señorita Maximoff.
- Bien, Happy, ya no tienes que disimular tu emoción.
El hombre al otro lado de la cámara ríe sarcásticamente.
- Tuve que tomar terapia debido a tu ley del hielo.
- Estoy emocionada por conocerte.
- Yo no.
Las llaves al otro lado de la entrada se escuchan así que me despido de Hogan.
- ¿Con quién hablabas?
- Trabajo – digo.
Nat coloca su maleta junto a las mías y observa el lugar que está plenamente desmantelado, excepto por las plantas.
- Odio no poder llevarlas.
La saludo con un abrazo para después reír.
- Conseguiremos nuevas.
- Yo sé, me emociona esa parte.
- ¿Trajiste todo?
- Solo lo indispensable.
Ambas estamos nerviosas, eso es obvio.
- Le dije a mamá que irías... - admito con miedo.
- Oh, la señora Potts, ¿tan siquiera le agrado?
- A mamá le agrada todo el mundo, de hecho, está contenta, y emocionada.
- Me asusta, no la quiero decepcionar.
Nat abre su maleta y comienza a acomodar sus cosas dentro de las mías.
- Ten cuidado con mis muñequitos – advierto – y, no, no la decepcionaras, en lo absoluto, eres incapaz de decepcionar a nadie, Nat.
- ¡También tengo que ganar el cariño de tu perro y de tu hermana, eso es difícil!
Nat se hace camino hasta el cuarto en donde la sigo, pasamos un rato en el baño charlando mientras completamos nuestra rutina nocturna.
- Es la última noche que dormimos en este sitio, ¿no deberíamos hacer algo especial? – pregunto.
- Jugar Mario Kart, esta vez yo ganaré – advierte.
Comienzo a programar el juego mientras ella toma el control de colores y celebra por haberlo tomado primero.
- El negro es aburrido, el de colores es para gente cool.
///
- Te acercaría pero devolví el auto ya.
- Apuesto a que extrañaras el BMW – bromea.
- Las bicicletas se mueven más rápido en medio del tráfico.
Nat finaliza su maquillaje en el tocador y se acerca para tomar la taza de café que le he preparado.
- Amo que seas inteligente, por cierto, el café siempre será tu fuerte.
- ¿Es una manera educada de decir que odias mi comida?
Deposita un beso sobre mis labios y se separa para entonces beber el último sorbo de la taza. Con sus manos acaricia mi cuello, deja la tasa sobre la mesa liberando su mano derecha y sostiene mi cintura por debajo de la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
"Postales de amor." - Wandanat (g!p)
RomanceDonde Wanda Maximoff ha conseguido un lugar en el sello jurídico más importante de Europa, y Natalia Romanoff es esposa del presidente. (Wanda g!p) Para ti, siempre.