Merwan y Alexander recibían las órdenes del regente y toda la organización que había que poner en marcha antes y durante la estancia. Ashley tomaba notas, todavía con cara de disgusto.
Tras una buena hora de conversación, Miguel y Fares acompañaron a los tres hombres hasta la entrada. Sólo Cooper se quedó en la oficina conmigo. Llenaba el silencio con un montón de información para transmitirme que en realidad era inútil. En realidad, ella quería otra cosa. Lo veía en sus gestos y en su forma de hablar, me deseaba. Tal vez eso era lo que necesitaba: coger con Ashley para dejar de pensar en Ronney. Sentada a mi lado, la miraba sin verla, la oía sin escucharla. ¿Por qué no podía sentir el placer de su compañía? Ashley era más agradable de ver que Jiménez. No tenía un estrabismo ni un hilo dental que arruinara su sonrisa. ¿Qué es lo que me pasa? Sintiendo que me hundía, me levanté de golpe y agarré el brazo de Cooper para conducirla por la habitación hasta mi escritorio.
Caminamos detrás de él. Ashley se dejó llevar de buena gana. Puse a la joven frente a mí, con la parte baja de la espalda apretada contra el mueble. Me incliné hacia ella y mi aliento rozó su piel. Mis manos se posaron en sus mejillas y observé cada rasgo, cada contorno de su rostro. En sus ojos había una fiebre ardiente. Ashley era hermosa, perfecta, impecable, pero como todas las demás, no desprendía nada. Por más que la miré a los ojos en ese momento, no pude encontrar ese extraño brillo que Ronney tenía a menudo en sus ojos dorados, el que me atravesaba y me consumía, el que me ponía furioso. Tenía que olvidar su ausencia, que se hacía insoportable a medida que pasaban los minutos y las horas.
Separé los muslos de Cooper con mi rodilla y comencé a besar sus pechos con fiereza mientras los amasaba con mis manos. Su bajo vientre se apretó contra el mío y se frotó suavemente contra mi sexo. Ya estaba gimiendo suavemente. Discretamente, abrí el cajón del escritorio y metí mi arma dentro mientras continuaba con mis juegos preliminares. Antes de cerrarlo, cogí un condón. Su cara estaba levantada hacia el cielo y la estaba besando en el cuello. Podía sentir su corazón latiendo rápidamente bajo su pecho.
—Quítate la ropa —dijo ella.
—¡No hay tiempo!
Deslicé su tanga por las piernas y luego desafié los botones de mis pantalones para liberar mi sexo erecto. Lo tomó en su mano y comenzó a masturbarme, la detuve.
—¡Date la vuelta!
Sentí que a Ashley le hubiera gustado que las caricias duraran más, pero yo sólo quería descargar. Hacer que se corra no era mi objetivo. Ella obedeció y se dio la vuelta para ser follada.
Con el condón puesto, la sodomicé. A Cooper le encantó. Comencé a golpearla con violentos lomos mientras golpeaba su cara contra el escritorio. Los flashes de Jiménez provocaron de repente un cortocircuito en mi cerebro. Sacudí la cabeza para deshacerme de ellos. ¿Era así como Caleb se la había follado? ¿También le había dado el culo? Una rabia loca surgió en mí. ¿Cuántos hombres la habían tocado? Mierda, estaba perdiendo el control de la situación. Tuve que recomponerme.
Estaba yendo más profundo, más fuerte dentro de Ashley. Fue bestial. Su culo se estrellaba contra mí con cada una de mis embestidas. Gotas de sudor se acumulaban en mi cara. Absorto en mis locos pensamientos, no pude ver a Cooper debajo de mí, era Ronney. Sus manos se aferraban al escritorio y gritaba otra vez. Ella estaba allí, su cuerpo era mío. La giré bruscamente y la levanté sobre el escritorio, introduciendo mi polla en su húmeda raja. Con los ojos cerrados, besé su cuello, recordando el aroma de su piel. Mis dedos recorrieron su espeso cabello y apreté su cuerpo contra el mío.
Esparcí besos por toda su mejilla, acercándome peligrosamente a sus labios mientras ella gemía de placer.
—Ronney —susurré.
Abrí los ojos bruscamente, dándome cuenta demasiado tarde de lo que acababa de decir. Temblando, Ashley me empujó hacia atrás con su mano para librarse de mi agarre. Un silencio pesado e incómodo cayó sobre la habitación. Derrumbada bajo su pena, captó mi mirada para intentar captar cualquier reacción de arrepentimiento, un simple error desafortunado en su nombre. Esperó algún tipo de explicación, pero no llegó nada, no hubo ninguna. No era a ella a quien quería. Cuando se dio cuenta, se congeló en su sitio, con la mano sobre la boca, sobrecogida por el horror de la situación.
—¡Oh, Dios mío! —rompió a sollozar—. ¡Oh, no, Dios mío!
Con una mueca cerré los ojos con todas mis fuerzas y me subí los pantalones.
—Estabas pensando en Ronney mientras... Ibas a besarme. Puedo entender tu decepción cuando el señor Saleh dijo que iría conmigo a Los Cabos.
Ashley tragó entre hipo antes de continuar:
—¿Besaste a la señorita Jiménez?
—No, ella no es así —respondí molesto, metiéndome la camisa dentro del pantalón.
Mi respuesta pareció ofenderla. Ashley bajó del escritorio para volver a ponerse la ropa interior.
—Mi relación con mi asistente no es de tu incumbencia, Cooper.
Al percibir una cierta amenaza en mis palabras, la joven se apresuró a responder:
—No tengo intención de interferir en tu vida ni en la de Ronney. Prometo no decir nada sobre esto. Necesito este trabajo y... A ti, demasiado.
Suspiré profundamente antes de mirar profundamente sus ojos desesperados.
—No habrá nada más entre nosotros, Ashley. Se acabó. Ya no puedo hacer esto.
La joven asintió lentamente, con las mejillas ennegrecidas por el rímel y mojadas por las lágrimas. Sin darle tiempo a recuperarse, le pedí fríamente que me dejara en paz. Ashley, con una amistosa despedida, se dio la vuelta y salió de la habitación. Estaba rota.
ESTÁS LEYENDO
Fea Ronney 2: Los Origines del mal [español]
RomanceLa mafia y la gente normal no se mezclan en Sheryl Valley Yeraz es el hijo de uno de los jefes del crimen más brutal de Estados Unidos. Debe suceder a su padre, asesinado cuatro años antes, y tomar las riendas del reino en los próximos seis meses, c...