Wanda M.
- Carol, no creo que debas rentar un jodido Resort en Los Cabos solo para Oliver.
- Irán sus amigos del club de basquetbol, y también los de tenis.
Tomó a Carol de la mano, y la llevó hasta el patio de su casa, dónde Oliver no podrá escucharnos.
Oliver realiza muchas actividades en clubes de niños tan pequeños como el, mi hijo es demasiado energético y disfruta de los deportes, a mí me parece gracioso, la mayoría no puede tomar la raqueta o botar el balón.
- ¡Tiene 3 años!
- ¿Y?
- ¡Carol, tiene 3 años, se duerme después de comer, no sabe más de 30 palabras, y sus amigos son bebés igual de desinteresados por el mundo!
- Me parece que detestas que tu hijo sea feliz... No te parece que viva en este lugar, o en la ciudad, está bien, tolero que viva a hora y media en auto en un pueblo remoto porque decidiste que es bueno que esté en contacto con la naturaleza... Debería tener acceso a su piscina, le he montado una isla de trampolines y apenas los juega, conseguí figuras gigantes de dinosaurios e insististe en que era demasiado.
Tomó un fuerte suspiro y descanso mi cuerpo contra la pared.
Llevamos un año y medio viviendo en un condado cercano a Nueva York, somos más felices ahí. Me dedico a la asesoría legal en línea, que, realmente es más productiva de lo que imaginé. Así me es más fácil dedicarle tiempo a Oliver debido a que Carol vive con la agenda apretada, no la culpo por eso, pero tampoco apoyó su idea de llenar todo el tiempo que no puede ofrecerle con cosas materiales, no.
Nos marchamos por muchos motivos, los dos más importantes:
1-. Carol es una multimillonaria loca y mi pesadilla, temo que lo convierta en un mini millonario loco.
2-. La prensa tomó varias fotos de Oliver comiendo arena en la playa y eso me hizo enojar bastante.
Su cumpleaños número cuatro será en 5 días, y si mi plan de cancelar el ridículo cumpleaños en los cabos no funciona, moriré de un infarto fulminante.
- Carol, está idea te saldrá en más de 1 millón de dólares, ¿Que está mal contigo?
- Tengo muchos millones de sobra, no te preocupes por eso.
La miro mal.
- No estoy de acuerdo, y no será así. Recuerda lo que dijo nuestra terapeuta.
- Nunca estás de acuerdo en nada.
- ¡Lo tratas como si fuese el rey del universo!
- Es mi hijo.
- Lo harás un engreído sin empatía por el resto del mundo, no quiero eso para él. Además, Oliver quiere ir de picnic con su familia y Cassie, solo desea sandwiches de queso, y galleta con helado. Déjalo ser un niño normal.
- Bien, haremos lo que desees, carajo. Cuando sea grande le contaré que fuiste la culpable de cancelar su fiesta de cumpleaños en los cabos.
- Carol, él solo necesita que estemos a su lado, y le brindemos amor. Cuando sea mayor podrá decidir y disfrutar de sus fiestas en los cabos.
Carol masajea su frente. Me tranquilizo y me acerco a tomar su mano, por lo general no discutimos, nos llevamos bastante bien, simplemente que ella enloquece en ocasiones.
- Si, tienes razón, es solo que... Tengo tanto, y quiero que él lo tenga también. Quiero que sea feliz.
- Es feliz - digo - es un niño muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
"Postales de amor." - Wandanat (g!p)
RomanceDonde Wanda Maximoff ha conseguido un lugar en el sello jurídico más importante de Europa, y Natalia Romanoff es esposa del presidente. (Wanda g!p) Para ti, siempre.